Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Los Mercenarios 3: Esperando la versión R del DVD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
803 respuestas en este tema

Escrito 11 noviembre 2014 - 11:30

Esta claro que el gran problema de Mercenarios 3 es la cagada del cancer PG-13 (en holywood no aprenden y sigen siendo igual de subnormales año tras año) y demasiado protagonismo de los jovenzanos pero tampoco es tan mala pelicula

Escrito 24 noviembre 2014 - 12:02

Los Mercenarios 3: Sylvester Stallone opina que la calificación PG-13 fue "un horrible error de cálculo"

El actor cree que la autocensura de Los Mercenarios 3 fue uno de los motivos por los que no se obtuvieron los éxitos esperados.

Sylvester Stallone opina que la calificación de PG-13 de Los Mercenarios 3 es un “horrible error de cálculo”, un fallo que intentarán que no se repita en la cuarta entrega. Los Mercenarios 3 tuvo una calificación de PG-13, es decir, la película sufrió una autocensura para poder contar con la franja de edad de 13 años en adelante. Según informan desde Gamesradar, Stalone dejó claro que Los Mercenarios 4 regresará a la denominación ‘R’, es decir, no recomendada para menores de 17 años.

“Creo que se debió a un horrible error de cálculo de parte de todo el mundo por querer llegar a un público más amplio reduciendo la violencia que todos esperaban”, afirmó Stallone en una entrevista. “Estoy seguro de que no volverá a pasar”.

El grupo de ‘mercenarios’ tienen ante así un gran dilema al introducir más violencia dentro del argumento de la nueva cinta, ya que eso supondría tener que “matar” a varios de los personajes principales. “Resultaría difícil de creer que ninguno de los héroes mueren. Personalmente la desaparición de alguno de ellos resulta una verdadera nube oscura sobre los fans y nosotros mismos. Pero ese podría ser el gran cambio en Los Mercenarios 4”, concluyó Stallone.

• manci86

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2015 - 20:49

Hola gente.

Acabo de ver la versión extendida.

Algunos comentarios pueden ser spoilers, por si alguien no vio la película en su día.

Para los que aún piensan en que se añade sangre, que se olviden, los únicos planos nuevos con sangre son:

• Un poco salpicando cuando Snipes remata a un enemigo antes de tomar el control de la grúa (y hay que fijarse bien para verla).
  • En la camiseta del esbirro enorme de Gibson cuando Statham le clava un cuchillo en la nuca durante la pelea al final.
  • Un nuevo plano de Gibson agonizando y lleno de sangre antes de que Sly le remate.

Se acabó, no hay nada más de sangre y en ese sentido me ha decepcionado muchísimo.

El resto de escenas, pues son planos sueltos, sobre todo de acción.

Los más beneficiados, Statham y Banderas, que son los que más secuencias reciben.

Algunas cosas están bien, como:

• Muerte de un soldado en el tren al principio de la peli cuando sale del WC.
  • Las ráfagas de la ametralladora de Crews desde la barca causan más estragos, muertes y explosiones.
  • La pelea entre Statham vs. esbirro enorme de Gibson, que mejora mucho.
  • En general toda la batalla final, que tiene bastantes más secuencias. Statham tirando granadas, Snipes cuchillos, Banderas dando y recibiendo más golpes, Jet Li y Arnold en la azotea se cargan a más gente

Respecto a la escena de Arnold con un cuchillo que alguien comenta más arriba, no existe, o al menos no está en ésta versión.

Saludos.

Editado por manci86, 13 enero 2015 - 20:54 .

Escrito 13 enero 2015 - 23:32

Aver si sale a la venta ya y espero que sly no vuelva a cagarla con el PG-13 de los cojones

Editado por Lordmorkar, 13 enero 2015 - 23:39 .

Escrito 14 enero 2015 - 00:12

Aver si sale a la venta ya y espero que sly no vuelva a cagarla con el PG-13 de los cojones

En España la versión unrated no va a salir.

Escrito 14 enero 2015 - 02:28

Pues vaya puta mierda.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

• manci86

• Humano

Escrito 15 enero 2015 - 19:42

Exactamente. En España, nada de nada.

Yo me hice con la versión francesa, aprovechando que estuve allí a principios de año, pero me da mucha pena que no salga una doblada al castellano.

En mi opinión, es una de las pocas pelis que mola mucho más la versión doblada que la versión original. Quizás sea porque se juntan muchas voces míticas.

Editado por manci86, 15 enero 2015 - 19:43 .

• kissadicto

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 15 enero 2015 - 22:14

Tuve oportunidad de verla el otro día, y pese a que la historia es mala, para mi gusto es la mejor de las tres. El elenco de estrellas me parece perfecto -agradezco enormemente que Chuck Norris no apareciese en esta entrega-, las incorporaciones de Snipes, Ford, Grammer y Banderas son sobresalientes, y Gibson lo clava como el malo. De hecho, creo que es, con diferencia, el mejor de los tres hasta ahora. Eso sí, su final fue demasiado breve. 

Respecto a las nuevas incorporaciones, a excepción de la tía y el motorista, creo que los otros dos sobraban.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Escrito 15 enero 2015 - 22:18

fuente de eso ?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad