Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Freeman_Cruz

[Hilo Recopilatorio] PlayStation 4

Publicaciones recomendadas

Pati_Xavi Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Yo también quiero el volcado de juegos en el HDD, y más con un reproductor de BR de lectura rápido. Si ya la PS3 hace ruido con un lector que es una tortuga, imagínate un lector rápido.

Eliminamos ruido, vibración, calor y aumentamos rendimiento. Pero esta vez esto va a tener un coste importante, no estamos hablando de una Xbox 360 que sus juegos pesan 3-7Gb, sino de que los juegos van a pesar unos 50Gb del ala.

Los HDD se van a petar rápido pero eso me da igual, pero con 216Mbs en un lector BR x6 hablamos de que en 4 minutos volcamos 50Gb. Todo un lujazo.

Ahora, el ruido que va a hacer...

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the_score Toni Cipriani

Publicado
Por esa razón creo que se le va a dar mucha importancia a la descarga digital y a Gaikai en el caso de Sony, además supongo que los lectores también serán más propensos a romperse y eso no interesa a nadie.

Sea como sea tienen que eliminar las instalaciones parciales (y en algunos casos, muchos, obligatorias) o en mayor medida reducir el tiempo de instalación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BunBury_25 HARENA TIGRIS

Publicado
¿Propones instalaciones totales?. PS4 se supone que llevará un HD de 160GB. Yo sólo espero que eso de la instalación total, si se implementa en PS4, sea únicamente voluntaria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Toni Cipriani

Publicado
Bueno pero se supone que la velocidad de lectura también será más rápida, los precios del blu-ray tampoco son los de antes. Lo del HDD también está por ver, me parece muy poco y me imagino (siguiendo con las pajas mentales... xD) que de salida habrán juegos para descargar (tanto de PS3 como de PS4) así que si ya de principio te limitan, mal empezamos, claro que viendo lo que han hecho con WiiU tampoco me sorprendería.

Tampoco sabemos si sacarán dos versiones de consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Goku1910 Caín

Publicado

Es lo que he estado leyendo.Las consolas serán capaces de mover Crysis 3 en detalle ultra a 1080p y 60fps.Joder,que ahora tenemos juegos que no pasan de 30fps y ni siquiera llegan a 720p...

Bueno eso habrá que verlo, recuerdo que en la movida de PS3 y 360 se decía que en esta generación todos los juegos irían a 60 fps y que en la siguiente (osea la que viene) los gráficos serían de la calidad CGI...

Yo pondría el listón un poco más bajo no sea que este buen rollo que se respira se convierta en el muro meri de las lamentaciones....

A mi me gustaría saber algún dato sobre las herramientas de programación, creo que es lo MÁS IMPORTANTE para PS4, mucho más que la potencia, ha sido el lastre de PS3 y gran parte de culpa de comerse cutreports amén de ser un serio problema en los dos primeros años de vida.

Ya me hubiera gustado ver si The Last Guardian o FFXIII Versus estarían en el cosmos con unas herramientas como las de 360.

Para mi hay tres o cuatro cosas BÁSICAS E INDISPENSABLES para PS4, el volcado de juegos al HDD, un pad "competente", herramientas de programación más versátiles y fuera del Hardware, el Plus.

Y sobretodo, el Network no puede ser tan arcaico con las descargas, tienen que solucionar las largas esperas y que no se detengan al poner cualquier juego.

Si eso es cierto lo que dices al final asta que que no se vea no se sabra.

Asi que por ahora estos meses tenemos que esperar almenos para la infor.acion de la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xranf Meteor

Publicado
vida restante: 0%
Señores, VGLEAKS acaba de decir que nos vayamos preparando para el lunes...

Ahora, ni zorra de si es respecto a durango o a orbis.

" El tiempo era tu aliado, humano , pero te abandonó ... "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xranf Meteor

Publicado
Pues eso quiero saber yo, ellos advierten que nos vayamos agarrando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xranf Meteor

Publicado
En el post oficial de Durango y luego en el grupo oficial que tiene vgleaks en facebook poniendolo.

edit:

https://www.facebook...193665060775610

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mafmadan Antediluvian

Publicado
Según dicen, hablarán de novedades en la GPU de Durango y hablarán de los chips de apoyo o "salsa especial" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney Pontífice Sulyvahn

Publicado

Según dicen, hablarán de novedades en la GPU de Durango y hablarán de los chips de apoyo o "salsa especial" X-D

Pero ¿dónde dicen eso?

EDITO: vale ya lo he encontrado...suposiciones de foreros. Podría ser cualquier cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acatxo Diosas de Oro

Publicado
Xranf....cosa bonita de post. Enhorabuena, muy muy chulo el primer post.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xranf Meteor

Publicado
acatxo millones de gracias de verdad!

Bun_bury25 a ti tambien que no te lo agradeci.

Saludos y tened todos buen fin de semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...