Ir al contenido

publicidad

Foto

[PO] Death Metal

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
497 respuestas en este tema

Escrito 02 junio 2013 - 23:39

Mono, dale una escucha a esto y me comentas a ver que te parecen.

http://www.youtube.com/watch?v=LxY-jj7CpyE

Hostia, pues me ha encantado. Normalmente soy muy escéptico con esto del megabrutal-slamming-supertechnical-psychobloody death metal, más después de verles las pintas, y esperaba un disco genérico más pero (aunque en cierta parte lo es) el trabajo de guitarra me ha molado bastante, y tiene algún toque original. Tanto pitido cansa un poco pero hay algún temazo bien gordo ahí.

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

• ishan

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 09 junio 2013 - 19:31

Aupa gente !

Aquí otro amante del Death Metal desde hace casi 20 años. Me gusta sobretodo el DM clásico ó también llamado old school. Los primeros Entombed, Dismember, Bolt Thrower, primeros Deicide y Obituary, Morbid Angel, Grave, Asphyx, etc. Pero también Suffocation, Nile y sobretodo Immolation, que me tienen enamorado, para mi uno de los pocos grupos que mantienen la calidad en todos sus discos de modo continuo y que tienen un directo de la ostia ( me encanta su DM pesado y oscuro ).

Voy a poner unos discos bastante actuales pero poco conocidos, que tocan DM clásico:

Tribulation " The Horror "

Repugnant " Epitome of darkness "

Entrails " The tomb awaits "

Y un disco antiguo de DM clásico pero poco conocido:

Carnage " Dark recollections "

A disfrutar !

• ishan

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 09 junio 2013 - 19:43

Y para kissadicto, que pedía recomendaciones de DM melódico, es un estilo que controlo poco, pero como le han recomendado, Insomnium están muy bien y también el último de Omnium Gatherum " Beyond ", que ya han posteado.

Yo haría una recomendación de un nuevo grupo yankee de este estilo ( DM melódico ), de unos chavales muy jóvenes que acaban de sacar un disco, pero que van a dar mucho que hablar pues tienen calidad a raudales. El grupo se llama STARKILL.Un par de canciones:

• Phantom3p3

• Máscara de Majora

Escrito 09 junio 2013 - 21:12

Para los que les haya molado el estilo de los Lykathea Aflame que puse hace tiempo ya, aquí os dejo algo bastante del palo, también son checos y hacen un death-grind bastante experimental y técnico:

tumblr_numhrsKuol1sfyp69o1_540.gif

Escrito 09 junio 2013 - 22:01

Ese disco de Carnage me encanta, al margen de los temas de Dismember es una joya del death sueco que todo amante del género debería conocer. Y con una de las portadas más flipantes que conozco.

Entrails los acabo de descubrir con el disco de este año, aún no lo he escuchado pero me atrae eso de que existiesen ya durante los años dorados suecos y que usen el HM-2 motoserrero de Entombed

Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Escrito 13 junio 2013 - 14:07

Otro adelanto de Coffins, no me ha parecido tan brutal como el otro pero guarda toda la esencia d-beatera.

http://pitchfork.com...tten-disciples/

last.fm.png

• emilio98

• Magus

Escrito 13 junio 2013 - 20:00

Bueno, pues parece que otra vez os daré la chapa con mis habituales post de recomendaciones. ¿Qué podeis recomendarme para iniciarme en el mundillo death? Puede ser melodeath, old school, brutal, técnico, progresivo... De cualquier tipo, pero que sea digerible para un principiante que lo más fuerte que ha escuchado es Demolition Hammer y Slayer.

Gracias por adelantado ;)

Escrito 13 junio 2013 - 20:26

Ea, ponte a estudiar :D Te pongo uno por grupo, pero vamos, que la mitad de ahí tienen chicha para aburrir:

Spoiler

Casi todo ahí es death del clasicote, alguno tira más doom y alguno es más técnico... eso sí, salvo alguno concreto todos son absolutamente imprescindibles, así que para un rato largo tienes... y me dejo la mitad:malote:

Si no se entiende el disco por la portada pregunta, que me ha dado pereza poner nombres...

last.fm.png

• emilio98

• Magus

Escrito 13 junio 2013 - 21:18

A ver si me he enterado de las portadas:

- Autopsy (este me le sé porque le pones mucho)
- Entombed
- ¿Immolation?
- Death
- Obituary
- ¿Dismember?
- ¿Tranatos?
- Atheist
- Morbid Angel (por la grafía del Angel más que nada)
- Grave
- Cruz roja (No se ve)
- Pestilence
- ¿Asphye?
- Winter
- Convulse
- Adramelech
- Suffocation
- Ni puta idea.
- ¿Carcass?

Venga va. Empezamos por ese de Suffocation. El tal Effigy Of The Forgotten. A ver que tal.

• Grewen

• Spitter

Escrito 13 junio 2013 - 22:59

A ver si me he enterado de las portadas:

- Autopsy (este me le sé porque le pones mucho)
- Entombed
- ¿Immolation?
- Death
- Obituary
- ¿Dismember?
- ¿Tranatos? Thanatos
- Atheist
- Morbid Angel (por la grafía del Angel más que nada)
- Grave
- Cruz roja (No se ve)
- Pestilence
- ¿Asphye? Asphyx
- Winter
- Convulse
- Adramelech
- Suffocation
- Ni puta idea. => Demilich
- ¿Carcass?

Venga va. Empezamos por ese de Suffocation. El tal Effigy Of The Forgotten. A ver que tal.

En los que no te he puesto nada es que habías acertado en el "Adivina el logo".

Ya Mono te ha dado un buen batiburrillo de infaltables y algo variadillo. Yo cuando empecé con el Death Metal fue más por el Death/Thrash y el Death Progresivo.

De Death/Thrash te recomiendo Merciless, la primera etapa de Sepultura (aunque la escena thrasher brasileña de aquella época era muy del estilo: Chakal, The Mist, etc...), Protector, Chemical Breath, Obliveon

Y de Death Progresivo considero esenciales los trabajos de Edge of Sanity y Gorguts. Y si no le haces ascos a cosas muy progresivas/vanguardistas: Pan.Thy.Monium

Ya cuentas como ves el panorama.

Un saludo.

Escrito 14 junio 2013 - 02:05

La cruz roja es el primero de Incantation (Onward to Golotha). El de Suffo es quizá el que más desentona de la lista, obra maestra en cualquier caso.

last.fm.png

Escrito 14 junio 2013 - 02:05

Doblepost...

last.fm.png

Escrito 14 junio 2013 - 10:09

Pues recomendar tantas bandas de Death de tiron no lo veo muy acertado yo recomendaria unas 3 de varios estilos a ver si terminan gustando , yo si mal no recuerdo en el Death empeze por la primaria con Deicide y me costo tomarles el gusto aun hoy en dia hay discos que se me hacen bastante pesados como los de Vital Remains escucho la mitad me tomo un descanso ambient , rock progresivo o algo suave y regreso .
A Flower?
Imagen Enviada

Escrito 14 junio 2013 - 11:07

Hombre tampoco le estoy diciendo que se escuche todos del tirón xD más bien he puesto clasicazos de distintas escenas para que vea precisamente qué estilos le molan más... Si te fijas hay tres típicos de cada escena + uno prog + uno de death doom + uno de deathgrind + Autopsy.

last.fm.png

• ishan

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 14 junio 2013 - 16:40

Los discos que ha recomendado Mono están muy bien. Yo recomendaría también un discazo que está en mi top 3 de Death Metal.

Bolt Thrower " War Master "

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad