Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Nintendo habla de las RELACIONES GAY como "impropias o extrañas"...

Publicaciones recomendadas

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
vida restante: 100%

Quizás si leyéramos veríamos que hace referencia principalmente a la imposibilidad en el juego de que hombre y mujer puedan tener hijos o se casen, cosa que no pasa entre 2 hombres y 2 mujeres que es el único modo que el juego permite. Lo que ocurre en el juego es que se uno de los dos hombres/mujeres actúa como si fuera del sexo opuesto.

No, estás confundido, aunque es comprensible ya que el texto está bastante mal escrito. Si tenemos en cuenta este hilo de hace menos de una semana...

http://zonaforo.meri...c.php?t=2084382

...parece evidente que en el juego se puede casar hombre con mujer, y que estos tengan hijos y demás, pero que se les coló que también pudieran hacerlo entre dos hombres (no entre dos mujeres, solo entre dos hombres aparte de entre hombre y mujer). Salvo que lo hicieran a propósito y luego se hayan echado para atrás ante la "polémica", aunque en principio no creo que sea el caso. Presupongo que el juego siempre estuvo orientado a las relaciones heterosexuales y no creo que ni se plantearan que hubiera relaciones homosexuales, pero se les debió colar lo de que dos hombres pudieran ajuntarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

thewitcher Boomer

Publicado
A mi tampoco me resulta agradable ver a dos hombres besándose, pero una cosa es que te resulte desagradable, y otra cosa es tocar la moral, ya sea sútil o brúscamente, directa o indiréctamente. Me explico, yo no le voy a decir a la cara a ningún homosexual que sus gustos son extraños.

Obviamente es extraño según mi punto de vista, y esa es la cuestión, que es según mi punto de vista, así que me callo, sigo con mi vida, y dejo a los demás seguir con la suya y con sus gustos totalmente respetables. Totalmente respetables en el caso de que X sujeto no tenga predilección por descuartizar a gente y ese tipo de cosas, se entiende.

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado

Quizás si leyéramos veríamos que hace referencia principalmente a la imposibilidad en el juego de que hombre y mujer puedan tener hijos o se casen, cosa que no pasa entre 2 hombres y 2 mujeres que es el único modo que el juego permite. Lo que ocurre en el juego es que se uno de los dos hombres/mujeres actúa como si fuera del sexo opuesto.

En realidad pone que se permite entre dos hombres pero no entre dos mujeres, lo que suean a bug como una catedral.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekirne Lord Boros

Publicado
Nintendo será siempre una empresa familiar. Mejor no poner esos titulares amarillistas, que tampoco han dicho una talibanada cristiana a lo Vatican Style como se está sugiriendo.

El juego tiene pinta de ser una guasa por cierto.

Actualmente con

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Nintendo será siempre una empresa familiar. Mejor no poner esos titulares amarillistas, que tampoco han dicho una talibanada cristiana a lo Vatican Style como se está sugiriendo.

El juego tiene pinta de ser una guasa por cierto.

No entiendo qué tiene que ver que sea una "empresa familiar" con que los muñecos machos se casen o no.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack87 Tatsumaki

Publicado
Volvamos a la edad de piedra siiiiii!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Midna

Publicado
Lo de Nintendo roza lo absurdo.

No sé cuando cambiaran de mentalidad y se convertiran en una empresa decente..

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado
Es un bug desde el momento en que en un juego ocurre un fenómeno extraño que no estaba planeado por sus desarrolladores. Lo demás es amarillismo y criticar por criticar.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

"Noticias" cómo la de este hilo, generan "opiniones" cómo esta:

Nintendo es el PP del mundo de los videojuegos. En contra de las relaciones homosexuales, atrasados y viven en su mundo de yupi. Pero siempre habra que gente que les apoye X-D

Grande Meristation.

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed PARIETINAE UMBRA

Publicado
Menos mal que Nintendo no permite semejante aberración, por el amor del Todopoderoso.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Tatsumaki

Publicado

¿No es discriminatorio eliminar una opción y luego calificarla como "extraña"? Venga ya X-D

Es que no es una opción, es un bug del juego lo que hace que se puedan relacionar miis del mismo sexo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The great destroyer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿No es discriminatorio eliminar una opción y luego calificarla como "extraña"? Venga ya X-D

Es que no es una opción, es un bug del juego lo que hace que se puedan relacionar miis del mismo sexo.

Había leído en noticias anteriores que sí que era posible, aún así, me parece cutre un simulador social que te obligue a tal cosa.

Salu2

30hngag.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...