Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La Vencedora de la Generación

Publicaciones recomendadas

Blackfox008 Magus

Publicado
vida restante: 100%
No lo sé, yo personalmente considero que el triunfo de una consola no es algo que debería calificarse tomando en cuenta única y exclusivamente su número de ventas, puesto que eso es una valoración meramente económica. También hemos de tomar en cuenta la variedad del catálogo, la popularidad de la consola, su aceptación en el público y en los medios. Una película puede ser muy taquillera y no por eso le daría un Oscar a mejor película, metafóricamente hablando.

Acaso para que un juego sea bueno debe tener sangre, malas palabras y morbo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Devijames Humano

Publicado
Los usuarios ganadores son los de Xbox360 sin dudas. Sobre todo en la "primera vuelta", donde las versiones de juegos multi de PS3 parecían todos ports de los de la máquina de Microsoft.

La empresa ganadora es sin duda Nintendo con su Wii. Los casuals, las madres y las novias del mundo llenaron los bolsos de la gran N a mil por hora. Bueno, y no sólo ellos, porque muchos que venimos de la Atari 2600 también la compramos. Esos MAGNÍFICOS Mario Galaxy y ese Zelda había que probarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devijames Humano

Publicado
El mayor fracaso ha sido el de SONY, que empezó a obtener beneficios hace dos días como quien dice. Pero me parece que no va a volver a cometer los mismos errores con la PS4 y la siguiente generación puede que sea suya de entrada, si todo lo que leemos hasta ahora termina siendo cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_ornitorrinco Methuselah

Publicado
pues ! para es asi
-wii la mejor plataforma infantil y la mejor en juegos casuales para toda la familia
-xbox 360 la mejor plataforma para el jugador y la mas fácil para desarrollar
-ps3 sin duda la plataforma con mas y los mejores exclusivos de esta generación
-pc la mejor plataforma de juegos en general y la mas versátil de todas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_ornitorrinco Methuselah

Publicado
pues ! para es asi
-wii la mejor plataforma infantil y la mejor en juegos casuales para toda la familia
-xbox 360 la mejor plataforma para el jugador y la mas fácil para desarrollar
-ps3 sin duda la plataforma con mas y los mejores exclusivos de esta generación
-pc la mejor plataforma de juegos en general y la mas versátil de todas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrianp33 Odin

Publicado
Claramente el PC. La mayoría de juegos buenos son portados incrementando la calidad, y con la ventaja en la mejora del control. Luego están los exclusivos de esta plataforma, con los dos mejores géneros que hay rol y estrategia, que en consola ni los huelen.
Y luego está el precio de los juegos, que a los pobres de consola les timan bien. Y algunos dirán pues yo la tengo flasheada, pero tarde o temprano de banean

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

famotril Cell

Publicado

Metal Gear Solid 4 para Ps3. No digo mas.

La peor decepción de esta generación, no digo más. Como película es mala y como juego es lento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guz1408 Sagrada Trifuerza

Publicado
sony ps3...tiene lo suyo pero esta ves no puco con micrisoft :D :)

y para que siquiera mensionar a la wii, no entra en esta categoria
wii es un juguete no una conosla de videojuegos :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MyoCid Bang

Publicado
PC + Steam = Proxima generación de consolas bye bye.

Por mi parte no pienso comprarme ni una consola mas, que se queden con sus juegos exclusivos que al final acaban siendo mas de lo mismo sin aportar nada nuevo.

Con todos los juegos que tengo ahora mismo pendientes tanto en consola como en PC, paso de gastarme mas dinero en la próxima generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorgcube Leviathan

Publicado
vida restante: 0%
a guz 1408 : la wii se vende en jugueterias,si,al igual que ps3 y xbox..la wii sirve para JUGAR,si,igual que ps3 y xbox...consideras descalificar a wii llamandole juguete - tu mismo. pero los numeros son los numeros y wii es la clara vencedora. Desde la campaña de marketin pasando por el innovador control wii ha sabido cautivar y acercar a gente que jamas hubiera tocao un videojuego,ademas de darnos autenticas joyas de juegos a jugadores de toda la vida como yo.Negar lo evidente es de necios...felicidades tb a ps3 por la remontada que lo tenia complicao y a mi segunda consola xbox360,que desde que la probe me encanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Trunks

Publicado
Decir que la Xbox 360 es la ganadora me parece muy poco serio por parte de alguno.

La rascada de cojones de los 3 últimos años por parte de Microsoft ha sido realmente para dejar de comprar consolas de la casa en el futuro, y bueno,Kinect ya pa cagarse...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slas1990 Elder

Publicado
Cierto, como el pc no hay nada, si tienes uno bueno le mete la patada a cualquier consola de tercera generacion, y mas conectandole el mando de xbox o de playstation, entonces puedes disfrutar de los controles de una consola, cambio mi opinion, sin dudarlo, PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Trunks

Publicado

Los usuarios ganadores son los de Xbox360 sin dudas....

What?

Si vamos, estos tres últimos años han sido para estar orgullosos de la consola, fetén por microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slas1990 Elder

Publicado
WII? JAJAJJAJJAJJA LA VENCEDORA? POR FAVOR, SERA POR LA CANTIDAD DE JAPONESES QUE LA COMPRAN POR QUE VAMOS, ES INCOMPARABLE CON XBOX 360, PS3 Y PC, Y LA WII U DE NOENTIENDO ES PATATERA NO, LO SIGUIENTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje