Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mono Peligroso

[PO] Death Metal

Publicaciones recomendadas

Mono Peligroso TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Mono, a mi Deeds of Flesh nunca me ha hecho demasiada gracia, yo soy un poco más de DM clásico u old school, pero también me gustan grupos como Suffocation y Nile, por ejemplo. Pero bueno, estoy posteando un poco de todo, y como son discos bastante actuales o novedades, pues los pongo para que la peña sepa que han sacado ó van a sacar nuevo disco.

En ese aspecto vamos un poco igual, no aguanto la mayoría del "technical brutal loquesea" pero hay ciertos grupos que me gustan bastante. Deeds of Flesh son cliché sobre cliché, pero el segundo disco me pone, no sé por qué, tiene una suciedad que no se estila en el subgénero.

Acabo de escucharme el mini de reunión de Rottrevore y no está mal, pero me ha dejado algo frío, al igual que el de Purtenance...

A cuento de esto, se reunió hace nada PUNGENT STENCH bajo nombre de THE CHURCH OF PUNGENT STENCH, no sé si para grabar o para girar.

Dejo esto para quien no lo conozca, las raíces de las raíces del death doom:

http://www.youtube.com/watch?v=yLU1dT5tAeY

http://www.youtube.com/watch?v=cAWuYnTglBg

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ishan Rey Vendrick

Publicado
Buenas Mono,

No conocía a Sempiternal Deathreign y me ha gustado bastante. En cuanto a los Pungent Stench, hace años los escuchaba bastante, de echo tengo en vinilo el disco " For god your soul... " comprado en su época; luego cambiaron un poco de estilo y los dejé de escuchar. Parece que se han juntado para dar conciertos.

Aprovechando el post dejo dos buenas y nuevas bandas de DM a la vieja escuela:

Los británicos BINAH:

Y los finlandeses WINTERWOLF:

Un saludo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No conocía a Sempiternal Deathreign y me ha gustado bastante.

Ese disco es una pequeña gran maravilla, para ser del 89 tiene una cavernosidad y unos tempos muy avanzados a lo que era el metal extremo por entonces, pese a la producción precaria.

Luego el grupo terminó y nunca más se supo, creo que fueron miembros fundadores en Sinister y Thanatos pero en seguida desaparecieron del mapa.

Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrophagist Neoclassical Zodiark

Publicado
Mi problema con en el Tech Death es que hay muchas bandas que me resultan difícil distingir una canción de otra me paso con Pierced from Whitin en las primeras escuchas , a mi el Tech Death no me suele gustar pero bandas como The Faceless (Planetary Duality es un discazo) , Martyr , Spawn of Possession , Atheist , Gorguts , Suffocation , Kronos , Necrophagist , entre otras son muy buenas , en cambio otras como Nile y Origin que compiten para ver quien la tiene mas larga son aburridas

A Flower?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ishan Rey Vendrick

Publicado
Buenas,

Otra tanda de grupos:

NIRVANA 2002 ( Grupo sueco que sólo sacó demos entre 1989-1991 )

ENTRAPMENT ( Nuevo grupo holandés pero con sonido old school, con tema de su último disco )

BOMBS OF HADES ( Grupo sueco con sonido de vieja escuela )

MORBID FLESH ( Grupo catalán de macabro y putrefacto DM )

Un saludo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joder, estoy revisitando el Nekropsalms de OBLITERATION y la verdad es que es de los mejores "tributos" al Mental Funeral que he oído nunca, es como una versión del siglo XXI del de Autopsy, con más bajo y un toque triposillo... tremendo!

Imagen Enviada

Sacan disco dentro de nada, la verdad es que de las pocas bandas que ha dado Noruega al death metal, entre estos y Molested se puede decir que tienen un legado muy digno.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ishan Rey Vendrick

Publicado
Pues no conocía Obliteration y me han gustado mucho; sí que tiene un gran parecido el disco que has puesto con el Mental Funeral de Autopsy, pero sonando distinto a la vez, cosa que está muy bien.

Unos cuantos grupos más:

DESERTED FEAR " My Empire " ( Debut de esta banda alemana, con un disco cojonudo )

SYMPTOM " Opulent atrocity " ( Debut también de este oscuro grupo estadounidense de Doom/Death )

Y lo nuevo de DEMONICAL, " Darkness unbound ":

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grewen Tingle

Publicado

Gotsu Totsu Kotsu, banda nipona de Death Metal con unos toques de Thrash. Ellos dicen que hacen "Samurai Metal". No creo que a nadie se le pase que la temática samurai es un aspecto central en la música de estos locos. De hecho, el nombre de la banda se supone que es el nombre de un antiguo samurai. Bueno, dos LPs han sacado, el último en este 2013.

Nirvana 2002 sólo sacó demos, pero al igual que otras bandas suecas que no salieron de esa etapa (o que apenas editaron un EP o LP), recomendadísimas todas sus grabaciones. Y Sempiternal Deathreign unos pioneros como los hay pocos. El "The Spooky Gloom" es escuchada obligada para el que guste del Death/Doom.

Tengo que revisar el post (y otros más). Llevo casi un mes desconectado del metal extremo, al menos en lo que descubrir cosas "nuevas".

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ishan Rey Vendrick

Publicado
De ULCERATE en la página anterior puse un tema de su último disco; yo hace poco los descubrí, y aunque en principio el técnico DM no me atraiga demasiado, Ulcerate me parecen brutales, me encantan.

Aprovecho y pongo el nuevo larga duración de PURTENANCE " Awaken from slumber ", que tiene también muy buena pinta:

Y los japoneses que ha puesto Grewen tampoco los conocía, y la verdad que suenan bien ( habrá que darles caña )

Un saludo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ese tema está bastante mejor que el EP, pero sigue sin llegarme como el Member.

¿Es cosa mía o Xtreem Music tiene algo que ver con que las reuniones de grupos como Rottrevore, Purtenance o Verminous sean algo decepcionantes?

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ishan Rey Vendrick

Publicado
Pues no creo que Xtreem Music haya tenido nada que ver en eso, Mono. Aun y todo grupos que se vuelven a juntar, nunca llegan a igualar el nivel que tenían en sus principios, y para mi por lo menos acaban sacando peores discos que los clásicos de cada grupo; yo creo que la edad también tendrá que ver algo en eso, no se tiene la misma mala leche y frescura que cuando se es más joven, y yo creo que eso les pasa a la mayoría de los grupos; sus mejores discos suelen ser los primeros que sacan. Pero vamos, es una simple opinión.

Un saludo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En realidad es que estoy resentido porque siendo 3 grupos de bajo muy prominente (lo de Rottrevore es increíble), ya no lo son :P

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ishan Rey Vendrick

Publicado
Tengo que poner esta absoluta MARAVILLA de grupo alemán que acabo de descubrir: los alemanes SULPHUR AEON, con su disco debut "Swallowed by the... ", con un sonido aplastante y oscuro, pero con melodía a la vez; no tienen el típico sonido, yo creo que tienen algo de Black también. Yo no me he podido resistir y ya lo he comprado. Para mi tiene pinta de ser de los mejores discos de este 2013, por lo que he escuchado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ishan Rey Vendrick

Publicado
Discazo de los estadounidenses FUNEBRARUM:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...