Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Epic Games: Decir que PS4 y Xbox One son mejores que el PC "es una gilipollez"

Publicaciones recomendadas

Josh Cell Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Lo que es una gilipollez es comparar un PC con una consola. Que PC con 512mb te mueve el Skyrim aunque lo pongas al minimo? Pero claro, los frikis que se gastan un paston y vacilan de las piezas que tiene su PC han de justificar esa actitud. El hecho es que en PC no se aprovecha la potencia bruta. Ya podeis agradecerlo y esperar que asi sea u os comereis los cutre ports por mucha tarjeta que tengais con turbo inyeccion con doble puerto de admision y posibilidad de hacer cafes

Todos los poseedores de Skyrim para PC te saludan con la chorra en una mano y todos sus Mods en la otra. Sonriendo.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

althor07 Antediluvian

Publicado

Lo que es una gilipollez es comparar un PC con una consola. Que PC con 512mb te mueve el Skyrim aunque lo pongas al minimo? Pero claro, los frikis que se gastan un paston y vacilan de las piezas que tiene su PC han de justificar esa actitud. El hecho es que en PC no se aprovecha la potencia bruta. Ya podeis agradecerlo y esperar que asi sea u os comereis los cutre ports por mucha tarjeta que tengais con turbo inyeccion con doble puerto de admision y posibilidad de hacer cafes

Joder que pesados sois con gastarse un pastón. Con aproximadamente la mitad de lo que valdrá las nuevas consolas te compras una gráfica nueva y con cualquier ordenador actual ya tienes como mínimo la misma potencia (y no hablo de las tarjetas gráficas más caras).

Por cierto... miratelo anda. ¿Un PC con 512mb? ¿En serio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chamizo10 Humano

Publicado
Creo que esta generación las consolas quedarán desfasadas mucho más rápido que en la anterior. El salto tecnológico fue mucho más notable de ps2 a ps3 que de ps3 a ps4, por lo que actualizando un par de piezas del pc ya te pones de nuevo a la altura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Witch

Publicado

PC = jugar a juegos con graficazos, aunque sean basura, si tienen gráficos mola.

Consolas = jugar a juegos divertidos cómodamente sin tener que estar actualizando cada 3 años.

Y esto pasa cuando alguien que no ha jugado a juegos de Pc en su vida habla sobre juegos de PC.

Lo gracioso es que el PC comparte con las consolas el 90% del catálogo o más. ¿o es que ahora sólo son divertidos los exclusivos? Además de que hay gente a la que tal vez le resulte más divertido jugar a un juego de estrategia o un RPG táctico que a un TPS peliculero tipico de consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mildow IGNIS EXCUBITOR

Publicado
y golpeando con ella fuerte en tu cabeza jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troncho Methuselah

Publicado

PC = jugar a juegos con graficazos, aunque sean basura, si tienen gráficos mola.

Consolas = jugar a juegos divertidos cómodamente sin tener que estar actualizando cada 3 años.

Me vas a perdonar.... pero la misma basura se la comen las consolas, o me vas a decir que TOOODOS los juegos de consola son estupendos?

y lo de tener que actualizar cada 3 años... pero de verdad, vosotros leeis lo que poneis?? yo me compre mi equipo hace 5 años, en su dia inverti en un ordenador potente, y me sigue valiendo a dia de hoy con todas las opciones gráficas que las consolas no soportan.

