Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

AStroud

Pero vamos a ver ¿qué se ha CONFIRMADO realmente?

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%

-Presentación de juegos con CG´s (y se suponia que llevaban tiempo en ellos)

Eso lo dices tú porque sí, yo creo que es realtime.

la unica manera de demostrar que eran realtime eran a traves de gameplays......Y solo hubo uno de unos pocos segundos del COD y no es que fuera gran cosa que digamos :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tommylii Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

la unica manera de demostrar que eran realtime eran a traves de gameplays......Y solo hubo uno de unos pocos segundos del COD y no es que fuera gran cosa que digamos :-(

Nadie puede demostrar que son CG.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Ganondorf

Publicado
Los videos eran casi todo CG, no me vengais ahora con excusas. Lo unico de Gameplay eran momentos del Forza y del COD, minimos, que casi no dejaban entrever los gráficos que gastará el cacharro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shy_Necros King

Publicado
Han confirmado una bajada de pantalones importante y definitiva respecto a kinect, a transformar la consola en un facebook gigante y a meter videos con deportistas de élite como si eso fuera a mejorar los juegos. Un mierdolo, un mojón titánico. La madre de todas las mierdas. Y mira que en esta generación he jugado bastante más a la X360 que a la PS3, pero esta vez la cosa pinta bastante mal. PS4 + PC. Y la Caja 1 en caso de que mejorase mucho la cosa, pero vamos, qué presentación más triste, y eso que la de Sony no fue la panacea ni mucho menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Nadie puede demostrar que son CG.

Ni nadie puede demostrar que eran realtime, es ahi a donde voy, hemos visto algo y no sabemos que era realmente, la forma de saberlo hubiera sido ver gamplays, pero como no los ha habido (salvo lo del cod) no sabemos que es lo que vimos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Los videos eran casi todo CG, no me vengais ahora con excusas. Lo unico de Gameplay eran momentos del Forza y del COD, minimos, que casi no dejaban entrever los gráficos que gastará el cacharro.

Creo que dado el nivel al que se ha llegado ya en esta generación en lo que fotorrealismo se refiere en juegos de coches, un Forza no es precisamente el mejor baremo, y menos aún un CoD...

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ni excusas ni chorradas, ¿cómo sabes tú que son cg?

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdWorld Kame Sennin

Publicado

Lo único que se ha confirmado es un juego de Remedy (aparentemente con unos gráficos del copón), un nuevo Forza (aparentemente con unos gráficos del copón), 4 juegos de EA (aparentemente con unos gráficos del copón), COD4 (gráficamente parece normalito), el mismo mando de siempre con alguna mejora, kinect, 8 GB de RAM, contiunidad respecto a 360, una carcasa salida de los 80 y el odio de un montón de fanboys que hablan de potencia y ram como si tuvieran puta idea de nada que tenga ver con arquitectura de computadores.

Se ve que para PS4 presentaron decenas de juegos (sobre todo corriendo en la consola) y la carcasa. Pero oiga, que lleva ram.

Para no poner un +1 exclusivamente digo que estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...