Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Olivia Wilde y sus vacaciones en bikini por las playas de Hawaii (Pics semi-Hot)...

Publicaciones recomendadas

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado
vida restante: 100%
A mí me parece una chavala normal. No tiene mala figura, pero creo que podrías encontrarte con chicas así por la calle sin problemas.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Durubiduba Super Junior

Publicado

Y nadie dice nada de la frente?

Si te refieres a la frente de la cara, yo no la veo tan mal...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aquí con el look tapa frente y muy producida, eso si en ambiente natural...

Imagen Enviada

Y en el Street Style...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snke Ganondorf

Publicado
que grima me da su mandibula

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luis_A3A Zalhera

Publicado

Ahora a cualquier cosa la llaman hot, Olivia Wilde tienen el cuerpo de un hombre flacucho usando bikini :| ni siquiera de cara es mona le falta por lo menos una tonelada de maquillaje para verse aceptable y como en la playa no lo puede usar .... :|:| Ni yo mismo entiendo como alguna vez llegue a pensar que ella era guapa (en House), se seguro la doctora más sexy en doctor house nunca fue.

PD: MALDITOS PHOTOSHOOTS !!!

Imagen Enviada

Buen aporte, por cierto la última foto tiene la pierna al revés... X-DX-D

Lo bueno de saber algo de inglés es que visito con mucha frecuencia los blogs, foros de USA y aunque no lo crean aunque al principio ella era una especie de BOOM !! esto hizo que se hiciera muy popular y que a cada momento le tomen fotos hast cuando va ha pasear con su perro, a estas fotos les dicen "Candid Photos" y en la graaaaaaaaaaaaaaaaaaa...aaan mayoría de estas fotos ella se ve terrible, son muy pocas en las que se ve bien y en las que se ve bien esta cargada de maquillaje o son fotos de lejos, así que ha comenzado una especie de desencanto hacia Olivia y constantemente leo comentarios como: UGLY AS HELL, PRETTY BIG FOREHEAD, sobre todo MASSIVE HEAD, con estas fotos de sus vacaciones algo nuevo que leí fue BOXY GIRL y sobre sus piernas ya que mencionas que estan al revés dicen muchas veces HER LEGS LOOK LIKE TREE TRUNKS.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

De todas las famosas que considero Hot prefiero a Kate Upton, ella si es HOT :o :o :o

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y de las doctoreas de House me las más guapas me parece Cameron y la que hizo de Adams :o

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luis_A3A Zalhera

Publicado

Donde dices que se ha dejado las tetas?

Estarán también de vacaciones, pero no debieron de llegar a un acuerdo y se fueron a otro sitio y la dueña a otro, porque vamos creo que asta yo tengo mas tetas.

WUT, U' SURE??

Imagen Enviada

No sé quien seran los otros dos pero yo si estoy sure

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado
Luis de la saga House como seguidor de la serie y que no me perdí ni un episodio yo me quedo con esta Doctora Adams...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Buena info, desconocía las duras referencias para con Olivia, la verdad es que ya no la veo como antes, de hecho es la última de las chicas House para mi gusto personal X-D , en segundo lugar pondría a la Doctora Cameron, eso si de rubia... 8D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalindor Zodiark

Publicado
melafo brutalmente, pero le faltan tetas

firma hecha por :lobezno888

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edumlg Valvalis

Publicado

Imagen Enviada

Que buena esta la jodia, me pone burro en la serie Once Upon A Time.

