Ir al contenido

publicidad

Foto

[PO] Death Metal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
488 respuestas en este tema

• Grewen

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 01 marzo 2017 - 20:40

Gracias al tremendo difusor que es Rennie Resmini (Starkweather) de música interesante de ayer y hoy, me he topado con John Frum, una banda con (ex)integrantes de Starkweather, TDEP o Cleric. Death metal progresivo y hasta psicódelico, o eso es de lo que se habla. Yo creo que mejor que se defina el primer videoclip que acaban de sacar. El álbum, en mayo.

CUIDADO, IMÁGENES EPILEPTÓGENAS

Buscando sobre estos John Frum he leído que el nombre tiene un origen muy extraño. Lo explican en el siguiente enlace de No Clean Singing; que, además, es un "breve listado" de bandas de "Death Metal psicodélico": http://www.nocleansi...er-tribulation/

Como suele pasar con este tipo de listas, el hilo de comentarios es de obligada lectura, que se sueltan muchos nombres, y creo que a más de uno que lee el hilo le puede interesar.

En otro orden de cosas, ayer me llegó un pedido "pequeño", con el Blod-draum de Molested, entre otros, que acaba de sacar en CD los de Dark Descent Records. Pensé que era un doble CD, pero es disco único: primero los temas remezclados y luego con la mezcla original. A falta de darles una escucha muy, muy sesuda, y en diferentes equipos; me parece que la remezcla está muy bien. Sin realizar un cambio realmente "trágico" se diferencian mucho mejor cada canal. Tengo ganas de pillar el vinilazo también cuando les de por meterles prisa a los de la planta de prensado. Y a ver cuándo sacan el recopilatorio de Stormvold + las Demos.

Un saludo.

Escrito 11 marzo 2017 - 03:10

Qué bueno lo de los "Chisme", me encandila!

Por cierto si alguien quiere entrada anticipada más baratita para lo de DERANGED que me avise por aquí!!

17156336_1395974557121037_20791272815501

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

• mac_Camp

• Zodiark

Escrito 11 marzo 2017 - 11:10

El otro día me dio por volver a escuchar el Arise de Sepultura y me hizo preguntarme qué ha sido de Scott Burns; pues acabo de mirar en la wiki y parece ser que está retirado de la producción y ahora es programador. ¿Tenéis idea de por qué ha dejado el mundo de la música, con lo que ha sido?

https://en.wikipedia...ecord_producer)

• Grewen

• Adramalech

Escrito 23 marzo 2017 - 12:29

EDIT:

El otro día me dio por volver a escuchar el Arise de Sepultura y me hizo preguntarme qué ha sido de Scott Burns; pues acabo de mirar en la wiki y parece ser que está retirado de la producción y ahora es programador. ¿Tenéis idea de por qué ha dejado el mundo de la música, con lo que ha sido?

https://en.wikipedia...ecord_producer)

@mac_Camp

Pensé que lo había puesto el otro día cuando vi este mensaje tuyo: en las referencias de ese artículo de la wiki está esta entrevista bastante larga, para lo que suelen ser, con el propio Burns. Mi hipótesis es que fue un cúmulo de cosas: En Morrisound no le pagaban mucho, pese a que era de los ingenieros más demandados; y llegó un punto en el que a él ya no le molaba nada participar además de que empezó a extenderse mala fama sobre él y sobre el estudio.

Es curioso el paralelismo entre Morrisound y Scott Burns con Sunlight y Tomas Skogsberg dentro del death metal. Parangones y señas de identidad de las escenas locales, pero que a los pocos años les acusaron de "encender el piloto automático" y despreocuparse del resto.

Editado por Grewen, 23 marzo 2017 - 12:57 .

• Grewen

• Adramalech

Escrito 02 abril 2017 - 21:51

Death, Doom, experimentación, psicodelia...

5 de mayo.

• Grewen

• Adramalech

Escrito 17 mayo 2017 - 14:15

a3596041099_10.jpg

https://pyrrhonband....es-for-survival

El 11 de agosto, lo de nuevo de PYRRHON

Escrito 21 mayo 2017 - 13:22

La verdad es que he dejado muy atrás mi época heavy, y eso que antes iba con mis melenas y mis pintas. Pero bueno, ocurrieron ciertas cosas que me hicieron apartarme de ese mundillo. En todo caso, uno de mis grupos favoritos de death metal siempre fue Dying Fetus. Su mejor disco es "Killing on Adrenaline", aunque cualquiera de sus 4 o 5 primeros discos es bueno.

XZpvm0X.gif

• Haze1349

• Zodiark

Escrito 20 junio 2017 - 18:10

Vaya ojitos los de esta gente:

• Grewen

• Adramalech

Escrito 03 julio 2017 - 15:29

Proyecto anónimo. Hoy sacaron una segunda demo en su bandcamp.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos