Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mono Peligroso

[PO] Death Metal

Publicaciones recomendadas

ishan Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Nuevo disco de IMPRECATION. Death metal oscuro con sabor añejo.

IMPRECATION " Satanae ... "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mono Peligroso TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Muy bueno el de Imprecation, tienen un sonido que me encanta, absolutamente demoledor.

Lo nuevo de Gorguts aún no lo he escuchado, leo por todas partes que es cojonudo y me da algo de pereza desgajarlo... pero ya caerá :D

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrophagist Neoclassical Zodiark

Publicado
señores primero la obra maestra de Gorguts (aunque la calidad de audio del filtrado esta algo debajo) ahora se filtra el nuevo de Carcass a mes y medio de su salida , entre el de Gorguts y Carcass no dare abasto a nada mas hasta que los tenga tatuados a fuego

A Flower?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El adelanto que sacaron Carcass estaba guapo, pero sin más... los solos de ultracolorines tipo Heartwork y la producción nuclear enlatada no es que sean muy de mi agrado.

Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues es un disco mitad cañero con tintes de los carcass grindcore y mitad melodía , la verdad no se si te guste , Heartwork es un discazo que haya dado rienda a tanta mierda de banda es otra cosa

A Flower?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ishan Rey Vendrick

Publicado
Dos grupos más con sonido " old school ":

TERMINATE " Ascending to... " ( Grupo de USA con su disco del 2013 y sonido de la vieja escuela )

ORLOFF " Apparitions among... " ( Grupo estadounidense con su disco del 2012, pero sonido putrefacto y horrorífico )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberx HARENA TIGRIS

Publicado
Pues os confirmo que Colored Sands de Gorguts es candidato a mejor disco del año. Impresionante, de lo mejor que han hecho sólo por detrás de la obra maestra que es el Obscura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Esto me pone palote:

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

n()sf3r@tu Cazabichos

Publicado

Pues os confirmo que Colored Sands de Gorguts es candidato a mejor disco del año. Impresionante, de lo mejor que han hecho sólo por detrás de la obra maestra que es el Obscura.

suscribo lo que dice este señor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ishan Rey Vendrick

Publicado
Haemorrhage son muy buenos. La canción que has puesto me recuerdan mucho a los primeros Carcass. Meten caña pero con un toque pegadizo a las canciones. Y el de Gorguts todavía no lo he escuchado, pero no es un grupo que me guste demasiado, el Death progresivo y retorcido no es mi estilo, pero le daré una oportunidad, pues el tema que he escuchado me gusta.

Pongo un grupo que quizá en su último álbum hayan cambiado, pero a mi me encanta; a veces me recuerdan a unos Sepultura del " Arise " pero vitaminados.

KRISIUN " The great execution " ( Grupo brasileño de DM con su último disco )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues nunca me he puesto con los Krisiun, y mira que hace poco estuve a punto de ir a un bolo... no sé por qué solía tener una mala espina infundada hacia el metal extremo clásico de países como Mexico, Brasil, España y demás, y cuando cambié de mentalidad a base de Machetazo, Blackthorn y alguno más me dejé a Brasil, incluyendo a Sepultura y a Sarcófago, por el camino. Ya va siendo hora, supongo. Aunque ese tema no me ha molado mucho, los riffs bastante guapers pero ese sonido de bombo me bloquea.

Y en cuanto a Gorguts, ¿alguna vez te has puesto el debut? Es mucho más directo y con menos "retorceduras" que los posteriores, y si partes de ahí y vas construyendo... igual acabas amando el Obscura.

Dejo un fetiche personal, ya que estamos:

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ishan Rey Vendrick

Publicado
Buenas,

El tema de Krisiun que he puesto no es muy allá, a continuación dejo otro tema que para mí está mejor de su último álbum también:

Mono Peligroso, en cuanto a Gorguts, seguiré la estrategia que me recomiendas, de empezar por los primeros discos e ir luego poco a poco hacia los más recientes; de todos modos, los antiguos ya los tengo escuchados pero un poco por encima. Les daré otro repaso a ver si así le cojo el gustillo al grupo.

Dejo otros dos grupos más, finlandeses los dos:

DESOLATE SHRINE " The Sanctum of... " ( Ultimo disco de este grupo finlandés de oscuro Death Metal )

VORUM " Poisoned void " ( Disco del 2013 de estos finlandeses, con sonido " old school " ):

Un saludo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekrotemor Humano

Publicado
Penosa la calidad de este video pero bueno, no había otro para elegir.

Estos no creo que necesiten presentación alguna ya que son bastante "conocidos" dentro de la escena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Se filtro el de Fleshgod Apocalypse y se les fue la hoya bastante el disco tienes arreglos muy exagerados al punto que la guitarra se escucha muy debajo de lo que deberia y ya ni digo nada del bajo que creo ni existe , todo por el alto sonido de la orquesta y el sonido de la bateria es exagerado , las letras son muy buenas eso si la idea es buena pero repito las mezclas son exageradas , a lineas generales le doy un 7.5 el soloing del disco es muy bueno , la segunda decepcion del año la primera fue Deep Purple

A Flower?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...