Ir al contenido

publicidad

Foto

Olivia Wilde y sus vacaciones en bikini por las playas de Hawaii (Pics semi-Hot)...

Durubiduba Duru Olivia Wilde vacaciones sexy bikini playa Hawaii ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
87 respuestas en este tema

manuelz

• CANCELADO

Escrito 01 junio 2013 - 00:01

Lleva una tabla, qué apropiado

2ut58x5.jpg

MNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gif

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 01 junio 2013 - 03:06

Debo de ser de las poquísimas personas que no ven guapa a esta tía. Osea, no digo que sea fea, pero desde luego no es mi prototipo de mujer. No sé... la veo normalilla... Tampoco tiene un cuerpo que destaque sobre el resto.

Ni siquiera Cameron... antes me follaba a Cuddy, y eso que tenía la barbilla de un travelo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Nadadora.
Nada por delante y nada por detrás

X-D X-D X-D X-D X-D...

• Gagle

• Héroe del Tiempo

Escrito 01 junio 2013 - 03:08

tiene las caderas en las piernas o k ase.

Imagen EnviadaImagen Enviada
Committing suicide to free the zombie!
Human knowledge belongs to the world
"640KB ought to be enough for anybody" (Bill Gates, 1981)

Escrito 01 junio 2013 - 03:14

La belleza de su cara es inversamente proporcional a la belleza de su cuerpo.

KWwEYN6.png

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 junio 2013 - 04:32

Donde dices que se ha dejado las tetas?

En este gif parece ser pechugona...

Imagen Enviada

Escrito 01 junio 2013 - 05:01

Pues no tendrá tetas, pero yo me la follaba igual.

Imagen Enviada

Escrito 01 junio 2013 - 05:01

EDIT: doblepost Chutkis style

Imagen Enviada

• luis_A3A

• Leviathan

Escrito 01 junio 2013 - 19:18

Ahora a cualquier cosa la llaman hot, Olivia Wilde tienen el cuerpo de un hombre flacucho usando bikini :| ni siquiera de cara es mona le falta por lo menos una tonelada de maquillaje para verse aceptable y como en la playa no lo puede usar .... :| :| Ni yo mismo entiendo como alguna vez llegue a pensar que ella era guapa (en House), se seguro la doctora más sexy en doctor house nunca fue.

PD: MALDITOS PHOTOSHOOTS !!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 01 junio 2013 - 19:53

No está exageradamente buena la verdad... Cara mediocre, buen cuerpo y tetas mediocres.
Imagen Enviada
Pregunten lo que quieran que si no me da la gana no la contesto: http://www.ask.fm/GomuSeinen

Escrito 01 junio 2013 - 20:34

Una chica normal. En la playa pocas tías están favorecidas , las que lo consiguen son las realmente guapas.

JOEL ARSENI

• CANCELADO

Escrito 01 junio 2013 - 20:37

Imagen Enviada

La cara del viejo en plan "DAT ASS" X-D
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 junio 2013 - 22:27

Ahora a cualquier cosa la llaman hot, Olivia Wilde tienen el cuerpo de un hombre flacucho usando bikini :| ni siquiera de cara es mona le falta por lo menos una tonelada de maquillaje para verse aceptable y como en la playa no lo puede usar .... :| :| Ni yo mismo entiendo como alguna vez llegue a pensar que ella era guapa (en House), se seguro la doctora más sexy en doctor house nunca fue.

PD: MALDITOS PHOTOSHOOTS !!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Buen aporte, por cierto la última foto tiene la pierna al revés... X-D X-D

Escrito 03 junio 2013 - 19:59

Debo de ser de las poquísimas personas que no ven guapa a esta tía. Osea, no digo que sea fea, pero desde luego no es mi prototipo de mujer. No sé... la veo normalilla... Tampoco tiene un cuerpo que destaque sobre el resto.

Ni siquiera Cameron... antes me follaba a Cuddy, y eso que tenía la barbilla de un travelo.

No creo que seas él único que no la ve guapa, pero querer decir que hast Cuddy se ve mejor que Olivia me parece que es pasarse un poco, el problema es que muchos endiosan a las celebridades por lo que ven en los trucados photoshoots, y sobre las series y películas tampoco confío mucho en lo que veo en ellas porque sé que algunas actrices utilizan a dobles de buena figura para sus escenas hot, entre las que utlizan dobles esta Olivia Wilde, bueno así lo leí en noticias yahoo. Asi que me fìo mas de las entrevistas y las fotos que los paparazzis les toman a las celebridades.

PD: ¿Ni siquiera Cameron? Estoy de acuerdo con que Jennifer Morrison no tiene un cuerpazo curvilineo, pero comparada con Olivia y Cuddy la veo mejor, ella tiene bellas piernas,y bonito rostro , me parece más guapa que las dos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

FatalityX

• CANCELADO

Escrito 03 junio 2013 - 20:28

Donde dices que se ha dejado las tetas?

Estarán también de vacaciones, pero no debieron de llegar a un acuerdo y se fueron a otro sitio y la dueña a otro, porque vamos creo que asta yo tengo mas tetas.

WUT, U' SURE??

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• SR_999

• Magus

Escrito 03 junio 2013 - 20:42

Y nadie dice nada de la frente?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad