Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Rumor: Sony podría replantearse el DRM en el mercado de segunda mano

Publicaciones recomendadas

raulrapadura Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Lo llevo diciendo desde el primer momento!!

Una cosa así no lo hace una compañía por su cuenta y riesgo, porque sabe que le está dando una ventaja enorme a sus competidores. Estoy segurísimo de que este tema está más que hablado entre Sony y Microsoft, si sale adelante, lo van a hacer ámbas, y si al final se echan atrás por la presión de los usuarios, también lo harán las dos juntitas.

Pero, sinceramente, dudo que se vayan a arrepentir a estas alturas. Para hacer algo así, tienen que haberse puesto de acuerdo Sony, Microsoft, EA, Activision, Ubi, Konami, etc., etc., tienen que haber montado el sistema de pago y suscripción on-line, tienen que haber convencido a las tiendas tipo Game para que se unan, etc. Eso no se hace en un día, y tampoco es algo a lo que se renuncie tan fácilmente.

Cada día lo veo más claro, PC+Wii-U.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilowatt Son Goku

Publicado
Que una compañia tome medidas que nos parezcan estupidas de cara a su productividad no creo que se deba a que esté compuesta de estupidos. Ellos saben muy bien lo que queremos, de hecho nos estudian continuamente, y saben que seria un acierto rotundo de cara a la venta de consolas darnos lo que pedimos. Pero esto ni va del todo sobre vender consolas, ni se pueden permitir darnos todo lo que pedimos.

La voz cantante no es una, es mucha gente intentando barrer para casa, tienen un peso en la calidad y las prestaciones del producto final que ni mucho menos quedan completamente definidas por sus caracteristicas tecnicas. Sony tiene que establecer un compromiso entre satisfacer nuestras demandas y crear la suficiente oferta. Y en esto ultimo desarrolladoras y distribuidoras tienen mucho que decir.

ta3spk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa77 Hunter

Publicado
Lo que yo como consumidor no acabo de entender es, si tanto les escuece que las cadenas de videojuegos vendan y revendan varias veces sus productos, por qué tenemos que ser nosotros los que salgamos perjudicados en primera instancia. Resulta que ahora, porque GAME o GAMESTOP le sacan un no-se-cuántos por cien de beneficio al Call of Duty o FIFA de turno seré yo el que pague los platos rotos y ni tan sólo podré prestarlo a un colega cuando me venga en gana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iscops Adramalech

Publicado
INDECISA?? como coño puede estar indecisa después de ver las reacciones con Xbox?
Si es que lo tienen en bandeja. Con Nintendo fuera de juego y Xbox autolesionandose lo tienen muy fácil para ser la única consola de referente en la próxima nexgen.

Muy tontos tendrían que ser para no aprovechar esta oportunidad única.

cd14d58cc44ae6d9cc5427f6be536037.gif             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antlan Valvalis

Publicado
Jaja quien lo dijo Geoff Keighley de Gametrailers por favor ese tipo tienen los billetes de Microsoft bajo el brazo game trailers tiene un acuerdo con Microsoft de promocionar todo lo que saque investiguen un poco por favor ese sitio esta vendido

-Asus P8Z77-V PRO/THUNDERBOLT - Intel Core I7 3770K OC 4.2 GHZ - GTX 1080 Strix OC Edition - Kingston HyperX 2X8 GB DDR3 1833 mhz - Silent Pro Gold 1200W

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Witch

Publicado
Yo desde luego no voy a apoyar esto, empezando por no comprar la PS4 y si la Xbox One si que permite segundamano me pasare a Xbox, si no pues seguiré en Sony, ¿que las 2 prohíben la segunda mano?, ninguna de las 2.
Suficiente nos roban para que encima nos obliguen a pagar precios desorbitados por juegos que no los valen.
Pero seguro que muchos las compraran y espero que por el bien de todos no sea así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Siren

Publicado
Con lo fácil que lo tiene Sony en esta generación y que puede que vayan a dejar pasar esta ocasión...

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Freezer

Publicado
Por supuesto que está indecisa! yo no creo que las medidas de segunda mano para el Xbox One hayan sido obra de Microsoft solamente, los estudios desarrolladores desean esto desde la generación pasada, y seguro que muchos de estos apoyarán el Xbox One por sobre otras plataformas, con contenidos exlusivos y demás cosas para que la consola que aplica estas medidas reciba más que las demás.
Esto para mi ya es un hecho, estas restricciones van a terminar por establecerse, esto es lo que los estudios quieren, eso es lo que recibirán...

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evergrey18 Piccolo

Publicado
Sony... si copias, copia lo bueno no lo malo U_U. Si ya dijisteis que vuestra politica era dejar la segunda mano como esta no cambieis ahora de opinion por lo que vaya hacer la competencia. Todos mis juegos de PS2 fueronde de segunda mano y los primeros que me compre de PS3 tambien, asi que si haceis algo parecido a Xbox One me quedo con mi PC solamente y tan ricamente. Espero que solo sea una noticia para captar feedback.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jarazco Valvalis

Publicado

Yo desde luego no voy a apoyar esto, empezando por no comprar la PS4 y si la Xbox One si que permite segundamano me pasare a Xbox, si no pues seguiré en Sony, ¿que las 2 prohíben la segunda mano?, ninguna de las 2.

Suficiente nos roban para que encima nos obliguen a pagar precios desorbitados por juegos que no los valen.

Pero seguro que muchos las compraran y espero que por el bien de todos no sea así.

Yo también tengo pensado hacer esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian_Lehonart Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%

AMEEEN! AMEEEN! Y AMEEEEN!!

menos mal que hay gente con cabeza por favor.

pensaba que a la mayoria les gustaba poner el culo y pagar las timadas que hacen pgar pero parece que la gente ya se esta dando cuenta.

igualmente hay que ir mucho mas alla. ay q ser exigentes no LO SIGUIENTE.

No quieren segunda mano? que pongan los juegos a precios de segunda mano.

Juegos mas caros no se compran.

Juegos con algun defecto grave como por ejemplo no estar traducido a nuestro idioma no se compran.

Juegos con duracion ridicula no se compran.

Juegos con promesas incumplidas tampoco.

Etc etc etc y asi, las comnpañias acabaran aciendo lo q nosotros queramos q somos los q ponemos el dinero, y no al reves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

play4rulez Fledgling

Publicado
vida restante: 75%
Eso esta muy bien esas medidas,pero esque en cuanto te sacan las sagas sagradas y los chupigraficos por delante a la gente se le olvida todas estas medidas,de todas formas yo creo que sony no va poner drm,tal como dijeron lo dejaran en manos de las thirds y en todo caso habra conexion permanente en juegos de ubi,ea y alguna mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian_Lehonart Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%
pues no deberiamos dejarnos engañar como bobos que a estas alturas parece que no aprendemos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fifofaifer HARENA TIGRIS

Publicado
Ains Sony, Sony, tu nunca cambiaras, ¿no? SIempre copiando a la competencia y nunca inovando nada en el mundo del videojuego. O espabilas un poco o entre tu calificación de bono basura de tus acciones y la poca creatividad y competividad de tus productos y aparatos en general te van a llevar a la más misera ruina vendiendote al mejor postor. Menos CTRL+C y Ctrl+V y más currar que bien que deciais que PS4 no iba a tener el bloqueo de segunda mano y en cuanto le habeis visto las orejas al lobo, zas le meteis en todos los morros a vustros usuarios, esos que os protegen aunque demostreis una y otra vez que vosotros al mundo del videojuego nothing De nothing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje