Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Olivia Wilde y sus vacaciones en bikini por las playas de Hawaii (Pics semi-Hot)...

Publicaciones recomendadas

Durubiduba Super Junior

Publicado
vida restante: 100%

hot? donde esta el hot? a todo hoy en día se le llama hot!

Para mi es hot, yo quedo como el abuelete de atrás, al verla así...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AntonioRecio Meteor

Publicado
Melafo porque me pone de cara, de cuerpo na.
Pero almenos no esta gorda.

Eres buena persona. De buen corazón. De los que ponen la otra mejilla.

Tu novia es de las que ponen la almejilla. Sois parecidos, pero no iguales.

Kiskillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zQr Sagrada Trifuerza

Publicado
Cero curvas, ni tetas, ni cadera, ni culo... la chica es guapa, pero podía comer un poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Lord Boros

Publicado

Sin tetas, sin curvas, sin culo.

Vamos cerrando

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Carl Johnson

Publicado
Menudo chaletito me hacía en su frente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

In4g0tabl3 HARENA TIGRIS

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Enserio eso es hot para ti?... REALY¿?, :O... vamos, a ver, no me malinterpretes, Olivia Wilde para mi es un pivonazo y mas desde que la descubrí en Tron legacy. Pero de ahi a que pongas 2 imágenes en bikini, donde no se ve absolutamente nada "erótico" (digamos un pezón o un cameltoe) y digas que eso es hot...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Enserio eso es hot para ti?... REALY¿?, :O... vamos, a ver, no me malinterpretes, Olivia Wilde para mi es un pivonazo y mas desde que la descubrí en Tron legacy. Pero de ahi a que pongas 2 imágenes en bikini, donde no se ve absolutamente nada "erótico" (digamos un pezón o un cameltoe) y digas que eso es hot...

Es hot no por la imagen en si únicamente, sino por la situación y por ser ella, será porque me gusta, editaré el titulo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Tiene muy buen cuerpo. Pero como siempre, los meriforeros se deberán enrollar todos los findes con super-modelos y claro, deben tener unas preferencias más altas.

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiskillas The Binding of Isaac

Publicado

Tiene muy buen cuerpo. Pero como siempre, los meriforeros se deberán enrollar todos los findes con super-modelos y claro, deben tener unas preferencias más altas.

Los meriforeros se enrollan con las fotos de tias fotochopeadas hasta parecer dibujos animados. Cuando vean una tia de carne y hueso (que la mayoria pierden sin ropa) van a potar xD

Esta tia tiene buen cuerpo, no es voluptuosa, pero es muy superior a la media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Los meriforeros se enrollan con las fotos de tias fotochopeadas hasta parecer dibujos animados. Cuando vean una tia de carne y hueso (que la mayoria pierden sin ropa) van a potar xD

Esta tia tiene buen cuerpo, no es voluptuosa, pero es muy superior a la media.

Por eso es que me parece hot, yo prefiero las fotos naturales la mujer tal cual es...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen Genos

Publicado
Olivia Wilde está muy buena joder. Es un estilo de tía tirando a skinny pero está to buena.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Ornstein y Smough

Publicado
Mejor tener poco culo que tener uno que pueda hundir otro Titanic. Está muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Abro este post para comentar una situación total y absolutamente patética, ridícula y surrealista: la censura que aplica Energy.
      Por sino lo sabéis, durante la tarde emiten varios episodios de la serie Hawaii 5.0, serie que descubrí precisamente en dicho canal. Tenía sospechas de que censuraban algunos episodios, pero ahora lo puedo confirmar por completo, porque ha sido descarado a más no poder y llevado por la curiosidad, a continuación he buscado el episodio con el metraje real para comparar.
      El episodio con el que he podido confirmar la existencia de esta censura, es el número 15 de la segunda temporada titulado: "Regreso al pasado".
      Uno ya intuía que habían puesto la tijera cuando al poco de comenzar el episodio, sucede un asesinato en uno de los baños de un avión y al abrirse la puerta, no se muestra al cadáver, solamente a la azafata gritando. O como cuando al llegar el equipo a la escena del crimen y mirar dentro del baño, nunca se enfoca al cadáver, sólo se muestran la tomas donde se ven los espejos manchados de sangre.Pero el tramo final ha sido simple y llanamente de traca... Porque lo del principio puede "pasar" desapercibido, ya que son tomas de unos breves segundos y donde los cortes no son drásticos (aunque no por ello criticable y denunciable)... Pero la tijera metida en los 10 minutos finales del episodio es tan grotesca que ofende. Es literalmente imposible no percatarse de los numerosos cortes que han echo, los cuales especificaré en spoiler.

Es lamentable e indignante que un episodio emitido después de las 20:00 horas, tenga tal cantidad de censura. ¿Esto se debe al manido horario infantil o a cuento de qué?
      Con este tipo de acciones se están cargando la televisión, porque si ahora ya empiezan a censurar cualquier película o serie que emitan por la tarde, ¿qué motivo tiene uno para visualizar la misma?
      ¿Qué opináis al respecto?
      ¡Saludos!
    • Redrock 1929
      Playa de Pen Hat. Fotos: AFP.

Fuente: https://www.eluniver...antica-francesa

Saludos.

• SRViajero
      En Hawaii están pensando en aumentar la edad mínima para comprar tabaco hasta los 100 años.

Aún no se a aprobado la ley pero de aprobarse el aumento de la edad mínima será progresivo.

30 años el año que viene, despues 40, 60 hasta llegar a los 100 en el año 2024.

https://escapadeland...fumar-100-anos/

Cada vez los países tratan de acabar con el tabaco de raíz. ¿Creeis que en pocos años dejaran de hacer cigarros?

• KuRoSaKy_Vlc
      Pues como reza el titulo, que pensáis del sexapeal de este gran político? os lofo?

Haciendo alarde de su prosa:

En una postura campechana:

Pose sexy:

Belleza en todo su esplendor:

Y como catalán y ser superior que es, ocultando su tercer ojo:

Votar con el corazon!!!

Un saludo

• Sergio1991
      http://politica.elpa...295_484665.html

Parece ser que los españoles no son los únicos en el arte de la "picaresca".

• Crear nuevo...