Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Desarrollador: El Juego Remoto será obligatorio en todos los juegos de PS4

Publicaciones recomendadas

Leeber Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Otra vez lo de siempre!!!Si soys todos iguales!!!Comparo algo de Sony con Nintendo y ya salis a la palestra como trolls endemoniados!!!Hay que leer machotes hay que leeeeer!!!No he dicho que Nintendo lo inventara.De hecho tengo una ps3,una Vita y una Psp y en el futuro una Ps4,pero ahora lo implementa Sony(de forma fluida,cosa que habrá que ver)porque hijos míos lo que se hacia entre ps3 y psp era infumable y parece emocionante!!que por aquí soislos primeros que os metiais en las noticias de Wii U a despotricar!!y claro como no!!eso ya lo hacia Sony antes!!!y joder parece que somos de otro planeta,si con el mando de Wii U también se puede jugar a los Juegos de sobremesa en el mando!!(como si fuese una portátil)pero no,la de Sony es muchísimo mejor,cuando tampoco te puedes ir a ningún lado cuando el wifi se pierda.Y por cierto,lo de la configuracion de L3,R3 ya lo se,pero si no hay gatillo con recorrido,como cojones tienes la sensación de acelerar?Por eso digo,que por mi esta noticias es estupenda para dar uso a mi Vita,pero que tengo que ver como lo adaptan en cierto tipo de Juegos.Que no soy ningún fanboy de nada!!

Haya sido infumable o no, eso no es el punto. Sony ya tenia este concepto desde PSP, así que eso de "copy paste" como dijiste en tu comentario anterior está fuera de lugar. Yo ya podia irme a cagar y jugar en la PSP juegos de PS1 que tenia en la PS3 entre otras cosas mediante uso a distancia. Nadie está diciendo que el de Sony sea mejor ni nada, sino que ahí ha estado, está y estará sin haber sido copia de nadie.

Por cierto, si sabes que ese modo puede funcionar tanto con internet como sin el, no? puede funcionar en forma de red local. Ahí lo dejo.

GameCube y GBA te saludan...

Ovio son por medio de cables ahora quien copio a quien?

Sony Evidentemente :?

1334683769FFCC.jpg

final-fantasy-crystal-chronicles-imagen-

No sé que decirte. La conexión de GBA a Gamecube era, simplemente, para transferir datos de un juego a otro o para usarlo como menú o controller en el FF:CC. Pero ese mismo juego era injugable desde la GBA.

La primera consola en permitir jugar a lo que hay en la TV pero sin recurrir a la TV ha sido PS3 junto a PSP para jugar a Minis o clásicos de PSOne. Tampoco es que Sony anunciara el hecho como la gran revolución que clama Nintendo, ni tampoco está tan pulido y bien pensado, pero ahí queda...

De todos modos, la primera (realmente), en tontear con el concepto fue SEGA con la consola SEGA Nomad, que permitía enchufarla a la TV para jugar e, incluso, conectar un mando de Mega Drive a la portátil para jugar a dobles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tret Humano

Publicado
Yo no entiendo por qué hay lobos pendientes de toda noticia sobre las nuevas consolas para saltarles al cuello inmediatamente. Esto ya era posible con la PSP y PS3 y sí puede que nintendo game cube bla bla... aquí nadie está copiando la apuesta de WII U con el mando con pantallote, simplemente le están dando interacción a un dispositivo de su marca con su nuevo producto, lo veo algo muy bueno porque se intentó hacer con psp en el pasado y salvo algunos juegos esto cayó en saco roto. Para los poseedores de PS Vita la verdad es que es una noticia agradable y ofrece todo un mundo de posibilidades, a ver qué inventan los desarrolladores para hacer esto una idea más atractiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StealDragon Boomer

Publicado

Otra vez lo de siempre!!!Si soys todos iguales!!!Comparo algo de Sony con Nintendo y ya salis a la palestra como trolls endemoniados!!!Hay que leer machotes hay que leeeeer!!!No he dicho que Nintendo lo inventara.De hecho tengo una ps3,una Vita y una Psp y en el futuro una Ps4,pero ahora lo implementa Sony(de forma fluida,cosa que habrá que ver)porque hijos míos lo que se hacia entre ps3 y psp era infumable y parece emocionante!!que por aquí soislos primeros que os metiais en las noticias de Wii U a despotricar!!y claro como no!!eso ya lo hacia Sony antes!!!y joder parece que somos de otro planeta,si con el mando de Wii U también se puede jugar a los Juegos de sobremesa en el mando!!(como si fuese una portátil)pero no,la de Sony es muchísimo mejor,cuando tampoco te puedes ir a ningún lado cuando el wifi se pierda.Y por cierto,lo de la configuracion de L3,R3 ya lo se,pero si no hay gatillo con recorrido,como cojones tienes la sensación de acelerar?Por eso digo,que por mi esta noticias es estupenda para dar uso a mi Vita,pero que tengo que ver como lo adaptan en cierto tipo de Juegos.Que no soy ningún fanboy de nada!!

