Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Freeman_Cruz

[Hilo Recopilatorio] PlayStation 4

Publicaciones recomendadas

xranf Son Goku

Publicado
vida restante: 0%
Pero a ver... por que no? si pueden ir a mejor pues iran no? recuerdo que en xbox 360 se daban por cierto unos kits como finales y al final salio muchisimo mejor parada.

Yo creo firmemente que Sony hara lo posible por sacarla lo mas potente posible.

Wayne haz un resumen pa la family porfa!!

" El tiempo era tu aliado, humano , pero te abandonó ... "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ben Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
He visto en NeoGaf esta información pero no acabo de entender si le dan o no credibilidad

He aquí el hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Michael de Santa

Publicado

Pero a ver... por que no? si pueden ir a mejor pues iran no? recuerdo que en xbox 360 se daban por cierto unos kits como finales y al final salio muchisimo mejor parada.

Yo creo firmemente que Sony hara lo posible por sacarla lo mas potente posible.

Wayne haz un resumen pa la family porfa!!

No lo veo porque habla de 4 modulos bulldozer, lo que es el devkit si es posible que los lleve, pero por consumo en lo que es la version final de la consola dudo mucho que la cpu lleve 4 modulos bulldozer.

Hay que tener en cuenta que los devkits siempre son un poco mas potentes que la version final de la consola, suelen tener mas RAM y mejor Cpu.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Según eso la consola sería más potente, pero vamos no deja de ser un anónimo el que ha hecho el comentario en la propia web de vgleaks.

También hay gente que comenta que no se creen que ambas consolas lleven la misma CPU (lo que nos han estado diciendo hasta ahora todos los rumores). Habrá que esperar a ver si tenemos pronto algo en firme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xranf Son Goku

Publicado
vida restante: 0%
Alucardd hablando de eso... hay una pregunta que no me respondiste,me la debes.

Es... por que un dev kit suele ser mas potente que la version final? porque si ese dev kit lo tiene que te digo yo... capcom por poner uno, y hace un juego en base a esas specs que pasa... que la tienen que mamar y caparlo por completo en la version final? no tiene sentido ninguno... por decirlo finamente.

Wayne... todo esto me parece un cachondeo... por ejemplo eso que dices... lo de que ambas lleven la misma cpu, aqui hay algo raro... mas aun cuando gente como Lherre dan a entender que esas specs dadas por vgleaks son ciertas.

Algo falla aqui, sigo manteniendo mi fe en que tanto la xbox next como la ps4 seran muchisimo mejor de lo que esas specs dicen.

Saludos.

" El tiempo era tu aliado, humano , pero te abandonó ... "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ben Ornstein y Smough

Publicado
Joder esto es un sinvivir, yo me largo a un templo budista y cuando hayan sido presentadas me contáis como ha ido la peli. Que mar de rumores...no recuerdo este baile la pasada generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Joder esto es un sinvivir, yo me largo a un templo budista y cuando hayan sido presentadas me contáis como ha ido la peli. Que mar de rumores...no recuerdo este baile la pasada generación.

Es que se está alargando demasiado esto. Es la generación más larga, y para muchos (me incluyo) ya cansa, queremos algo nuevo. Pienso que tienen que empezar a filtrarse cosas ya, no solo especificaciones sino títulos de juegos, precios y fechas más concretas....no me creo que los medios de hoy en día no tengan forma de saberlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ben Ornstein y Smough

Publicado

Es que se está alargando demasiado esto. Es la generación más larga, y para muchos (me incluyo) ya cansa, queremos algo nuevo. Pienso que tienen que empezar a filtrarse cosas ya, no solo especificaciones sino títulos de juegos, precios y fechas más concretas....no me creo que los medios de hoy en día no tengan forma de saberlo.

Doy por hecho, me juego una mano,a que sabemos algo de las nuevas maquinas en menos de 1 mes o 2 a lo sumo. Este baile de rumores no es gratuito, se nota, se palpa en el ambiente que está todo muy a punto de ser desvelado. Lo de esta semana ha sido un terremoto, las compañias desarrolladoras no tardaran en subirse al carro de dejar caer pistas de sus nuevos juegos. Justo hace una hora miraba de nuevo los videos de Watch Dogs y Star Wars y es que macho, la nueva generación ya está aquí.

Paciencia, esto es como un parto y estamos en el octavo mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Michael de Santa

Publicado

Alucardd hablando de eso... hay una pregunta que no me respondiste,me la debes.

Es... por que un dev kit suele ser mas potente que la version final? porque si ese dev kit lo tiene que te digo yo... capcom por poner uno, y hace un juego en base a esas specs que pasa... que la tienen que mamar y caparlo por completo en la version final? no tiene sentido ninguno... por decirlo finamente.

Los devkits de las consolas suelen ser un pelin mas potentes porque se necesita una plataforma de desarrollo con un hardware muy concreto para despues portear los juegos a la consola de una forma mas "simple", ademas que debe tener buenas herramientas de desarrollo para facilitar la vida al programador.

¿Por ejemplo sabes a que consola pertenece este Devkit?

Imagen Enviada

Si es el kit de desarrollo de PS3, se parece a la consola como un huevo a una castaña.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexuxx Midna

Publicado

¿Por ejemplo sabes a que consola pertenece este Devkit?

Imagen Enviada

Si es el kit de desarrollo de PS3, se parece a la consola como un huevo a una castaña.

No tienen porque ser diferentes,eh? que el de la 360 es calcado a la consola retail salvo una "mochila" que lleva en la parte superior que no es mas que un accesorio para un tema muy concreto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Goku1910 Caín

Publicado
A ver sobre la potencia.
Segun no se que directivoi de ubisoft podeis buscarlo ( estoy trabajando para podrr buscarlo yo). Dice que el whatg dogs con cinco cpus de durango mueve el juego a 55 y 60fps. La resolucion y filtros desconoce. Pero al parecer la cosa es que lo que mostraron en el e3 se vera a 60fps ps720 y eso sera uno de los primeros y segun crytec los primeros juegos tendra una calidad cerca del crysis 3 en ultra de pc. En fin flipar vamos a flipar y mas que en pc pq el pc es mucho mas potente pero quien marca el ritmo de la tegnologia son la consolas. Salvo pequeñas excepciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BunBury_25 HARENA TIGRIS

Publicado

A ver sobre la potencia.

Segun no se que directivoi de ubisoft podeis buscarlo ( estoy trabajando para podrr buscarlo yo). Dice que el whatg dogs con cinco cpus de durango mueve el juego a 55 y 60fps. La resolucion y filtros desconoce. Pero al parecer la cosa es que lo que mostraron en el e3 se vera a 60fps ps720 y eso sera uno de los primeros y segun crytec los primeros juegos tendra una calidad cerca del crysis 3 en ultra de pc. En fin flipar vamos a flipar y mas que en pc pq el pc es mucho mas potente pero quien marca el ritmo de la tegnologia son la consolas. Salvo pequeñas excepciones.

Es lo que he estado leyendo.Las consolas serán capaces de mover Crysis 3 en detalle ultra a 1080p y 60fps.Joder,que ahora tenemos juegos que no pasan de 30fps y ni siquiera llegan a 720p...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexuxx Midna

Publicado

A ver sobre la potencia.

Segun no se que directivoi de ubisoft podeis buscarlo ( estoy trabajando para podrr buscarlo yo). Dice que el whatg dogs con cinco cpus de durango mueve el juego a 55 y 60fps. La resolucion y filtros desconoce.

Eso era un fake como un castillo de grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pati_Xavi Rey Vendrick

Publicado

A ver sobre la potencia.

Es lo que he estado leyendo.Las consolas serán capaces de mover Crysis 3 en detalle ultra a 1080p y 60fps.Joder,que ahora tenemos juegos que no pasan de 30fps y ni siquiera llegan a 720p...

Y en esta nueva generación pasará lo mismo, los juegos vendrán en sub 1080p y 30fps on caidas y tearing.

Pero claro, si hay potencia para un C3 a 1080p/60p/Ultra DE INICIO, pues imagínate como se verán los juegos cuando salgan con los sub1080p/30fps/tearing...

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Toni Cipriani

Publicado

Bueno eso habrá que verlo, recuerdo que en la movida de PS3 y 360 se decía que en esta generación todos los juegos irían a 60 fps y que en la siguiente (osea la que viene) los gráficos serían de la calidad CGI...

Yo pondría el listón un poco más bajo no sea que este buen rollo que se respira se convierta en el muro meri de las lamentaciones....

A mi me gustaría saber algún dato sobre las herramientas de programación, creo que es lo MÁS IMPORTANTE para PS4, mucho más que la potencia, ha sido el lastre de PS3 y gran parte de culpa de comerse cutreports amén de ser un serio problema en los dos primeros años de vida.

Ya me hubiera gustado ver si The Last Guardian o FFXIII Versus estarían en el cosmos con unas herramientas como las de 360.

Para mi hay tres o cuatro cosas BÁSICAS E INDISPENSABLES para PS4, el volcado de juegos al HDD, un pad "competente", herramientas de programación más versátiles y fuera del Hardware, el Plus.

Y sobretodo, el Network no puede ser tan arcaico con las descargas, tienen que solucionar las largas esperas y que no se detengan al poner cualquier juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...