Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Nintendo habla de las RELACIONES GAY como "impropias o extrañas"...

Publicaciones recomendadas

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%

Pues como no te expliques, el que me da asco vas a ser tú. Así que te doy asco por que a mi me causa reparo ver a dos homosexuales besarse eh? Vaya, es que debo de ser un asqueroso.

Esto es muy fácil, consejos vendo y para mi no tengo.

Al igual que con el feminismo, cualquier comentario proveniente de un heterosexual será analizado rápidamente para ver si es posible sacarle punta y que seas tachado de homófobo o machista. Luego será censurado y fin de la historia.

De hecho se abusa tanto de términos como homófobo o machista que ya la gente pasa

Vamos, que el tema de la libertad de pensamiento y de opinión sólo se aplica a homosexuales y mujeres.

:arrow:

A mi no me gusta ver a dos tíos besarse, y si veo a dos tías besarse, sobre todo si están buenas XD, lo último que pienso es que son lesbianas, en ese sentido tampoco me gusta ver una foto sexy de Beckham, o la polla de otro tío en unos vestuarios y no tiene nada que ver con lo que pienso sobre la homosexualidad.

A la hoguera con él!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caronte64 Hylia

Publicado
Como nadie lo habra dicho y todo el mundo habra tirado mierda contra Nintendo, dire que en Japon gobierna la ultraderecha, y estan claramente en contra de la homosexualidad, prohibiendo algunos mangas donde aparecian homosexuales, o incluso personajes con aspecto infantil (lolis). Si lo publican en la prefectura de la capital, la censura se los comera. Hay que hacer trampas para poder publicar lo que quieras en Japon ahora.
Algo parecido pasa como cuando Alemania se alarma con un poco de sangre y nosotros nos comemos tambien su censura.

Me sigue pareciendo muy mal por parte de Nintendo no echarle dos huevos a su gobierno de mierda

( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

La que se ha montado aqui con el tema de la homosexualidad. Me recuerda a una conver con un amigo gay que tengo y con el que suelo quedar para tomar algo y charlar.

Nos conocemos desde hace 2 años de las clases, pero un dia con su novio se despidieron con un bes en la boca, gire la cabeza con mueca de asco y dije - arghhhhdf, coño. Y me entro la risa.

Su novio me dijo:- que te pasa? te damos asco??

-Yo dije que si que me daba asco, dos tios con sus pelos y sus barbas ahi .7

Me echo una bronca de esas sacadas de un manual, que si era un arcaico que si facha bueh cosas que se han leido aqui tambien X-D.

Le dije: Si, me da asco ver a dos tios morreandose, como me da asco ver a dos ancianos follando o a 2 mujeres comiendo un cubo de mierda!. No soy ningun facha simplemente hay cosas que me dan asco y cosas que no. SI pudiera me follaria a 60 mujeres todas juntas y no me dari asco ni nada, porque me gustan las mujeres y no me da asco.

Como a todo en la vida hay cosas que a la gente le repele y otras que no, pero eso no impide respetar al que come desde un cubo de mierda, a esos dos ancianos que estan copulando o a vosotros dos que os accabais de besar, no me toques los huevines con lo de que tengo que respetar porque tu novio es un gran amigo mio y no voy a dejar de respetarlo por mucho asco que me de verlo besarse contigo.

Vosotros seguid besandoos que yo seguire poniendo cara de asco, pero eso es algo que no va a cambiar a no ser que me vuelva gay!

Vamos que el chaval se pillo un cabreo que no veas y mi amigo se descojonaba X-D

Sigo viendolos a ambos, siguen besandose delante mia, pero ahora el chico comprende que eso es algo que a mi no me apasiona y no tiene nada que ver con el.Al fin y al cabo un homofobo no saldria con 2 gays.

Hay por el mundo homosexuales y homosexuales, estan aquellos a los que se les a criticado su forma de ser desde niños y viven reprimidos con unas ganas horrorosas de saltar a la yugular a la primera que puedan. Y luego estan los que se limitan a amar a su pareja sin utilizar su condicion sexual como un arma que pueden usar para echar en cara a la gente que les cae mal y usarlo para hacerse la victima ante una sociedad malvada¡!!

X-D X-D

En fin me ha hecho gracia las conversaciones de principios del post, menudas ostias verbals se han visto ahi X-D

Sobre la noticia, no me he enterao de nada enserio y eso que me la lei 3 veces

Pues cacho de amigo estas hecho que pones cara de asco cuando tu amigo besa a su pareja.

Yo ya paso de este hilo pro que es ridiculo, comentarios homofobos por doquier y encima se ven super bien por que "la libertad de expresion" lo justifica.

Venga hombre. Adios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alaun PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sacado todo (incluido el titulo) de ABJ.

el título social de Nintendo, disponible de momento solo en Japón, Tomodachi Collection: New Life, permitía a hombres mantener relaciones sentimentales con hombres e incluso adoptar hijos, pero solo entre hombres, no entre mujeres.

Nintendo reconoció que la inclusión en el juego había sido un error, por lo que va a sacar una actualización para corregirlo como podéis ver en este enlace oficial. El problema está en que al traducir los detalles de la actualización hay una palabra que podría estar fuera de lugar. En AlfaBetaJuega hemos consultado con nuestros compañeros de EFE en Japón para que nos ayudaran con la traducción del japonés y este ha sido el resultado:

"Hemos arreglado y solucionado los siguientes problemas y errores de software del simulador de Mii "Tomodachi collection: New Life" a través de un parche que estará disponible muy pronto.

El juego no se inicia

Da error

Las relaciones humanas se vuelven "OKASHII"

No se puede salvar la partida."

La cuestión es que el termino OKASHII, como bien nos explican, puede significar divertido, cómico, risible, extraño, o incluso, impropio, lo que estaría produciendo reacciones de rechazo en la red.

De momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de Nintendo en este controvertido tema. Así que estaremos pendientes en AlfaBetaJuega por si se produce.

Fuente

Dejando a un lado el titulo sensacionalista. La verdad es que me parece algo bastante frutrante esta situacion con Nintendo. Aunque al final el juego ni lo olamos por aqui, me parece una atraso que nintendo "corrija" ese "BUG".

Que en un smulador de vida, no te permita algo tan obvio y normal como eso, me parece ridiculo.

Las relaciones gays son "impropias o extrañas"... y eso lo dicen japoneses que se masturban comprando braguitas de niñas y esta bien visto ver a mujeres vestidas de "niñas", por no hablar de que la pederastia no esta del todo mal vista. ¿¿¿Eso de verdad lo están diciendo unos japoneses??? ¿Por qué no se meten la lengua en el culo, valga la redundancia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...