Haya sido infumable o no, eso no es el punto. Sony ya tenia este concepto desde PSP, así que eso de "copy paste" como dijiste en tu comentario anterior está fuera de lugar. Yo ya podia irme a cagar y jugar en la PSP juegos de PS1 que tenia en la PS3 entre otras cosas mediante uso a distancia. Nadie está diciendo que el de Sony sea mejor ni nada, sino que ahí ha estado, está y estará sin haber sido copia de nadie.

Por cierto, si sabes que ese modo puede funcionar tanto con internet como sin el, no? puede funcionar en forma de red local. Ahí lo dejo.

GameCube y GBA te saludan...

Ovio son por medio de cables ahora quien copio a quien?

Sony Evidentemente :?

1334683769FFCC.jpg

final-fantasy-crystal-chronicles-imagen-

Sega-Dreamcast-Cont-n-VMU.jpg

dreamcast-vmu-e1285769868962.jpg

Ahora quien copio a quien. Dreamcast VMU te saluda!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tret Humano

Publicado
Yo no entiendo por qué hay lobos pendientes de toda noticia sobre las nuevas consolas para saltarles al cuello inmediatamente. Esto ya era posible con la PSP y PS3 y sí puede que nintendo game cube bla bla... aquí nadie está copiando la apuesta de WII U con el mando con pantallote, simplemente le están dando interacción a un dispositivo de su marca con su nuevo producto, lo veo algo muy bueno porque se intentó hacer con psp en el pasado y salvo algunos juegos esto cayó en saco roto. Para los poseedores de PS Vita la verdad es que es una noticia agradable y ofrece todo un mundo de posibilidades, a ver qué inventan los desarrolladores para hacer esto una idea más atractiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StealDragon Boomer

Publicado

Exacto sony lo que promuebe con esto son las ventas de ps vita, cosa que a mi punto de vista se torna atractivo de cara a que su ps vita y su catalogo actual no estan calando bien en el mercado pero ofrecer la posiblidad de jugar a la mayoria de juegos de ps4 en vita por streaming a mas de uno lo empujara a ir por vita aunque no le interese en absoluto el catalogo de la misma.

Pero como siempre vienen los de nintenderos a decir que nintendo invento la rueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fifofaifer HARENA TIGRIS

Publicado
Un poco lo de siempre por parte de Sony y su fantastico equipo de ingeniosas ideas. COPIAR Y PEGAR, que no sabemos como inovar solo hay que copiar y pegar lo que hace la competencia, eso debe de pensar algún directivo de la marca japonesa (quien lo diría que son japoneses, parecen más bien chinos).

A ver ahora todos los fans aferrimos de Sony que tienen que decir del mando de la WiiU, por que a mi esto me parece una chorrada de igual magnitud o más ya que PSVita encima no tiene suficiente capacidad para seguirle el ritmo a ps4 y encima que tendras que tener los juegos por duplicado, en Ps4 y el PSVita. Mal Sony muy mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anfrers Freezer

Publicado
Aparte de los imbéciles (Con perdón) que estáis diciendo las chorradas de siempre de plagios y demás, esto, para los que tenemos Vita y Ps3 ahora mismo, es una alegría.

Por que? Por que esta función ya esta en Ps3 desde que salio Vita, y Vita si no me equivoco, se presento antes que Wii U, y sé que no me equivoco.

Por otra parte, sera un lujo y una comodidad poder usar esa función, dejad de llorar por gilipolleces, que no os va a llevar a nada bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkness1979 Ultima

Publicado

Un poco lo de siempre por parte de Sony y su fantastico equipo de ingeniosas ideas. COPIAR Y PEGAR, que no sabemos como inovar solo hay que copiar y pegar lo que hace la competencia, eso debe de pensar algún directivo de la marca japonesa (quien lo diría que son japoneses, parecen más bien chinos).

A ver ahora todos los fans aferrimos de Sony que tienen que decir del mando de la WiiU, por que a mi esto me parece una chorrada de igual magnitud o más ya que PSVita encima no tiene suficiente capacidad para seguirle el ritmo a ps4 y encima que tendras que tener los juegos por duplicado, en Ps4 y el PSVita. Mal Sony muy mal

Perdona pero aqui hay una gran diferencia con WiiU y es que PSVita es una consola independiente y el mando de WiiU viene impuesto con la consola (otra cosa es lo de la noticia y las "imposiciones" si van dirigidas a los usuarios). A mi no me parece nada mal que algunas ideas se puedan copiar y/o mejorar, siempre y cuando tengan una buena utilidad.

No se de donde sacas la información de que la PSVita no puede seguirle el ritmo a PS4 (cuando ésta no ha salido todavia), porque si te refieres a lo del juego remoto no se pueden sacar conclusiones hasta que se sepa algo más de como funciona.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanmaortega Caín

Publicado
Al principio yo también he pensado que esto sería como el pad de la WiiU, pero luego he recordado aquél video/explicación de alguien que continúa su partida de PS4 en la Vita en el autobús. No me parece mal, luego lo puedes aplicar a tu casa cuando estés en la cama o en el baño. Está claro que Sony hace que sea obligatorio incluir esta característica en el juego para que luego el jugador tenga la opción disponible. En definitiva esto sirve para vender Vitas, ni más ni menos pero hay que pensar en que fuera de casa necesitarás conexión a internet con Vita para acceder a tu partida de PS4 y que esta también esté conectada a internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fifofaifer HARENA TIGRIS

Publicado

Al principio yo también he pensado que esto sería como el pad de la WiiU, pero luego he recordado aquél video/explicación de alguien que continúa su partida de PS4 en la Vita en el autobús. No me parece mal, luego lo puedes aplicar a tu casa cuando estés en la cama o en el baño. Está claro que Sony hace que sea obligatorio incluir esta característica en el juego para que luego el jugador tenga la opción disponible. En definitiva esto sirve para vender Vitas, ni más ni menos pero hay que pensar en que fuera de casa necesitarás conexión a internet con Vita para acceder a tu partida de PS4 y que esta también esté conectada a internet.

Ssshhhhh caya, no digas los inconvenientes de esta maravillosa idea original de Sony que se te exan al cuello pero ya. De repente para algunos el mando de la WiiU no es tan mala idea y eso de que tengas que estar conectado a internet para jugar a tu partida de PS4 en PSVita tampoco es una mala idea. Perooo hayyy amigo como se le ocurra a la competencia sacar algo parecido la de palos que le van a caer. Triste muy triste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BoRdOnG9 Lord Boros

Publicado
Buah tio, estas "to picao" xD. Yo por mi parte tengo una curiosidad ¿Por que a los fanboys os molesta quien plagie a quien? o ¿Que consola es mejor? o ¿Que compañia es la más punteras?
¿Que ganais? Le doy un sugus (de piña) al que me dé la respuesta más coherente...

sobre la noticia (que para algo está) me parece estupendo para esas horas muertas de trabajo. No es del todo correcto, sobre lo de seguir la partida, es obvio que hay pasarla mediante internet pero no es necesario estar conectado constantemente. Yo con el Motorstorm RC y el Sly la vuelco y sigo jugando en la calle.

bordong.png
Bordong.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSR Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Algo tenían que hacer para intentar que las ventas de PS Vita despeguen. Aún así, yo dudo que mucha gente se gaste el pastón que cuesta una PS Vita, para poder jugar a juegos de PS4 por ejemplo sentado en el water.

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilowatt Son Goku

Publicado
Supongamos que ha habido un plagio por parte de Sony, personalmente pienso que no ha sido asi pero es que realmente me la trae floja. Es lo que QUIERO que hagan, que se alimenten de las experiencias de la competencia, quiero lo que me ha dado siempre Sony, y tambien quiero lo que tienen los demas. Si consiguen ofrecerme una buena experiencia ligada a las franquicias de mi infancia o a las nuevas joyas de esta generacion, bienvenido sea, innovando o plagiando, me importa poco. Desde el punto de vista del sector soy un consumidor, no un patriota, no me voy a sentir orgulloso por la actitud de la empresa frente a la competencia, a la que pago por un servicio y un producto. Me sentiria mejor si cuidara aspectos medioambientales o realizara labores sociales, pero mi empatia hacia una entidad que se dedica unicamente a desarrollar una actividad economica acaba ahi. Si os molesta que el vecino trate de imitar una tecnica o actitud exitosa, para empezar jodeos, os lo teneis merecido por preocuparos de semejante chorrada, y por ultimo bienvenidos al mundo real, esto es mas viejo que el hombre.

ta3spk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICEDAYTODIE Tingle

Publicado
La verdad es que los fanboys me dan mucha pena. Sony se copia a si misma con su juego remoto de PSP + PS3 (juegos como Lair lo demuestran...) con PSV + PS4. No copia a WiiU... sería ridículo ya que salió después, ni copia a GC + GB que se parece el sistema como un huevo a una castaña, y lo único que tiene similar es cierto concepto... que utilizó primero SEGA xD... "QUIZIR..." ya sabemos todos que para el fanboy nintendero común, dicha compañía descubrió América, fueron los primeros en pisar la luna, descubrieron la penicilina y en el futuro serán los responsables de la paz mundial... pero es que el tema ya huele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje