Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elmikeli

Microsoft: NO queremos los mejores gráficos

Publicaciones recomendadas

Piliver TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Está claro: 1'23Tflops, 8GB de DDR3... y eso sin saber la footprint del OS y tooodo lo que reserva para el OS y Kinect.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Alto Mando

Publicado
Resumen de la conferencia en apenas 2 minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hasgard Ixion

Publicado

Cómo cambian las cosas, ¿eh? :D

Cuántas conversaciones y discusiones poniendo a parir a Nintendo, diciendo que EA tenía motivos de sobra, y que era lógico que no quisiera apoyar a Wii U porque era obsoleta y no cumplía los mínimos para la next-gen.

Ahora resulta que Microsoft nos trae a Juan, con una filosofia encaminada hacia el ocio multimedia (ni hardware puntero como PS4, ni exclusivos diferentes como Nintendo) y quedando, a priori, lejos de PS4 en hardware, y nos conformamos.

Amen de que llegan las primeras estampidas. EA recula y ahora sí que está desarrollando varios juegos para Wii U...

Tengo los favoritos calentitos calentitos :D

Cuanta razón en un solo post, sabía que este día llegaría.

mbzcQkFDZ.png

35koqdx.jpg

"Theres no such thing as a painless lesson. They just dont exist. Sacrifices are necessary. You cant gain anything without losing something first although if you can endure that pain and walk away from it, youll find that you now have a heart strong enough to overcome any obstacle. Yeah, a heart made fullmetal."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Tatsumaki

Publicado
Yo lo que me descojono es de todos estos "jarcor" que hablan de gráficos y escribirán desde un portátil y con una tele HAMA del carrefour... xD.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rhandall Héroe del Tiempo

Publicado
Con tal de que me divierta....

Las consolas están para eso, no? No para mirar buenos gráficos. Es cierto que si fueran más reales, mejor, pero hay que esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo lo que me descojono es de todos estos "jarcor" que hablan de gráficos y escribirán desde un portátil y con una tele HAMA del carrefour... xD.

Yo escribo desde el tostador de pan, pero, en lo referente a consolas, prefiero una con potencia antes que una con mil chorradas de TV.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe Caballero Esclavo Gael

Publicado

Cómo cambian las cosas, ¿eh? :D

Cuántas conversaciones y discusiones poniendo a parir a Nintendo, diciendo que EA tenía motivos de sobra, y que era lógico que no quisiera apoyar a Wii U porque era obsoleta y no cumplía los mínimos para la next-gen.

Ahora resulta que Microsoft nos trae a Juan, con una filosofia encaminada hacia el ocio multimedia (ni hardware puntero como PS4, ni exclusivos diferentes como Nintendo) y quedando, a priori, lejos de PS4 en hardware, y nos conformamos.

Amen de que llegan las primeras estampidas. EA recula y ahora sí que está desarrollando varios juegos para Wii U...

Tengo los favoritos calentitos calentitos :D

Cuanta razón en un solo post, sabía que este día llegaría.

hombre, no es puntera, pero no es una mierda pinchada en un palo como la wiiu. Podrá correr los mismos juegos que PS4 a algo menos de resolución o con un framerate más justo. No es una diferencia como entre xbox y ps2...

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, GIGABYTE 1070 G1 GAMING, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

MACBOOK PRO 13" 2015 8GB/256GB

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 500GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya te digo, donde estén los pasatiempos del teletexto, que se quite todo lo demás.

A mi me mola cuando ponen cosas de jeroglíficos o lo del ajedrez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanito_3D Adramalech

Publicado
Se liará por lo que voy a decir, puede que no tenga que ver (o si) pero he visto el tráiler de Forza 5 y los modelos son una pasada y las texturas, los reflejos tambien, pero he observado que las sombras de los escenarios son extrañas para ser presumiblemente en tiempo real, puede que sean pre-baked, fijaos bien, lo cuál significaria que el juego no tendria ciclo día/noche. :? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
Por lo que he leído en NeoGaf y en otros foros, los 8GB GDDR5 debieron de ser una bomba de racimo en Microsoft y bueno, con PS4 no tardaron en salir desarrolladores encantados con la potencia de la consola, incluso de thirds como Epic cercanas a MS, de Epic recuerdo que estaban deseando ver con que respondía MS...

Y hace dos días la gente fantaseaba con 16 GB y no se que más historias....en fin, creo que tendré que empezar a hacer más caso a los rumores, al final se ha cumplido todo o casi todo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por lo que he leído en NeoGaf y en otros foros, los 8GB GDDR5 debieron de ser una bomba de racimo en Microsoft y bueno, con PS4 no tardaron en salir desarrolladores encantados con la potencia de la consola, incluso de thirds como Epic cercanas a MS, de Epic recuerdo que estaban deseando ver con que respondía MS...

Y hace dos días la gente fantaseaba con 16 GB y no se que más historias....en fin, creo que tendré que empezar a hacer más caso a los rumores, al final se ha cumplido todo o casi todo.

12GB de los cuales 8GB eran DDR3 y 4 GDDR5...

4'9 Tflops...

In pastebin we trust!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Anima

Publicado
vida restante: 0%
Pues si tan orgullosos están ¿Por que ocultaron parte de la info en la presentación? SOlotaron lo de "8Gb" y tan campantes, como si les diera miedo decir que son DDR3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...