Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Los Mercenarios 3: Esperando la versión R del DVD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
803 respuestas en este tema

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 19 mayo 2013 - 01:56

Es un puntazo Jackie Chan!! Tiene 59 años pero estoy seguro que aun puede sorprendernos.

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2013 - 09:31

Por favor el Sensei Seagal no puede faltar en esta entrega...

• abolafio

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 mayo 2013 - 16:46

¿y no van a meter a bud spencer?

Escrito 19 mayo 2013 - 21:21

Hace escasos minutos Stallone acaba de poner esto ensu Twitter:

@TheSlyStallone: Just talked to STEVEN S. in Moscow ...Sounds great and says he wants to be in EX3, if the part fits....

Parece que Seagal al final si estará. Gran noticia.

• oscaritos

• Son Gohan

Escrito 19 mayo 2013 - 21:47

si este seagal no esta van dame ,no party

si le van a dar mas importancia a los actoruchos que salgan dos segundos momo chuc que al reparto de la mercenarios original , no party

si no sale jet lee , o party

si la cosa va a ser como la puta mierda de mercenrios2,no party

si chuache va a dar la misma pena , no party.........

etc , etc , etc , etc.............. esta peli la vere en casa de alquiler haceros todas las pajillas mentales y físicas que queráis que la película va a ser una puta mierda pinchada en un palo ,si no al tiempo

• Tom Ace

• Hunter

Escrito 20 mayo 2013 - 01:20

Steven Segal tiene que adelgazar si o si, va a parecer una gorda con coleta al lado de los demás monstruos.
Otro que falta para la película (entre otros) es Dany Trejo. Si Sly quiere un mejicano chungo, que le fiche a él y no a Banderas X-D

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 20 mayo 2013 - 20:13

Yo también sigo a Stallone, pero no tengo internet en estos momentos y no puedo publicar aquí nada. el móvil va fatal para estas cosas por la cobertura. Twitter que son sólo caracteres, va fenomenal.

Al lío:

Estos días Sly no sólo ha dicho esto, también dijo esto:

"Alguna Sigourney Weaver jóven por ahí?"

Lo que no sabemos, por interpretación, es si quiere a Sigourney Weaver y pide una "jóven" para hacer un flashback, o si quiere a una tía cualquiera que de caña como Sigourney Weaver.

Lo que si puedo decir es que esta película va camino de convertirse en la mejor película de acción "DE LA HISTORIA DE TODO". No entiendo cómo hay gente que le pareció buena la primera película (que era mala, pero yo la disfruté y la disfruto como un jodido enano, pero dirección mala, escenas de acción malas y todo lo demás malo, lo tiene, se salva poco de la película, sólo que ver a Stallone y compañía repartir tanto es lo que estábamos esperando muchos desde hacía 15 años pro lo menos), y la segunda película no, cuando tiene TODO, ABSOLÚTAMENTE TODO lo que hizo bien al prmera película Y MÁS Y DE MEJOR CALIDAD. Y Chuck Norris y Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger haciendo referencias a sus clásicos. Perfecta en todos los sentidos para lograr su objetivo, sin dudas. Esta tercera si hace una tercera parte de lo que hizo Los Mercenarios 2, ya es la mejor película de acción del año, como lo fueron las otras os en sus años, sin duda vamos.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Escrito 23 mayo 2013 - 18:32

Mil perdones por abrir el otro post, no caía en la existencia de éste (estoy fatal X-D).

Supongo que la peli comenzará a rodarse en Agosto o por ahí, asi que ya tienen que empezar a saberse cosas importantes (reparto final, presupuesto, localizaciones, etc).

revan123

• CANCELADO

Escrito 23 mayo 2013 - 19:50

Tengo ganas de ver al grupo de mercenarios de Chuache, espero que junte unos buenos :D :D :D :D

• zackyto

• Bang

Escrito 23 mayo 2013 - 23:20

Pero qué le vamos a hacer. Hace más de 10 años que murió el verdadero cine de acción y se nota, se nota mucho.

Venganza es una buena pelicula
El nuevo Bond o las de Bourne (Dammon) son buenas
Kill Bill es buena...

y si pienso... seguro que saco alguna otra

LeChUcK3069

• CANCELADO

Escrito 23 mayo 2013 - 23:43

Sly ha escrito esto en su twitter :o:

...."Calling SEAGAL this morning".

X-D X-D

A la tercera va la vencida! Aunque en lo último que vi de Seagal la papada le llegaba hasta el suelo. ¿Estará a la altura?

Escrito 24 mayo 2013 - 00:40

¿Me recomendarían ver la segunda? Oigo cosas malas de ella y me da fastidio ¿será necesaria para entender la tercera?

Sería un puntazo si para el bando de los malos fichan a Tony Jaa y al maestro Bolo Yeung.

Y no estaría mal tratar de llamar a Chow Yun-fat, que tuvo su época en el cine de acción.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 24 mayo 2013 - 14:19

Yo no entiendo cómo se puede decir que la primera es mejor que la segunda cuando le supera en todo y, sinceramente, todos nos quedamos con cara de WTF cuando vimos en el cine algo que podría haber sido GRANDÍSIMO y quedó en una muy buena película de acción con la que hypeábamos más, por decirlo de alguna manera. He visto las dos películas 3 veces en el cine y me han encantado, pero es que la segunda está mejor dirigida en todo, tiene más acción, más disparos, más hostias, más personajes pepinos, más risas y es más bestia. Si te gustó la primera es prácticamente imposible que no te guste la segunda.

De la primera lo único REALMENTE BUENO es la escena del tunel de gelatina y hostias del final, el resto te lo pasas pipa, pero en una película de acción de esa talla se echa mucho en falta.

La segunda es como esa escena, pero desde que empieza hasta que termina. Una pasada.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

juanx28

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 mayo 2013 - 10:30

Yo no entiendo cómo se puede decir que la primera es mejor que la segunda cuando le supera en todo y, sinceramente, todos nos quedamos con cara de WTF cuando vimos en el cine algo que podría haber sido GRANDÍSIMO y quedó en una muy buena película de acción con la que hypeábamos más, por decirlo de alguna manera. He visto las dos películas 3 veces en el cine y me han encantado, pero es que la segunda está mejor dirigida en todo, tiene más acción, más disparos, más hostias, más personajes pepinos, más risas y es más bestia. Si te gustó la primera es prácticamente imposible que no te guste la segunda.

De la primera lo único REALMENTE BUENO es la escena del tunel de gelatina y hostias del final, el resto te lo pasas pipa, pero en una película de acción de esa talla se echa mucho en falta.

La segunda es como esa escena, pero desde que empieza hasta que termina. Una pasada.

A mi la 1 me pareció mas seria en general, tenia fanservice por un tubo pero por lo menos respetaba el hecho de ser una buena película de acción. En la 2 en cambio incrementan las escenas ridículas y metidas con calzador por 10 y el resultado es una pelicula de accion bastante cutre con un reparto magistral. Lo único entrañable fue lo de Chuck Norris y mas que nada por lo glorificado que esta el personaje en internet, la pelea con Van Damme y paremos de contar...

427.gif           juanx28x.png

• Kalaxlink

• Freezer

Escrito 26 mayo 2013 - 11:54

Iba a poner algo similar, totalmente de acuerdo.

Solo añado que hay que saber lo que se va a ver. Cine de acción sin más pretensiones, parece que aquí si las cosas no tienen un argumento digno de libro de Agatha Christie no valen.

Las dos primeras me han gustado MUCHO, pero más la segunda. Ambas las he visto en el cine y la tercera también la veré

vh732w.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad