Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Freeman_Cruz

[Hilo Recopilatorio] PlayStation 4

Publicaciones recomendadas

loboxxx Navi

Publicado
vida restante: 100%
Hombre en teoría, todos los problemas que ha tenido The last guardian ha sido por capacidad de la máquina, o eso daban a entender. Pero claro queda por saber si pueden trasladar todo este trabajo realizado en el motor de PS3 a la nueva arquitectura de PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado
The Agent y TLG... pues o bien saldrían juegos a medio camino entre esta generación y la siguiente, o bien ya preveían que mejor sacarlos de lanzamiento y se pusieron en su día manos a la obra con el motor...

La verdad que serían unos títulos de lanzamiento muy interesantes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Mascarón Rojo

Publicado
Entonces al final la GPU que llevaria ps4 seria una AMD 7970M ? . Segun he leido esa es para portatiles hay alguna diferencia con la normal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Toni Cipriani

Publicado
La normal es bastante más potente (y cara), todo indica que será una 7970M pasada o bajada de vueltas.

Sobre el precio llevo tiempo diciendo 599, ahora creo que podría oscilar entre 499 y 549.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku GRANDIS SUPERNUS

Publicado

a que precio creeis que saldra ps4???

Yo creo que estara por los 450,menos lo veo dificil,ademas puede que saquen dos versiones de consolas tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Jaskier

Publicado
vida restante: 0%
450 euros con retro o 400 sin retro? Que preferiríais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado
A mí que la retro no me interesa, habiendo pagado ya dos veces por una PS3, pagaría 450 por una PS4 con el doble de chips gordos y RAM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Jaskier

Publicado

A mí que la retro no me interesa, habiendo pagado ya dos veces por una PS3, pagaría 450 por una PS4 con el doble de chips gordos y RAM.

Pero tendrías levantarte, cambiar el cable, o el canal, o algo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Mascarón Rojo

Publicado

La normal es bastante más potente (y cara), todo indica que será una 7970M pasada o bajada de vueltas.

Cuanto de grande es esa diferencia con la de sobremesa? Es para hacerme una idea gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado

No es un gran problema desde que me compre dos piernas y una tele con 4 entradas HDMI :D

Pero vamos, es una opinión personal. La retrocompatibilidad nunca me ha servido para mucho. No vendo mis consolas ni les meto caña una vez sale su sucesora, salvo contadas veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Jaskier

Publicado

No es un gran problema desde que me compre dos piernas y una tele con 4 entradas HDMI :D

Pero vamos, es una opinión personal. La retrocompatibilidad nunca me ha servido para mucho. No vendo mis consolas ni les meto caña una vez sale su sucesora, salvo contadas veces.

Pues compra también dos brazos y te pones Steam de una vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neo_kratos Sheikah

Publicado
Chicos, dejaos de ensuciar el hilo y volvamos a los rumores.

Que yo me entere, por lo visto mañana saldrá más información en VGLeaks, pero no se sabe si será de la GPU de Durango o nueva info de Orbis, no?

Salu2.

Mi Top10 de PS3: TLOU, Uncharted 2, GT5, GOWIII, inFamous 2, Uncharted 3, Demon's Soul, Heavy Rain, Journey, Little Big Planet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado

Pues compra también dos brazos y te pones Steam de una vez.

:D

Deja de ensuciar el hilo con Steam, lo dice neo_kratos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...