Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xbicio

Parte de MS dice que NO HAY QUE PAGAR por juegos usados para usarlos??

Publicaciones recomendadas

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
vida restante: 100%

Entonces Phill Harrison debe de estar borracho no? X-D

Tenemos constancia de que todo eso es real?

Es que ahora dicen que van a borrar todas esas noticias al SER FALSAS!!

Esto es muy grave!!

Kotaku hombre, segun ellos todo esto es dado por phill

Pues puede ser que Kotaku se estè marcando un trolleo de los buenos. La verdad es que no es normal.

MS tiene que aclarar esto YA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
Me da igual, a mi con tanta noticia que luego se desmiente que luego resulta ser verdad para volver a desmentirse se me han quitado las ganas, no pienso comprar esta consola

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Entrenador guay

Publicado
esto pasa por no dejarlo claro en tu conferencia,con solo dedicarle 10 minutos al tema de online habría bastado

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Sir Alonne

Publicado
Y la culpa de esta desinformacion la tienen los foros y las paginas expecializadas que hacen eco de ellos. Me parece lamentable todo este tema, ha dejado de tener gracia hace mucho rato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avicii Majin Boo

Publicado
No hay que pagar solo tienes que dar tu perfil para que el otro juegue.... en fin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante75 Lord Boros

Publicado

Entonces Phill Harrison debe de estar borracho no? X-D

Tenemos constancia de que todo eso es real?

Es que ahora dicen que van a borrar todas esas noticias al SER FALSAS!!

Esto es muy grave!!

Kotaku hombre, segun ellos todo esto es dado por phill

Generalmente, no siempre, hay fotos de los entrevistados en páginas serias. Pero en Kotaku soltaron esas cosas diciendo: "le preguntamos a Phil Harrison X y nos contestó Y", sin nunga prueba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon Saitama

Publicado
Cuidado, no dice que no sea verdad, sino que "no es correcto". Podría referirse perfectamente a que no hay que pagar...siempre que compruebes por internet que estás conectado a tu perfil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Y la culpa de esta desinformacion la tienen los foros y las paginas expecializadas que hacen eco de ellos. Me parece lamentable todo este tema, ha dejado de tener gracia hace mucho rato

Ha pasado de ser gracioso a ser un jodido trolleo. Yo no veo normal que todo esto sea real.

Por un lado webs poniendo textos de supuestamente declaraciones de representantes de MS y en otro, representates de MS negando cosas. Ahora saltan diciendo que la informaciòn que se està manejando no hay que pagar.

Aquì ocurre algo interno o una mano negra.

Pero normal no es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Máscara de Majora

Publicado
Creo que ni entre ellos tienen todavía claro como va a ir el tema

Y se estan contradiciendo los unos a los otros.

Pero una vez leido todo lo que va saliendo creo, quizá, a lo mejor, es posible, que haya cierto escenario que vaya cobrando forma:

1º Habra OFF-Line Pass pero seran las compañias las que lo decidan si lo hay o no.

2º Si hay OffLine Pass te tocara nada mas meter el juego en la consola, dejar que se instale, una vez instalado, meter un código, que vendrá con el juego, dicho código se comprobará por internet (por lo que habrá que tener conexión a internet), y el juego mediante ese código quedará atado a tu cuenta.

3º Para poder jugar, el juego se conectará cada 24Horas a internet para comprobar que el código sigue siendo valido.

4º Si vendes el juego, el que lo compre tendra que pagar una cantidad. Es de suponer que la cantidad varie con el tiempo. Si lo compras nada mas salir y a la semana lo vendes el que lo compre tendrá que soltar el precio integro, menos lo que ganan las tiendas.

5º En el escenario de prestar un juego, está por ver. Pero probablemente no haya problema si le das el juego, tu amigo entra en LIVE con tu cuenta y contraseña, lo instala y lo juega. Eso sí mientras tú te jodes y te aguantas porque no creo que pueda haber conectados a la vez a LIVE! dos personas usando la misma cuenta desde dos IPs diferentes.

Creo que por ahí van a ir los tiros.

Salu2

P.D: en cualquier caso me parece un puto desproposito todo esto. Sobre todo que esten informando tan espantosamente mal ...

Asi que me reafirmo o no lo tienen del todo claro todavía como lo van a hacer o no sé a que están jugando ...

Y no son los de Ouya, hablamos de MicroSoft, que es probablemente la compañía de Software para particulares mas grande del mundo. Y que fallen en comunicación manda huevos ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n HARENA TIGRIS

Publicado
A este paso mas de uno se va a comprar la consola, la pondra en su casa, y todavia no lo tendra claro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p0lkiller Tank

Publicado
¿Nadie se ha fijado en que dice que es incorrecto y no falso?

"Ni Administradores, ni moderadores, solo foreros" -Gonzark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

focustop10 Son Gohan

Publicado
Si te llevas el juego a casa de un amigo, podras jugarlo siempre y cuando inicies sesion con tu cuenta. Tu amigo nunca podra jugarlo con su cuenta mientras no pase por caja. Esta jodida la cosa. Vamos que tu amigo tendra que usar tu cuenta para jugarlo y tu no podrias iniciar sesion hasta que el desconectara.

Una mierda, vamos.

En este mundo sólo tengo mi palabra y mis pelotas.............. ¡¡ Y no las rompo por nada !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Dice que no hay que pagar por jugar juegos usados mientras uses la cuenta con la que está asociado el juego...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...