Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Confirmado: FIFA 14 no tendrá versión en Wii U

Publicaciones recomendadas

robotico1 Odin

Publicado
vida restante: 100%

no esque WII U muera sin FIFA 14, el problema esque claramente le están dando la espalda a nintendo, hay millones de wii u en la calle y fifa siendo uno de los mas publicitados y vendidos en multiplataformas es una patada en los huevos a nintendo, es decir, a EA no le caería mal 500 000 mil a 1 millón de copias que vendan en wii u, esto es una orden de Microsoft o sony joder

No lo creo, si no mal recuerdo lo mismo hizo EA cuando sacó Origin y con juegos como Battlefield 3, se inventaban pretextos de porque no salia para Steam y nunca dijeron la verdad que todos sabiamos. Estos son simples pretextos por la pelea que traen con Nintendo, es todo. Pero seguro que luego llegan a un acuerdo, ya verás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IvAnMaN84 Fay

Publicado
Lo grave para WiiU es que no la tengan en cuenta. Si lo hacen otras compañias desarrolladoras, podemos estar ante el principio de fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axy7 Piccolo

Publicado
Es necesario hacer de una noticia 2? es decir, ya lo dijeron antes, a noooo, pero es que así hablamos mal de Nintendo y multiplicamos los mensajes.
Una pena, a mi no me gusta el FIFA, pero al menos este pensé que llegaría, auqnue seas las versiones, medio, medio mejoradas a las que nos tiene acostumbrados los FIFA, pero ni eso.
Ahoira, que ventas espetrarían para un juego que no era 13 sino 12.5 y con una consola nueva, es que son muy optimistas o muy brutos. Lo que si es evidentemente es que EA dice una cosa en un momento y luego no tiene reparo en hacer otra después.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yomismo947 Jockey

Publicado
a mí es que del Fifa 14 sólo me interesan dos cosas: 1) que salga para la Vita 2) que recuperen la licencia del Camp Nou.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BRUCE_DICKINSON HARENA TIGRIS

Publicado
No me interesa ya que no tengo la WiiU y los juegos de deporte en general no me atraen, pero esto es raro... Si la saga FIFA ha salido hasta para tostadoras y sandwicheras.

eip00w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arfen Genos

Publicado
hombre teniendo en cuenta que el juego ya habia vendido el grueso de sus ventas en el mes de su lanzamiento en PS3 y X360 y que la versión de WiiU se centraba más en el FIFA 12 que en el 13... yo no se que ventas creian que ibana tener encima en una consola recien estrenada... cualquier escusa es buena que se dice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DawiielU

Publicado
a quien le interesa aun FIFA? a mi la verdad ya no... es lo mismo en las versiones nuevas...

de hecho tenia el FIFA 13 para 360 y s eme izo una verdadera porqueria... lo cambie mejor a un amigo...

ademas... juegos de EA... ammmm... solo mass effect me llama la atencion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrinon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%
jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soyun Bahamut

Publicado

a quien le interesa aun FIFA? a mi la verdad ya no... es lo mismo en las versiones nuevas...

de hecho tenia el FIFA 13 para 360 y s eme izo una verdadera porqueria... lo cambie mejor a un amigo...

ademas... juegos de EA... ammmm... solo mass effect me llama la atencion

Jajajaja los nintenderos sois la hostia, ¡no os interesa ningún juego! jajaja. No hacen más que anunciar juegos que no salen en WiiU, y siempre decís que bah que da igual que no os interesaba. Pues nada chicos, a jugar a Mario y Zelda durante toda la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

villalee80 Methuselah

Publicado
huuuuuu nintendo te la tienen pero bien montada ..... la cosa pinta mal .... mmuuyyy mal .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Gran N Navi

Publicado

solo te digo que el zelda skyward sword me lo pasé en 60 horas de juego... para que te hagas una idea, comparándolo con otra aventura... el resident 4 me lo pasé en 12 horas, y el 5 en menos de 15 horas... me parece bien que te alegres de que no le vaya bien a nintendo... porque ya veo a muchos que están atacándola como si les fuera la vida en ello, lo que no me parece bien es que no tengas mucha idea de juegos y vengas a desprestigiar lo que no entiendes.

Skyrim: +300 Horas

Tales of Vesperia: +90 horas

Dragon Age Origins: +30 horas

Mass Effect 2: +40 Horas

Mass Effect 3: +30 Horas

Final Fantasy 13: +120 Horas

Star Ocean The last Hope: +120 Horas

Eternal Sonata: +50 Horas

Todos los Assassins Creed: +20 horas

No se que querías decir con el tema de las horas...pero el juego de mas horas de Wii es Xenoblade y me duró 90.

claro que no sabes que quería decir con el tema de horas... si primero leyeras antes de escribir... he respondido arriba a otro forero que ha dicho que las sagas de nintendo se hacen con 4 duros... y hay algunas que si, pero las sagas duras por llamarlas de alguna manera, son sagas difíciles de desarrollos largos... solo he respondido a eso, no cual es el juego que más largo me ha parecido en la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DREAMER360 Methuselah

Publicado
Me sabe mal por Nintendo. Yo veia venir que tendría poco apoyo de ciertas compañias dado su planteamiento, pero no me esperaba que se quedaran sin sagas como Fifa que salen siempre n casi todos los dispositivos y plataformas. esta claro que si las ventas del 13 no han sido buenas no van a perder el tiempo ni el dinero en una versión del 14. Yo creo que Nintendo esta en una situación muy difícil. Han querido repetir la explosión que supuso Wi pero eso ya pasó, Wii U no ha sido la misma revolución y ahora tienen una consola que no esta vendiendo nada bien y que se esta quedando sin apoyos. A ver como termina esto, porque frente a PS4 y la nueva Xbox me temo que lo tienen complicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arfen Genos

Publicado

solo te digo que el zelda skyward sword me lo pasé en 60 horas de juego... para que te hagas una idea, comparándolo con otra aventura... el resident 4 me lo pasé en 12 horas, y el 5 en menos de 15 horas... me parece bien que te alegres de que no le vaya bien a nintendo... porque ya veo a muchos que están atacándola como si les fuera la vida en ello, lo que no me parece bien es que no tengas mucha idea de juegos y vengas a desprestigiar lo que no entiendes.

No se que querías decir con el tema de las horas...pero el juego de mas horas de Wii es Xenoblade y me duró 90.

no voy a entrar en vuestra charla ..solo matizar que tu comparación esta mal planteada..Zelda es un juego de aventura y todos los que citas son juegos de Rol (genero que ofrece más horas por lo general)

Si quieres comparar la durazion deZelda con otros jeugos hazlo con juegos del mismo genero digo yo

PD: a mi Xenoblade me duró 182 horas y aun con cosas por hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dogo543 Ifrit

Publicado
vida restante: 50%

no voy a entrar en vuestra charla ..solo matizar que tu comparación esta mal planteada..Zelda es un juego de aventura y todos los que citas son juegos de Rol (genero que ofrece más horas por lo general)

Si quieres comparar la durazion deZelda con otros jeugos hazlo con juegos del mismo genero digo yo

PD: a mi Xenoblade me duró 182 horas y aun con cosas por hacer

Yo creo que Skyrim y Oblivion son juegos de aventuras al igual que Zelda. De todos modos el Zelda es un juego que normalmente se le nombra como ARPG, y el A Link to the Past creo que en la caja de cartón ponia claramente: RPG. Zelda y Skyrim son básicamente el mismo genero y el compa "La Gran N" se ha llevado un buen ZAS utilizando ese argumento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje