Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Nintendo habla de las RELACIONES GAY como "impropias o extrañas"...

Publicaciones recomendadas

zoan Genos

Publicado
vida restante: 100%

Sacado todo (incluido el titulo) de ABJ.

el título social de Nintendo, disponible de momento solo en Japón, Tomodachi Collection: New Life, permitía a hombres mantener relaciones sentimentales con hombres e incluso adoptar hijos, pero solo entre hombres, no entre mujeres.

Nintendo reconoció que la inclusión en el juego había sido un error, por lo que va a sacar una actualización para corregirlo como podéis ver en este enlace oficial. El problema está en que al traducir los detalles de la actualización hay una palabra que podría estar fuera de lugar. En AlfaBetaJuega hemos consultado con nuestros compañeros de EFE en Japón para que nos ayudaran con la traducción del japonés y este ha sido el resultado:

"Hemos arreglado y solucionado los siguientes problemas y errores de software del simulador de Mii "Tomodachi collection: New Life" a través de un parche que estará disponible muy pronto.

El juego no se inicia

Da error

Las relaciones humanas se vuelven "OKASHII"

No se puede salvar la partida."

La cuestión es que el termino OKASHII, como bien nos explican, puede significar divertido, cómico, risible, extraño, o incluso, impropio, lo que estaría produciendo reacciones de rechazo en la red.

De momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de Nintendo en este controvertido tema. Así que estaremos pendientes en AlfaBetaJuega por si se produce.

Fuente

Dejando a un lado el titulo sensacionalista. La verdad es que me parece algo bastante frutrante esta situacion con Nintendo. Aunque al final el juego ni lo olamos por aqui, me parece una atraso que nintendo "corrija" ese "BUG".

Que en un smulador de vida, no te permita algo tan obvio y normal como eso, me parece ridiculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman The Binding of Isaac

Publicado
OKASHII comparte concepto con el YOGURLADO. Es algo bueno y al mismo tiempo está maldito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGBCYMK2 Odin

Publicado
Completamente detestable que se haga calificación alguna sobre que tipos de relaciones son las correctas.

Ahora bien, se esta analizando ésto desde el punto de vista occidental. Y el occidetalismo es también igual de detestable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

OKASHII comparte concepto con el YOGURLADO. Es algo bueno y al mismo tiempo está maldito.

Hay que me LOL X-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Rey Vendrick

Publicado
Por fin una buena noticia relacionada con Nintendo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado HARENA TIGRIS

Publicado
Que lo dejen como en Los Sims... que podías hacer hasta tríos lo mismo de muejres que de hombre o mixtos... y para compartir gastos era muy útil...

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo que sé, por muy normal que lo quieran vender a mi me sigue pareciendo raro, y se lo digo en público casi me lapidan X-D como muchas otras cosas como el racismo, o sacar la bandera de españa a la calle.
Nunca entenderé ciertas cosas .

PD: matizo lo del racismo, lo decía por que se trate mejor a personas que no son del pais que a los del propio pais, cosa que solo pasa en este puto pais. :D

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nestor_18 Rey Vendrick

Publicado
Homófobos de mierda.

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel_rockero Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Claro que es raro, existe desde los albores de los tiempos, existe en los animales y aparte de por las repugnantes religiones seria muchisimo mas aceptado, pero no, mejor pensar que es raro y joder a millones de personas en el mundo por no poder vivir como quieran.

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The great destroyer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo que sé, por muy normal que lo quieran vender a mi me sigue pareciendo raro, y se lo digo en público casi me lapidan X-D como muchas otras cosas como el racismo, o sacar la bandera de españa a la calle.

Nunca entenderé ciertas cosas .

PD: matizo lo del racismo, lo decía por que se trate mejor a personas que no son del pais que a los del propio pais, cosa que solo pasa en este puto pais. :D

Es decir, te parece raro que dos personas del mismo sexo se quieran?

Salu2

30hngag.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Pero leer el post, es una chorrada como una catedral, amarillismo en estado puro... la noticía está llena de condicionales.

Y todos como ovejas detrás, leyendo el título, y a berrear.

Las relaciones humanas se vuelven "OKASHII" -> puede significar divertido, cómico, risible, extraño, o incluso, impropio

Que alguien quiera sacar polémica de esto... en fin.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pivedobleh Genos

Publicado
vida restante: 0%
Nintendo es el PP del mundo de los videojuegos. En contra de las relaciones homosexuales, atrasados y viven en su mundo de yupi. Pero siempre habra que gente que les apoye X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...