Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

1.200 coches para el nuevo Gran Turismo 6 de PlayStation 3

Publicaciones recomendadas

espartakus Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Gran Turismo 5.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JoshuaRA Antediluvian

Publicado
como ps4 tendrá que esperar un buen rato (para mí, claro) al menos me permitiré este GT6, y como accesorio "personal" me buscaré un SSD para complementar el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aire12 Neonate

Publicado
No me puedo creer lo que estoy leyendo. Ps4 a la vuelta de la esquina y GT6 para play 3??
Este juego debería ser vetado ya en el mundo entero. No comprendo como es posible que los jugones sigan perdonando las tremendas faltas de jugabilidad de un juego que a estas alturas ya debería dar al jugador muchísimas mas opciones para disfrutarlo como un juego de carreras y no como un simple corro-gano-comprocoche-llenogaraje. ES MUY FUERTE AMIGOS. UNA TOMADURA DE PELO MONUMENTAL. por suerte, Project cars nos brindara por esas fechas algo realmente INNOVADOR Y DE CALIDAD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aire12 Neonate

Publicado
y por si faltaba algo...: acabo de probar el grid 2 y......¿veis lo que estan jodiendo la economía las multinacionales?...pues codemasters esta haciendo algo parecido con los videojuegos. cada vez crea mas mierda. ¿recordáis el primer colin o el toca? Seguro que al igual que yo,,,os frotabais las manos pensando en el futuro tan impresionante que nos esperaba cuando la tecnología estuviese a la altura que esta hoy. Seguro que ya veíais las tremendas posibilidades de estos juegos tan fantásticos. ¿Qué ha sido de ellos? codemaster criminales. esto no se le hace a millones de personas con tantas ilusiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacob Juan

Publicado
Se y espero que va a salir un buen juego de aqui, ya que los he jugado todos desde el principio. Ademas, le den un buen auje a los motores 302, 327, 350, 427, 502 y 572; entre otros, V8 chevrolet, que fueron una clave importantisima en el desarrollo de los muscle car en los anios de los 60 - 70, en el cual estaban en pleno apojeo y otras marcas de carros como: ford y dodge. Espero mucho de este gran juego; que para mi es muy importante ya que es una buena manera sana de entretenimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacob Juan

Publicado
Espero que salgan los chevrolet nova anio 1966 - 1970, soy fans numero 1 de todo lo que sea chevrolet y puedan anadirle impalas, malibu, y el camaro z 28 de 1987, y los nuevos chevrolet cruize echo y el sonic. Con esto estaria completo para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje