Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hugogs71

VENDO DE WiiU, WII, 3DS, DS y GAMECUBE, algunos precintados y la mayoria en estado de colección

Publicaciones recomendadas

Akodo_Komodo Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

eres de Barna? si es así me interesaría el Nintendo land

Buenas, vivo en la zona del circuito de Montmelo, si vienes a buscarlo son 20 euros en mano

Salu2

vivo en Rubí me pilla un poco lejos, y es un buen rato por que no tengo coche, gracias pero me pilla lejos.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hugogs71 Héroe del Tiempo

Publicado

Sonic all star racing por 18 G.I?

Buenas, no me interesa la venta a ese precio pero gracias por ofrecerlo

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

eres de Barna? si es así me interesaría el Nintendo land

Buenas, vivo en la zona del circuito de Montmelo, si vienes a buscarlo son 20 euros en mano

Salu2

vivo en Rubí me pilla un poco lejos, y es un buen rato por que no tengo coche, gracias pero me pilla lejos.

Buenas, ok, entiendo lo que comentas ..... si te interesara por 25 euros g.i me avisas

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, pues al final hay acuerdo por el Nintendo Land

Buenas, ok, una vez has visto las fotos pasamos a privado y concretamos el tema

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeeXunSoo Antediluvian

Publicado
Bueno el Nintendo Land ya esta pagado, ahora a esperar a que hugogs71 me lo envie :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno el Nintendo Land ya esta pagado, ahora a esperar a que hugogs71 me lo envie :)

Buenas, ok, mañana por la mañana paso por el banco y, si ya está ingresado, desde allí me voy a correos que está al lado ...... si has hecho un ingreso en cuenta supongo que no habrá problema y, si es una transferencia, probablemente también esté mañana reflejado en cuenta

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buenas, Nintendoland enviado, facilito código de seguimiento al interesado por mp .... espero me avise cuando llegue

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ey buenas!

quiero uno de esos cables de componentes!

pasame datos y dime el hilo del trato thanks

Buenas, me imagino que te refieres a este cable por componentes precintado para Wii ¿no?:

Cable por componentes de Wii de 1,8 mts aprox. precintado

No es el oficial de Nintendo (afortunadamente) ...... este es un cable reforzado y con recubrimiento de un trenzado de Nylon de alta calidad. Es el que yo utilizo y, aparte de de dar una calidad de imagen inmejorable dentro de las limitaciones de Wii, lo único que lo diferencia con el oficial es el precio de este último

Serían 15 euros gastos incluidos, envío por certificado y bien protegido ..... si te sigue interesando me l comentas aquí, te lo dejo reservado e intercambiamos datos por privado ..... el hilo de trato lo abriríamos posteriormente

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buenas, vndido un cable por componentes de Wii ...... solo me queda uno precintado, edito el hilo

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

que marca es el cable?

Buenas, el cable es made china ....... exactamente igual que el oficial de Nintendo, solo que ellos los compran a miles y se los personalizan con su logo ...... en cuanto a calidad no vas a notar diferencia a la hora de usarlo (es el que yo uso en mi consola) y me gusta más que el oficial ya que es un cable más reforzado que el original ...... si realmente te interesa comprarlo, te miraría la marca concreta y si me pasas un mail te puedo pasar fotos para que lo veas

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...