Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Nintendo habla de las RELACIONES GAY como "impropias o extrañas"...

Publicaciones recomendadas

Sirya_old0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Pero leer el post, es una chorrada como una catedral, amarillismo en estado puro... la noticía está llena de condicionales.

Y todos como ovejas detrás, leyendo el título, y a berrear.

Las relaciones humanas se vuelven "OKASHII" -> puede significar divertido, cómico, risible, extraño, o incluso, impropio

Que alguien quiera sacar polémica de esto... en fin.

Justo lo que estaba esperando para comentar. Exactamente, lo primero que he hecho al entrar ha sido leérmelo entero, y no solo no hay nada de lo que dice el título, sino que además no te enteras de una puta mierda de lo que hay escrito por los motivos que has dado.

A partir de ahí, en cuanto he visto como han empezado a despotricar sin ton ni son, he dicho: My work is done.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el dudu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo que sé, por muy normal que lo quieran vender a mi me sigue pareciendo raro, y se lo digo en público casi me lapidan X-D como muchas otras cosas como el racismo, o sacar la bandera de españa a la calle.

Nunca entenderé ciertas cosas .

PD: matizo lo del racismo, lo decía por que se trate mejor a personas que no son del pais que a los del propio pais, cosa que solo pasa en este puto pais. :D

Es decir, te parece raro que dos personas del mismo sexo se quieran?

Salu2

Me parece raro ver a dos tios besandose y nunca lo vere normal por mucho que la gente vaya de progre y lo vea normal. Perdón por que me parezca raro, no se, debe ser algo completamente normal para el resto del mundo X-D

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel_rockero Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pero leer el post, es una chorrada como una catedral, amarillismo en estado puro... la noticía está llena de condicionales.

Y todos como ovejas detrás, leyendo el título, y a berrear.

Las relaciones humanas se vuelven "OKASHII" -> puede significar divertido, cómico, risible, extraño, o incluso, impropio

Que alguien quiera sacar polémica de esto... en fin.

Ninguno de esos adjetivos me parece muy correcto ni digno para definir el concepto de relacion entre 2 personas, la verdad.

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Vaya imbéciles, parece que no sólo están atrasados tecnológicamente.

Salu2

Homófobos de mierda.

Leeros la noticia antes de escribir, anda X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Sir Alonne

Publicado

Salu2

Premio al mejor comentario del Post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hasgard Vegeta

Publicado

Nintendo es el PP del mundo de los videojuegos. En contra de las relaciones homosexuales, atrasados y viven en su mundo de yupi. Pero siempre habra que gente que les apoye X-D

Salu2

mbzcQkFDZ.png

35koqdx.jpg

"Theres no such thing as a painless lesson. They just dont exist. Sacrifices are necessary. You cant gain anything without losing something first although if you can endure that pain and walk away from it, youll find that you now have a heart strong enough to overcome any obstacle. Yeah, a heart made fullmetal."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The great destroyer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿No es discriminatorio eliminar una opción y luego calificarla como "extraña"? Venga ya X-D

Yo que sé, por muy normal que lo quieran vender a mi me sigue pareciendo raro, y se lo digo en público casi me lapidan X-D como muchas otras cosas como el racismo, o sacar la bandera de españa a la calle.

PD: matizo lo del racismo, lo decía por que se trate mejor a personas que no son del pais que a los del propio pais, cosa que solo pasa en este puto pais. :D

Salu2

Me parece raro ver a dos tios besandose y nunca lo vere normal por mucho que la gente vaya de progre y lo vea normal. Perdón por que me parezca raro, no se, debe ser algo completamente normal para el resto del mundo X-D

Hay que aceptar que cada uno tiene sus derechos y sus gustos, a mí quizá también me parezca rara tu existencia pero no por eso voy a posicionarme en contra tuya.

Salu2

30hngag.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿No es discriminatorio eliminar una opción y luego calificarla como "extraña"? Venga ya X-D

Salu2

Hay que aceptar que cada uno tiene sus derechos y sus gustos, a mí quizá también me parezca rara tu existencia pero no por eso voy a posicionarme en contra tuya.

Salu2

Y yo que me alegro, si yo lo respeto, pero me toca soberanamente los cojones que me obliguen a verlo como normal cuando no lo considero así.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nestor_18 Rey Vendrick

Publicado

Salu2

Homófobos de mierda.

Leeros la noticia antes de escribir, anda X-D

Leetelo tú , yo me lo he leído.

Spoiler

:P

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGBCYMK2 Odin

Publicado
Quizás si leyéramos veríamos que hace referencia principalmente a la imposibilidad en el juego de que hombre y mujer puedan tener hijos o se casen, cosa que no pasa entre 2 hombres y 2 mujeres que es el único modo que el juego permite. Lo que ocurre en el juego es que se uno de los dos hombres/mujeres actúa como si fuera del sexo opuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

Ole tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enzarpado Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
¿No decian que Miyamoto era mariquita azúcar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krieghor Vegeta

Publicado

Y yo que me alegro, si yo lo respeto, pero me toca soberanamente los cojones que me obliguen a verlo como normal cuando no lo considero así.

Si nadie te obliga a verlo normal. Es más, fíjate que yo defiendo la homosexualidad y apoyo todas las medidas que les dan oportunidades como el matrimonio y la adopción, pero ver a dos hombres besándose o follando me asquea, pero eso no quita que mi mente acepte que tienen todo el derecho del mundo.

Sobre Nintendo. Vaya mierda de compañía, como bien han dicho por arriba el retraso que tienen no es solo tecnológico xDD En Los Sims 1, que es del 2000 ya se podían tener relaciones homosexuales y adoptar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...