Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

escorpion84

[Post Oficial] Los Mercenarios 3: Esperando la versión R del DVD

Publicaciones recomendadas

escorpion84 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich están en negociaciones avanzadas para protagonizar The Expendables 3, según ha confirmado el jefe de Lionsgate, Jon Feltheimer.

Snipes, Chan y Cage habían sido mencionados en algún momento u otro por Stallone en su prolífico (a ratos) Twitter. Pero lo de Jovovich me ha pillado completamente a calzón quitado si descontamos que Stallone había mencionado la posibilidad de incorporar a una joven Sigourney Weaver en el papel femenino principal.

El film será dirigido por Patrick Hughes, de la bastante recomendable Red Hill y según pasen los días se confirmará quién viene Stallone estuvo hablando con Seagal hace un par de días y quién se va.

Snipes, Cage y Chan ya estamn fichados desde hace tiempo, a parte de la vuelta de Rourke y la duda de Seagal....

Pero lo de Milla Jovovich es nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

John Connor PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi Jovovich meh.. los demas si 8)~

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abayuba Hunter

Publicado
En vez de a jovovich podían haber cogido a Gina Carano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

En vez de a jovovich podían haber cogido a Gina Carano.

Si que es verdad, una elección mucho más apropiada sería esa..aunque aún hay tiempo para una posible incorporación..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spielberg Sagrada Trifuerza

Publicado

si este seagal no esta van dame ,no party

No me hagas mucho caso... pero creo que este o no este Seagal... Van Damme no iba a aparecer...

Spoiler
más que nada porque su personaje muere en la segunda parte... digo yo

si le van a dar mas importancia a los actoruchos que salgan dos segundos momo chuc que al reparto de la mercenarios original , no party

Pues hazte a la idea... de hecho, usaron a Chuck mucho más de lo que yo pensaba...

si no sale jet lee , o party

Pues en la segunda ya le dan una escena de combate al principio para lucirlo... y lo despiden para "hacer hueco"... así que no sé si saldrá

si la cosa va a ser como la puta mierda de mercenrios2,no party

Pues ya me pareció a mí la dos menos aburrida que la primera... así que como sea del tipo de la 2, mejor... para mí, claro

si chuache va a dar la misma pena , no party.........

A mí ese hombre siempre me da pena... en el último desafio... me dio penita... cuestión de fobias digo yo

etc , etc , etc , etc.............. esta peli la vere en casa de alquiler haceros todas las pajillas mentales y físicas que queráis que la película va a ser una puta mierda pinchada en un palo ,si no al tiempo

Bueno... son pelis tan malas como honestas... el que la ve puede salir defraudado... pero nunca engañado... se sabe a lo que se va...

Puedo filmar una mierda en primer plano... con la debida campaña publicitaria la gente la verá... Si no es así, falla la campaña publicitaria... no la mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado
Milla Jovovich, otra grande de la acción de los últimos años (con altibajos).

Jean Claude Van-Damme para la tercera entrega en principio estaba confirmado Spielberg.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscaritos Son Gohan

Publicado

Milla Jovovich, otra grande de la acción de los últimos años (con altibajos).

Jean Claude Van-Damme para la tercera entrega en principio estaba confirmado Spielberg.

se dijo que encarnaría otro personaje distinto de la segunda..... por eso lo que puse yo de si esta seagal no estará vandame y eso seria una pena por que en la segunda van dame lo hace muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado
No sé si lo leí del Twitter de Stallone o en otro lado, pero Seagal habría dicho que "si, pero si se encaja todo" o algo por el estilo, y me parece que iba por lo de Van Damme y él que no se viesen en ningún momento, es especulación.

Van Damme en teoría sería el hermano gemelo del decapitado de la segunda. Como en Doble Impacto. Tiene sentido, tanto por guiño, como por audiencia.

A mi me parece un peliculón increible la segunda, pero lo que quisiera de verdad es que por ejemplo, cosas tan bestias como la pelea final entre Stallone y Van Damme, le den más minutos. Fue la hostia, pero con unos 5 minutos más, con unas 30 hostias a la cara más, más sudor, más sufrimiento reflejado, más sangre, hubiese sido aún más épico. ¿acaso en una única pelea sobran los minutos si es el final? yo diría que no, en ningún caso.

Si aparece por ahí Sigourney Weaver disparando, la hostia.

Y si aparece por ahí Clint Eastwood así sea con gafas de sol sentado en una terraza tomando un café o una cerveza, la mejor película de la historia.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Jockey

Publicado

Shedding his tough guy exterior: Sylvester Stallone takes daughters to lunch with his The Expendables 3 co-star Mickey Rourke 8D

Info: http://www.dailymail...o=feeds-newsxml

Vaya antebrazos se gasta :o :o

Imagen Enviada

Se está poniendo fuerte el cabrón. Anabolizantes y esteroides en plan buffet libre X-DX-DX-D Naaaaaa, a ver que coño hacen con la tercera. Ver a Cage ahí entre el nuevo reparto me parte el culo de risa. Tendría que hacer de cabronazo y poner sus muecas gloriosas X-DX-DX-D

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Se está poniendo fuerte el cabrón. Anabolizantes y esteroides en plan buffet libre X-DX-DX-D Naaaaaa, a ver que coño hacen con la tercera. Ver a Cage ahí entre el nuevo reparto me parte el culo de risa. Tendría que hacer de cabronazo y poner sus muecas gloriosas X-DX-DX-D

Es que si no hace eso sería una decepción inmensa :D

Hombre, no creo que sea un papel para tomárselo en serio y viendo a Cage en papeles serios haciendo el gamba no me imagino lo que puede salir de ahí.. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...