Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hugogs71

VENDO DE WiiU, WII, 3DS, DS y GAMECUBE, algunos precintados y la mayoria en estado de colección

Publicaciones recomendadas

hugogs71 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, subimos el tema

Salu2

Pasando de contestar, di que si.

Mucha suerte ;)

Buenas (un poco de educación nunca viene mal), los usuarios que van perjudicando a los demás poniendo o refiriendo otros precios de otras tiendas en hilos ajenos, no merecen contestación a mi juicio ....... si alguién me contesta "se me escapa un poco el precio", " a ese precio no me interesa", "buscaba algo más económico" o algo similar, pues me parece respetable y con contestar un "no te preocupes en otra ocasión será" o " lo siento, por menos de lo que pido no me interesa la venta", pues todos tan amigos.

Pero estos "listos" que van diciendo aquí o allí está esto a tal precio, dejando links de otras tiendas con ofertas o cosas similares que solo hacen que perjudicar al vendedor de un producto, a mi juicio (vuelvo a remarcar), merecen una contestación bastante contundente haciéndole ver lo malos compañeros de foro que son o simplemente no contestarles......... como esta conversación y este problema ya lo he tenido muchas veces con algunos malos foreros ya que la educación o el respeto es algo que brilla por su ausencia en este país, pues opto por morderme lo lengua y no contestar al usuario en cuestión ......... ya sabes, por aquello de que "si al hablar no has de agradar es mejor callar" (bueno, que vas a saber)

Luego los hay que no cogen una indirecta, se "indignan" porque no les respondes y encima van "dando lecciones de comportamiento" ...... con todo mis respetos, lecciones las justas y si en el futuro dejas de perjudicar a la gente con tus comentarios en hilos ajenos, mucho mejor ........ lamentablemente cada vez sois más los que haceis estos comentarios en hilos ajenos sin pensar en los demás, y es que la "logse" ha hecho mucho daño a nuestros jóvenes

Si yo me pasara por los hilos, y cada vez que un precio no me interesara fuera refiriendo donde está o donde lo puedes encontrar más económico, no haría otra cosa ......... me limito a pasar del tema o simplemente dejar mi oferta y con un "si cambias de opinión me avisas", es suficiente

Por último te desearía también mucha suerte ...... pero no sería sincero ;);)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
Buenas, añado un Punch Out y un Metroid de Wii

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buenas, añadidos dos juegos de Nintendo 3DS

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latratus Palidor

Publicado
Buenasss, ¿que te podría interesar para cambio?

¿Juegas al LEAGUE OF LEGENDS? Soy pro player. Necesitas boost, accs... pm/me para más info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
Me interesa The Legend of Zelda: The Wind Waker HD pero pueden interesarme mas cosas,arias rebajas en algunos juegos?.

Como son 80uros el Zelda podrías dejarlo en esos 80 envío incluido?.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenasss, ¿que te podría interesar para cambio?

Buenas, un skirym edición goty precintado pal/esp de PS3, por ejemplo

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me interesa The Legend of Zelda: The Wind Waker HD pero pueden interesarme mas cosas,arias rebajas en algunos juegos?.

Como son 80uros el Zelda podrías dejarlo en esos 80 envío incluido?.

Buenas, si te interesa alguno más dimelo y te lo miro ..... según lo que sea ye lo puedo ajustar bien, un poco o nada, depende de los juegos

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...