Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

almoma1982

Microsoft se equivoca de dispositivo para luchar contra Apple y Samsung

Publicaciones recomendadas

almoma1982 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, bajo mi punto de vista microsoft hoy ha querido presentar sus cartas para llegar al salon de todo el mundo, con un sistema multimedia orientado totalmente al consumo TV.

Me da la ligera impresión que quiere luchar contra Samsung y Apple

Apple dispone ahora mismo del Apple TV, que aunque limitado (con jailbreak es otra cosa), no deja de ofrecer contenido en streaming y ese tipo de cosas y Samsung con sus televisores SmartTV bombardeando cada dia con el contenido en streaming.

Microsoft huele que por parte de Apple presente algo relacionado con la TV y contenidos televisivos y le de por sacar algo reinventado y mejor que lo que exista en el mercado y microsoft no quiere quedarse atras y menos no llegar a tiempo.

Pero creo que se ha equivocado de dispositivo, si se supone que tienes una consola, vendela como tal, prioriza el contenido para el que la gente le va a dar uso en un alto porcentaje, que son los juegos, la gente quiere ver juegos, y no que es capaz de hacer la consola con la voz, con el contenido de internet y esas cosas, para eso tenemos PC y mucha gente ya dispone de PC en el salón.

Lucha contra Sony en el terreno de las consolas con TU CONSOLA y no con un reproductor multimedia que de esos Sony tiene muchos en el mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Adamantaimai Tatsumaki

Publicado
¿Y por qué tener PC y consola cuando lo puedes tener todo en uno y bastante más cómodo?

En mi opinión, Microsoft no se está equivocando. Que sea conveniente dedicarle tanto tiempo en una conferencia es otra cosa, pero todo eso es un valor añadido para la consola. Que aquí no lo usemos porque ellos no lo importen bien o porque nosotros no estamos acostumbrados no significa que hagan a la consola un producto menos atractivo.

¿En serio os imaginais hoy en día una consola que reproduzca solo juegos? A mi me parece un poco obsoleto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vizore Genos

Publicado

¿Y por qué tener PC y consola cuando lo puedes tener todo en uno y bastante más cómodo?

En mi opinión, Microsoft no se está equivocando. Que sea conveniente dedicarle tanto tiempo en una conferencia es otra cosa, pero todo eso es un valor añadido para la consola. Que aquí no lo usemos porque ellos no lo importen bien o porque nosotros no estamos acostumbrados no significa que hagan a la consola un producto menos atractivo.

¿En serio os imaginais hoy en día una consola que reproduzca solo juegos? A mi me parece un poco obsoleto...

NO, pero si espero que sea su principal cometido.

nU4EynD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Diosas de Oro

Publicado

Si me parece perfecto que haga de todo, como si hace de comer, pero que es una CONSOLA, centra el dispositivo en su mayor medida a CONSOLA y VIDEOJUEGOS, no a que es capaz de hacer, cuando lo que ha presentado hoy como multimedia hay muchos en el mercado, vale que hay cosas chulas, no se va a negar, lo de la voz y poder hacer varias cosas etc etc, pero no para centrar la presentacion de una CONSOLA y solo decir que mira que bonito lo que hace la consola con la voz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman_Cruz Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Yo es que tampoco termino de ver el enfoque. Quieren que te compres una televisión, una XBox One, un sintonizador de Televisión y conectarlo todo entre sí junto con kinect y todo para acceder a prácticamente las mismas opciones que tendrías sólo con una smart TV de LG, o Samsumg, o SONY.

Las smart TVs de Samsumg de hecho ya incluyen un kinect propio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Esta hecho para los gordos, ya coger el mando es demasiado trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adamantaimai Tatsumaki

Publicado
He de decir, que no sabía esto del sintonizador de TV hasta hace unos minutos. En tal caso me parece una cagada por parte de Micro, si quieres vender algo que sea un aliciente a la consola, no lo pongas como un extra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...