Y no te estoy hablando desde el desconocimiento, soy poseedor de la 360 y la PS3, y de verdad, ninguna de ellas llegan a la potencia grafica de un ordenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zhnds15 Antediluvian

Publicado
Donde esté un buen PC que se quiten las consolas. Definitivamente, un buen PC es muchísimo mejor que una buena consola, los que defendéis a las consolas a capa y espada no sabéis lo que os perdéis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lomarchal Childrer

Publicado
Hombre muchas gracias Epic por poner un poquito de sentido común al asunto. Ya creía que me estaba volviendo loco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alendor Spitter

Publicado

¿sabes por que en tan facil identificar a los usuarios que en su vida han jugado en condiciones en un PC? Por los comentarios que demuestran tantisima ignorancia. El PC tiene mas catalogo que cualquier consola, de hecho comparten gran parte del mismo catalogo ¿que los diferencian? los exclusivos de consola ¿y en PC? para empezar, el genero de Estrategia y MMRPG es practicamente inexistente en consolas, y esos 2 generos abarcan mas que todas als exclusivas de consola junta. Y eso sin contar la cantidad de juegos indie de plataformas como Steam o GOG (que por cierto, mira tu por donde estos juegos de lo que mas carecen es de graficazos). Ahh y por cierto, ¿sabes lo que es un emulador? basicamente un programita para jugar a CUALQUIER juego de consola en PC. Anda que no me habre pasado yo juegos "exclusivos" de consola en mi pc. Y ya por ultimo, y va dirigido al resto de haters del pc ¿no os cansais siempre con el mismo argumento descerebrado de "te gastas 10000 euros para jugar 2 años" y chorradas similares ¿o es que lo dijo algun lumbreras y por falta de argumentos solo se limitan algunos a decir lo que dijeron otros? Aunque entiendo que tiene que ser frustrante para mas de uno querer disfrutar de las cosas que ofrece un buen pc, y no poder por no tener ni idea de como montar un PC, que piezas son las idoneas, precios, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paulpablopa Ancillae

Publicado
vida restante: 75%

madre mia, pero d donde habeis salido algunos? vuestro fanatismo es peligroso...

Partiendo de la base de que aproximadamente el 90% o mas del catalogo de juegos se comparten entre consola y PC.............dentro del 10% restante,el PC para mi, tiene juegos, mucho mas divertidos q en consola, y encima se manejan mejor muchos de los juegos q estan para ambas plataformas.. por ejemplo, en consola no tienes ningun MMORPG, en PC todos.... en consola no tienes un juego de 10, como starcraft 2 (para mi el mejor juego q hay, y por tanto el mas divertido), y en PC lo disfrutamos de lo lindo... en consola no tienes sagas como total war, en PC si la podemos disfrutar, etc etc y luego, los juegos q comparten plataforma, como los shooters.... se manejan mucho mejor con teclado y raton q con el mando d consola.... y ya para culminar, si, en PC los juegos tienen mucho mejores graficos, pero mucho mejores, eso unido a q para mi, los juegos de PC son infinitamente mas divertidos q los de consola, hacen q cualquier consola sea una ridiculez en comparacion con un PC.

Sobre actualizar cada 3 años, yo llevo con mi ordenador 5 años, y sigo jugando al 99% de los juegos de PC a TOPE en graficos y resolucion, tb tengo una ps3 y cada vez q comparo un juego de PC con uno d ps3, me da hasta verguenza ajena d la diferencia, hasta el punto de q la ps3 ya solo la uso para ver pelis de blu ray.....tambien tengo la wii, pero de esa casi mejor que ni hablo, porque mi pc de hace 20 años, era mejor que esa verguenza d consola...

y ya para terminar, un ultimo detalle.... un juego de PC, cuesta entre 40 y 50 d media, el mismo juego en consola, está entre 60 y 70, si encima eres un poco paciente en PC , lo compras a los pocos meses en steam por 20 o menos.... es decir, en 3 años como tu dices, lo q has ahorrado en juegos, lo invierto en actualizar mi PC y que sea aun mas potente, habiendome gastado lo mismo q tu con tu consola....

en resumen, que con tu comentario has hecho bastante el ridiculo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lomarchal Childrer

Publicado

Bueno, yo teniendo un equipo modesto con el que he jugado a cutre ports como tú dices, pero también he jugado ports a los que el aumento gráfico era increíble (muchos), sin contar con los juegos que principalmente salieron para PC y luego fueron portados a consola. (Véase Crysis o Skyrim mismo). Ahora bien, tú te gastas en un pc menos de lo que te cuesta una consola y tienes una plataforma de juegos mucho mejor de lo que jamás será una consola.

La única diferencia real es que al PC hay que cuidarlo, hay que estar continuamente comprobando que las aplicaciones que instalas no consuman muchos recursos, etc etc. Es decir, que hay que siemplemente saber usarlo. Una consola no, una consola la pones, metes el disco y juegas... Claro hasta ahora, porque las nuevas consolas que se han anunciado hacen muchas más cosas... Cosas que por otro lado se puede hacer con el mismo PC que tienes en tu casa ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lomarchal Childrer

Publicado

Que PC con 512mb te mueve el Skyrim aunque lo pongas al minimo?

Si compraste en 2006 un PC para jugar con 512 de RAM demuestras que no tienes ni idea.

Pero claro, los frikis que se gastan un paston y vacilan de las piezas que tiene su PC han de justificar esa actitud.

Gastar ligeramente algo más de lo que cuesta una consola no es un pastón, que no sepas comprar es problema exclusivamente tuyo.

El hecho es que en PC no se aprovecha la potencia bruta.

No se aprovecha solo en algunos casos contados donde ponen a hacer ports a estudios incompetentes y/o con presupuestos de risa, e incluso en estos casos se consigue en la inmensa mayoría de veces un mejor aspecto visual que en consolas. Y para tu desgracia, que las consolas de nueva generación utilicen la arquitectura de PC hará posible que más que nunca los mutliplataforma aprovechen las capacidades de los ordenadores aún mejor.

Amén! No te aplaudo porque no existe el emoticono. Chapeau por tu respuesta. Totalmente de acuerdo. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergy_87 Elder

Publicado
Sobre todo ahora que los desarrolladores trabajarán sobre PC que es lo que querían y lo pasarán después a consolas (PS4, XBOX JUAN) que tendrán la misma arquitectura. Imagina si es fake lo que doce EA. Sibestas consolas son un moni PC!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gibbon Saitama

Publicado
Tengo PC, consolas varias y el Pc se las come a todas con patatas y luego las defeca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leeber Genos

Publicado

Me vas a perdonar.... pero la misma basura se la comen las consolas, o me vas a decir que TOOODOS los juegos de consola son estupendos?

y lo de tener que actualizar cada 3 años... pero de verdad, vosotros leeis lo que poneis?? yo me compre mi equipo hace 5 años, en su dia inverti en un ordenador potente, y me sigue valiendo a dia de hoy con todas las opciones gráficas que las consolas no soportan.

Y no te estoy hablando desde el desconocimiento, soy poseedor de la 360 y la PS3, y de verdad, ninguna de ellas llegan a la potencia grafica de un ordenador.

Estoy contigo. Ya me dirás que ha aportado el último SOCOM para PS3 al mercado de los videojuegos; malos gráficos y peor juego. Y por no sacar el cansino tema de las cosillas que hay para Move o Kinect...

De todos modos, aunque fuera así, un juego malo con buenos gráficos por lo menos es bonito de ver, un juego malo con peores gráficos es, sencillamente, morralla.

Lo de la actualización del PC estoy más con MrAfro, no pongas de ejemplo esta generación porque ha sido una excepción. Las grandes ventas de PS3 y 360 han lastrado un poco la innovación gráfica y un PC de hace 5 años, que podía perfectamente con Cryengine2, tira estupendamente bien hoy. La cosa no sé si va a repetirse de nuevo pero, tras ver las discusiones que ha habido en torno al tema, lo veo poco probable y volveremos al cauce normal del PC, que es estar siempre por encima de las consolas y en actualización constante.

Lo común (por lo que he visto) es renovar o potenciar algo de tu ordenador cada 3 años, ya sea la gráfica o la RAM y cambiar de procesador completamente cada generación y media (8 años), más o menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje