Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dulce LuSi

Chat Oficial Comunidad Xbox One

Publicaciones recomendadas

Pentitra Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola jente,partiendo e el pecho con RYSE,una pasada de máquina..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

criticexcess IGNIS EXCUBITOR

Publicado
acabo de terminar ryse juegazo imprescindible lo mejor de los lanzamientos de nueva generacion en ambas consolas sin duda recomendado 100% :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dinosecu COBRA UNIT

Publicado
Saben si en un futuro se podrán jugar juegos del primer Xbox en el XBOX1, no importa que los puedas comprar en la tienda live digitalmente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paichon Neonate

Publicado
vida restante: 75%

Saben si en un futuro se podrán jugar juegos del primer Xbox en el XBOX1, no importa que los puedas comprar en la tienda live digitalmente?

Dicen las malas lenguas que Phil iba a anunciar la retrocompatibilidad con Xbox original y que ha puerta cerrada se mostro Vodoo Vince corriendo en una X1. De ahí a que ahora tenga sentido que en el poster de la Gamescom de este año apareciese el logo de Xbox original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dinosecu COBRA UNIT

Publicado
Uta seria a toda madre que el XB1 fuera retrocompatible con el OXB, imagínense juegos como Otogi(que fue con el único con el que me quede de la consola) como se verían corridos en el hardware de la consola.

Incluso si venden copias digitales de juegazos como TS2 me derrito en las manos de MS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Una cosa chicos, ¿alguien sabe si el Fifa 15 tendrá modo liga normal y corriente? Es decir, offline. Que ya me la colaron pero bien con el Fifa 14...

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dinosecu COBRA UNIT

Publicado
donde puedo mandar mis sugerencias para XBOX ONE y que las lea MS?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXx MaDeRo xXx Valefor

Publicado

donde puedo mandar mis sugerencias para XBOX ONE y que las lea MS?

Creo que es una página llamada Xbox Feedback

8O  8O  8O XBL: xXx MaDeRo xXx  8O  8O  8O

#Xboss

Willyrex, Lisa Ann, Hitler y 666 más han dado sus dieses

256a2ow.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Minion Neonate

Publicado

Porqué hay tan poco movimiento en este subforo? Porqué es la consola next gen que tengo y veo esto muy muerto de noticias y movimiento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dinosecu COBRA UNIT

Publicado

Por que lamentablemente en España es la consola menos popular de las 3, tan solo mira el foro de la Xbox Original y de la Xbox 360, palidecen frente a los foros de Nintendo y Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flamecometal Belias

Publicado

que putas ganas de tener esta consola  tete

Editado por Flamecometal
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mercodelo Valefor

Publicado

Yo tambien estoy en la misma tesitura que tu, ya lo tengo decidido  en navidades caerá una de las dos o la ps4 o la ONE

he estado ojeando los dos foros de las dos consolas y me parece asombroso que en la de la ONE se lleve sin postear más de 3 días, quitando tu mensaje y ahora el mio...... esto esta muy muy muerto.

No se crean mensajes de nuevos juegos, no se habla de juegos in game, nada de nada.

que coño pasa aqui???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

resistencia6 SNAKE EATER

Publicado

Una duda chicos,

supongamos que compro un juego virtual para la xbox one y ya tengo la memoria llena de otros juegos que ya habia comprado antes. tengo que deshacerme de uno de esos juegos comprados con anterioridad permanentemente? o es posible volver a descargar ese juego de nuevo sin tener que pagar otra vez?

Voy a comprar la One y me surgió esa duda tonta.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruda46 Stinger

Publicado

Una duda chicos,

supongamos que compro un juego virtual para la xbox one y ya tengo la memoria llena de otros juegos que ya habia comprado antes. tengo que deshacerme de uno de esos juegos comprados con anterioridad permanentemente? o es posible volver a descargar ese juego de nuevo sin tener que pagar otra vez?

Voy a comprar la One y me surgió esa duda tonta.

Gracias

Los puedes borrar y descargar tantas veces como quieras con tu perfil, no te vuelven a cobrar por borrarlo y volverlo a bajar.

Seria un poco estafa pagar cada vez que descargas....que los disco duros se llenan enseguida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Clansman Genos

Publicado

Yo tambien estoy en la misma tesitura que tu, ya lo tengo decidido  en navidades caerá una de las dos o la ps4 o la ONE

he estado ojeando los dos foros de las dos consolas y me parece asombroso que en la de la ONE se lleve sin postear más de 3 días, quitando tu mensaje y ahora el mio...... esto esta muy muy muerto.

No se crean mensajes de nuevos juegos, no se habla de juegos in game, nada de nada.

que coño pasa aqui???

Pues me ha dado la misma impresión, nada que ver con los foros de la 360 al año de su salida, estaban repletos. Creo que es algo más general de Meristation, ya toda la actividad se ha ido a Meristation Consolas y los foros de consolas específicas han sido dejados de lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje