Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mono Peligroso

[PO] Death Metal

Publicaciones recomendadas

Grewen Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Mikolapiz: la historia de Necro y su hermano es curiosa. Siempre sentí curiosidad por ese "Death Rap" como él lo llama. ¿Recomendarías empezar por ese trabajo o hay alguno más accesible para un neófito?.

(Antes de nada..)

X-D

Ojo, eso de "Death Rap" es una paja típica de los raperos que les encanta inventar tonterías xD. Lo único de extremo que tiene necro en muchas ocasiones son sus temáticas(las letras son un LOL).

Si quieres escuchar algo de Necro, el Gory Days esta bien chulo, después tiene algunas cosas interesantes y morralla.

Respecto a su hermano Ill Bill, el debut de Non Phixon es bién, para que te hagas una idea seria el resultado de poner a rapear a unos blanquitos con la cabeza envuelta en papel de plata sobre teorias conspiranoicas X-D

Hombre, sé que eso de "Death Rap" es lo que dice él mismo de su música, de la misma manera que hay muchos artistas que dicen "no hacemos X sino que lo llamamos Y", cuando X es lo que realmente hacen e Y un paji-término recién creado que absolutamente nadie más va a usar. Como RAVEN y "su" "Athletic Rock". Gracias por las recomendaciones.

Joder, el videoclip es escalofriante.

Mierda, ese logo de Non Phixion es clavado a los primeros de Voivod. ¿Tiene Away algo que ver con el diseño?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Grewen Spitter

Publicado
EDIT: Doble post, pollos. Ahora traigo algo de DM y lo pongo aquí.

EDIT2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

little_romero Anima

Publicado
Vaya, es un genero al que, fuera de las cosas mas alternativas como Opeth o Gojira nunca le he prestado demasiada atención, excepto cuando me dio en tercero de eso por algunos grupos como death o... cannibal corpse.

Pero ahora estoy escuchando algo de old school que habéis puesto aquí, y sinceramente me está encantando, el genero me echaba muchísimo para atrás ya que lo poco que escuchaba eran las recomendaciones que me hacían algunos conocidos de death super producido y tópico (Dos cosas que no soporto en la música).

Por cierto, soy consciente de que a partir del tomb of the mutilated decayeron mucho, y que no están muy bien considerados, pero joder, este disco me sigue pareciendo bastante bueno:

Imagen Enviada

¿Soy el único xD?

2j107cg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso Lord Boros

Publicado
Pues hace que no me pongo un disco de Cannibal... lo mismo cuatro años. La verdad es que nunca me tiraron demasiado pero si tengo que coger alguno sería ese que has puesto o los inmediatamente siguientes. Quizá es el grupo mítico que menos me gusta del death metal xD

Por cierto, qué te ha molado de lo que has oído? curiosidad :D

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck Pontífice Sulyvahn

Publicado
Pues a mi su debut me parece el disco más flojo en sus inicios. Me quedo mucho antes con su disco más conocido, Tomb Of The Mutilated y sobretodo con el que para mí fue su obra cumbre, The Bleeding (jodido bombazo).

http://www.youtube.com/watch?v=09WUws3cDeU

http://www.youtube.com/watch?v=_qG5ebfls0o

A partir de aquí les he perdido la pista, aunque he leído muy buenas cosas de Kill y también de su último disco. Un día de estos tengo que ponerme con ellos.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Molan más Cannabis Corpse.

Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ostia que grandes XD

Con un buen porrito esto tiene pinta de entrar muy bien.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikolapiz Spitter

Publicado
¿Que opinión teneis de DeathSpell Omega?

Illo Mono vente a Sevilla otra vez, que la otra vez no te pude ir a ver xD

2qm2es1.png   s32a9l.jpg   2ue09x1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues que son la polla con cebolla, pero que en un post de death metal pues cómo que no pegan mucho. XD

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phantom3p3 Ganondorf

Publicado

Pues que junto con Blut Aus Nord y Anaal Nathrakh, son lo mejor del panorama blacker, su último EP es genial, y el Paracletus es sencillamente brillante, pero en este post sobran un poco. X-D

Dicho esto, dejo algo:

tumblr_numhrsKuol1sfyp69o1_540.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikolapiz Spitter

Publicado
HAHAHAHAHHAHA, ostias, se me ha ido la cabeza muchisimo... bueno dejo esto aquí como compensación :-D

2qm2es1.png   s32a9l.jpg   2ue09x1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con un buen porrito esto tiene pinta de entrar muy bien.

Si lo de que molan más no lo digo de coña, para ser un grupo parodia lo hacen muy de puta madre, y el concepto en sí me pone cachondo :D

Imagen Enviada

Illo Mono vente a Sevilla otra vez, que la otra vez no te pude ir a ver xD

Jajaja ya, tiempo este verano tengo de sobra la cosa es poder financiarme un mísero viaje, pero vamos, que algún paseo por allí cae fijo.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grewen Spitter

Publicado

Por cierto, soy consciente de que a partir del tomb of the mutilated decayeron mucho, y que no están muy bien considerados, pero joder, este disco me sigue pareciendo bastante bueno:

http://1.bp.blogspot...ACK TO LIFE.jpg

¿Soy el único xD?

Hombre, eso de que decayeron mucho...

Después del TotM vino el "The Bleeding", que para muchos es el mejor disco de la época Barnes, y probablemente con razón. Después de eso llego el "Vile", que divide algo a la peña, principalmente entre los incondicionales de Barnes y los de Fisher; para mí es algo castaña el álbum. Y ya a partir de ahí todo raya a un gran nivel.

Lo de poco considerados supongo que será la crítica que suele rular por ahí de que son unos simplones instrumentalmente, ¿no? No serán los más técnicos del panorama, pero si CC son unos mulos que no tienen ni idea de lo que hacen, entonces el 90% de instrumentistas del mundo no tienen ni pajolera idea de lo que hacen tampoco.

Cannibal Corpse es la banda que más me cuesta digerir de la escena estadounidense clásica, y probablemente sean de las pocas bandas de la época que siguen sacando material de buen nivel.

Y hablando de Cannibal Corpse: impresiona Corpsegrinder marcándose un molinillo, ¿ah?

Deathspell Omega: los putos amos. Me molan las bandas que hacen una mezcla de Black MEtal y vanguardismo, y DO son de lo mejor en eso.

http://www.youtube.com/watch?v=1Tl4gIQ5ikw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ishan Ornstein y Smough

Publicado
Seguimos con más grupos:

BASTARD PRIEST, grupo bastante nuevo que vienen de Suecia, con un sonido Death/Trash sucio, parecido a la de los grupos de finales de los 80. Muy buenos. Su última obra:

UNDERGANG, grupo danés que están bastante bien, con un sonido pesado, lúgubre y sucio:

MAIM, grupo sueco también, con sonido old school:

Me falta escuchar el último de Autopsy, a ver qué tal. Y en cuanto a Cannibal Corpse, no es un grupo que me guste demasiado, aunque el The Bleeding ( que lo tengo en vinilo y lo compré cuando salió en su época ) me parece un muy buen disco. Pero por lo demás no me gusta mucho el tipo de sonido, me parecen algo sobrevalorados.

P.D: Grewen, acertaste de donde viene mi nick.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

little_romero Anima

Publicado

Por cierto, qué te ha molado de lo que has oído? curiosidad :D

El mental funeral me ha gustado bastante, el clandestine tambien me ha molado y como he dicho los primeros de cannibal corpse tambien me gustan, pero sin duda me quedo con scream bloody gore, leprosy y human de Death y altar of madness de morbid angel.

2j107cg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...