Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elamos

[Hilo Oficial]Gravity de alfonso cuaron, odisea en el espacio!!((TOP films of 2013))((FF=7,4))

Publicaciones recomendadas

tomedu7 Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

Dos horas viendo a Sandra Bullock dando vueltas en el espacio intentando agarrarse a algo.

No, gracias X-D

Es lo que yo me pregunto, a ver que se inventan a partir de ahí para que no resulte una chorrada, eso o nos han destripado el final de la peli.. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Josh Cell Witch

Publicado

Sufrid.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trubert Smoker

Publicado
Creo que estamos ante la que puede ser la mejor película del año. Lo que si es seguro es que Alfonso Cuarón volverá a darnos una dirección soberbia.

Que ganas tengo de verla!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Pontífice Sulyvahn

Publicado
Bufff me encanta, tiene una pintaza cojonuda, los efectos son de lo mejor que se ha visto jamás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnny32 Antediluvian

Publicado

Yo la que espero es la de Europa Report, su argumento me parece mucho más interesante, aunque veo que no hay fecha de estreno para España :(

Uff, ya la vi y es un rollo patatero.... Esto tiene mucha mejor pinta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acido44 Genos

Publicado
En Facebook han colgado esta imagen que supongo es del comienzo de la peli:

Spoiler
Imagen Enviada
.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Con lo mal que me cae esta mujer no sé si tendré ganas de que la encuentren en mitad del espacio.

PD: Pintaza cojonuda la de esta película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomas guasch Fay

Publicado
La temática de la peli en principio no me llama nada (muy bien lo tienen que hacer para que la peli no se vuelva un coñazo viendo a la Bullock dando vueltas por el espacio), pero solo por la calidad de los planos secuencia de Cuarón se que va a mercer la pena verla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elamos Genos

Publicado
vida restante: 0%

En Facebook han colgado esta imagen que supongo es del comienzo de la peli:

Spoiler
Imagen Enviada

.

Gracias por la fotografia, la pongo en la primera pagina, de paso hago este hilo como oficial para ir actualizandolo a medida que vayan saliendo mas avances, imagenes, noticias, etc..

Por cierto, el tercer trailer, drifting, me ha gustado mucho, pero espero que ese no sea el final de la pelicula..

Su duracion sera de 120 minutos, espero que no sea el final XD, si no, vaya mierda de marketing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado

Yo la que espero es la de Europa Report, su argumento me parece mucho más interesante, aunque veo que no hay fecha de estreno para España :(

¿Pero ya se ha estrenado en USA? Bueno, de todas formas quiero verla. A mi es que el tema del océano bajo Europa (luna de Júpiter) en el que podría haber vida me fascina (suposiciones científicas reales), y me alegró mcuho que se hiciera una película sobre ese tema.

Esta en cambio es que no la veo, la temática que trata sí que me parece bastante rollo, ya que no sé como van a sostener una película entera sobre una persona que se pierde en el espacio sin que la película sea aburrida.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Talos_Pyramid Heraldo de la Muerte

Publicado
Con "Burried" se demostró claramente que una película puede dar mucho juego dentro de un ataúd. Imaginaros en el espacio. Seguro que esta nueva película será entretenida y nos llevaremos algunas sorpresas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink Tatsumaki

Publicado
Jesu....cristo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Witch

Publicado

¿Pero ya se ha estrenado en USA? Bueno, de todas formas quiero verla. A mi es que el tema del océano bajo Europa (luna de Júpiter) en el que podría haber vida me fascina (suposiciones científicas reales), y me alegró mcuho que se hiciera una película sobre ese tema.

Esta en cambio es que no la veo, la temática que trata sí que me parece bastante rollo, ya que no sé como van a sostener una película entera sobre una persona que se pierde en el espacio sin que la película sea aburrida.

Es que no han dicho que la película vaya solo de una persona que se pierde en el espacio. De hecho, deduciendo por el primer trailer, a la Bullock la acaban recogiendo (hay un segundo accidente donde también está ella, se sabe principalmente porque llevan distintos trajes, el de estos dos vídeos es el primer accidente con casi toda seguridad, y en el segundo las pasan aún más putas, o al menos pinta así). A mí sí me parece una película muy interesante, porque así de entrada la van a enfocar como una experiencia mucho más física, y este va a ser terror REAL, no mierdas de asesinos en serie, alienígenas, o espíritus malignos. Si subes ahí arriba, estás expuesto a acabar así. Preveo desmayos en los cines con esta película, hay gente que lo va a pasar FATAL.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
A mí Sandra Bullock me agrada, ha hecho películas tontas comerciales, pues como la Jennifer Aniston o la Anne Hathaway. Yo a la Hathaway no la tragaba pero la vi en Los Miserables y me quedé con la boca abierta.

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acido44 Genos

Publicado
Os advierto que puede tiene un SPOILER considerable:

http://www.youtube.com/watch?v=-QQGVvt_iW8

Y dos banners:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...