Por cierto en la foto parece que esta flotando por que no le veo los pies en el suelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gustavo777 Elder

Publicado

Imagen Enviada

Yo lo dejo y me voy

No te fies ,mucho en lo que ves en la tv o en alguna peli, lo mismo que en los photoshoops creo que tambien tienen algun truco por ahi porque a menos que haya pasado mas de cinco años desde que Cuddy le hiciera un strip (¿se escribe asi?) a House mostrando un cuerpazo en buena forma y muy firme, no me explico porque a los pocos meses aparecieron una fotos de Lisa Eldestein en bikini lucieno un cuerpo flácido X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luis_A3A Zalhera

Publicado

Luis de la saga House como seguidor de la serie y que no me perdí ni un episodio yo me quedo con esta Doctora Adams...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Buena info, desconocía las duras referencias para con Olivia, la verdad es que ya no la veo como antes, de hecho es la última de las chicas House para mi gusto personal X-D , en segundo lugar pondría a la Doctora Cameron, eso si de rubia... 8D

Imagen Enviada

Yo le doy el primer lugar a Jennifer y el Segundo a Adams, aunque de todos modos las dos son buenas opciones 8D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado
Luis en este caso el orden de los factores no altera el producto... X-D :D

David buen aporte, lo pongo en portada...

Gustavo buscando info y viendo imágenes de la Doctora Cuddy parece que no es la misma, para mi gusto lo mejor de ella es, como decía House tiene un culo grande...

http://www.youtube.com/watch?v=7UZkWODcvc8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      Abro este post para comentar una situación total y absolutamente patética, ridícula y surrealista: la censura que aplica Energy.
      Por sino lo sabéis, durante la tarde emiten varios episodios de la serie Hawaii 5.0, serie que descubrí precisamente en dicho canal. Tenía sospechas de que censuraban algunos episodios, pero ahora lo puedo confirmar por completo, porque ha sido descarado a más no poder y llevado por la curiosidad, a continuación he buscado el episodio con el metraje real para comparar.
      El episodio con el que he podido confirmar la existencia de esta censura, es el número 15 de la segunda temporada titulado: "Regreso al pasado".
      Uno ya intuía que habían puesto la tijera cuando al poco de comenzar el episodio, sucede un asesinato en uno de los baños de un avión y al abrirse la puerta, no se muestra al cadáver, solamente a la azafata gritando. O como cuando al llegar el equipo a la escena del crimen y mirar dentro del baño, nunca se enfoca al cadáver, sólo se muestran la tomas donde se ven los espejos manchados de sangre.Pero el tramo final ha sido simple y llanamente de traca... Porque lo del principio puede "pasar" desapercibido, ya que son tomas de unos breves segundos y donde los cortes no son drásticos (aunque no por ello criticable y denunciable)... Pero la tijera metida en los 10 minutos finales del episodio es tan grotesca que ofende. Es literalmente imposible no percatarse de los numerosos cortes que han echo, los cuales especificaré en spoiler.

Es lamentable e indignante que un episodio emitido después de las 20:00 horas, tenga tal cantidad de censura. ¿Esto se debe al manido horario infantil o a cuento de qué?
      Con este tipo de acciones se están cargando la televisión, porque si ahora ya empiezan a censurar cualquier película o serie que emitan por la tarde, ¿qué motivo tiene uno para visualizar la misma?
      ¿Qué opináis al respecto?
      ¡Saludos!
    • Redrock 1929
      Playa de Pen Hat. Fotos: AFP.

Fuente: https://www.eluniver...antica-francesa

Saludos.

• SRViajero
      En Hawaii están pensando en aumentar la edad mínima para comprar tabaco hasta los 100 años.

Aún no se a aprobado la ley pero de aprobarse el aumento de la edad mínima será progresivo.

30 años el año que viene, despues 40, 60 hasta llegar a los 100 en el año 2024.

https://escapadeland...fumar-100-anos/

Cada vez los países tratan de acabar con el tabaco de raíz. ¿Creeis que en pocos años dejaran de hacer cigarros?

• KuRoSaKy_Vlc
      Pues como reza el titulo, que pensáis del sexapeal de este gran político? os lofo?

Haciendo alarde de su prosa:

En una postura campechana:

Pose sexy:

Belleza en todo su esplendor:

Y como catalán y ser superior que es, ocultando su tercer ojo:

Votar con el corazon!!!

Un saludo

• Sergio1991
      http://politica.elpa...295_484665.html

Parece ser que los españoles no son los únicos en el arte de la "picaresca".

• Crear nuevo...