Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

almoma1982

Veis a Microsoft lanzando la nueva Xbox en verano o Septiembre?

Publicaciones recomendadas

almoma1982 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, hablando hoy con un colega sobre la nueva generacion y sobre la presentacion el dia 21 por parte de microsoft de su nueva consola., viendo lo que tiene sony todavia para PS3, y lo que viene en PS4.

Microsoft no es que este echando el resto desde luego para la Xbox360, dejandola ya morir. ¿Veis a Microsoft lanzando la nueva consola en un corto periodo de tiempo, antes que Sony saque PS4?, o ¿Aguantara como pueda hasta la campaña de navidad con xbox360?

¿Veis a Microsoft dando bombazos en juegos para xbox360, para su final de generación?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete SEES

Publicado
Es imposible que la saquen en verano,deberian estar fabricandola ya y no es el caso.

Y lo de los juegos esta clarisimo,por parte de MS la 360 esta muerta desde hace tiempo ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Ni verano ni setiembre.

La consola sale en noviembre o en marzo.

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Saitama

Publicado
Para lanzarla en verano, deberían tener cientos de miles o millones ya almacenadas y listas para comenzar la distribución se había filtrado todo como siempre pasa.

Saldrá en Noviembre y mucho tendrá que currárselo si quiere hacer un lanzamiento mundial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

locopotra IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
No creo que lleguen para verano que, por otra parte, tampoco es que sea la mejor época para lanzar una consola. Será para fechas cercanas a Navidad o ya para el año que viene.

"Don´t think too much"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dogo543 Valvalis

Publicado
vida restante: 50%
Es que me da igual lo que haga MS, por mi que ni siquiera la lanzase, que 360 fuese su última consola creo que sería bueno para la industria, tendriamos a una Nintendo que seguramente volvería ha hacer consolas en condiciones al no haber tanta competencia. La función de MS ya la ha cumplido, ha conseguido que Sony se espabile con el network, con sus ip exclusivas y con una next gen que pinta muy muy bien; pero MS ya sobra si insiste en el ladrocinio del GOLD que ha hecho mucho daño y han conseguido adiestrar a millones de usuarios que aceptan e incluso defienden y justifican esa tomadura de pelo de cobrar para poder jugar online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A finales de Octubre o principios de Noviembre para aprovechar el Black Friday o como se llame. Es el día de más consumo en USA en todo el año y es algo que fijo que no se pierden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Magus

Publicado
La verdad es que con lo del gold yo no se como vendieron consolas.porque para tardo en arrancar pero no creo que vuelva a pasar

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...