Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elamos

[Hilo Oficial]Gravity de alfonso cuaron, odisea en el espacio!!((TOP films of 2013))((FF=7,4))

Publicaciones recomendadas

deathpink Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Me encanta como Hollywood se pasa por el forro de los cojones el hecho de que en el espacio no se transmita el sonido. X-D

Hombre, tómatelo como si fuera una banda sonora.

En el oeste y en la guerra tampoco debería haber orquestas de manera habitual, y sin embargo ahí las tienes, como ñigo-ñigo de fondo en cada peli del género que se precie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
El trailer no me acaba de convencer. El hecho de que se pasen toda la película flotando en el espacio creo que puede llegar a aburrirme bastante, a pesar de que la idea me parece interesante

Y ni George Clooney ni Sandra Bullock son actores que me agraden, si fueran otros tal vez me atraería más

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radastan Pontífice Sulyvahn

Publicado

Me encanta como Hollywood se pasa por el forro de los cojones el hecho de que en el espacio no se transmita el sonido. X-D

Pues sí, pero imagina ver las batallas espaciales de Star Wars sin sonido. Quedaría todo tan... soso.

Ahora imagina esa secuencia de destrucción de la Estación Espacial Internacional pero sólo con el sonido de la radio entre los astronautas y sus respiraciones a todo trapo.

Acojonaría como el doble.

El nuevo saludo de los Jedy: "Be the Wii U with you"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elamos Genos

Publicado
vida restante: 0%
La verdad es que viendolo de nuevo este segundo trailer. Me gusta mas XD

El plano secuencia creo que es lo mejor del mundo entero XD estoy hasta los cojones de los planos cortos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyXD Heraldo de la Muerte

Publicado
El trailer más espectacular de los últimos años. Qué sobrada.

Así me gusta, alfonso, planos largos, claros y bien encuadrados, esto es cine!

Tampoco hay que quejarse por el sonido, es una película y alfonso sabe perfectamente que el sonido está por motivos artísticos. Acaso alguien ha estado allí para saber cómo suena el espacio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano Gran Lobo Sif

Publicado

El trailer más espectacular de los últimos años. Qué sobrada.

Así me gusta, alfonso, planos largos, claros y bien encuadrados, esto es cine!

Tampoco hay que quejarse por el sonido, es una película y alfonso sabe perfectamente que el sonido está por motivos artísticos. Acaso alguien ha estado allí para saber cómo suena el espacio?

X-D X-D

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Israel_esp Ganondorf

Publicado
Buah, qué pasada de plano secuencia, ¡con lo mucho que me gustan! Esta hay que verla sí o sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Bang

Publicado
Que cosa más cantosa de animación, las animaciones precen sacadas directamente de un película de Pixar. No veo necesario a los astronautas por ordenador, más aún si cantan a la legua como los del tráiler. Por lo demás, muy interesante el proyecto.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado
Yo la que espero es la de Europa Report, su argumento me parece mucho más interesante, aunque veo que no hay fecha de estreno para España :(

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guybrush3 Fay

Publicado
Dos horas viendo a Sandra Bullock dando vueltas en el espacio intentando agarrarse a algo.

No, gracias X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

My Little Pwny Anima

Publicado

Los efectos son impresionantes, ver eso en IMAX 3D debe dejarte imbécil.

De hecho, en mi cine con las funciones de IMAX 3D me pusieron ese trailer, y cuando lo ví no me pude quedar más impresionado. Toda una experiencia, y espero poder ver la película entera de esta manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
En el espació sí que hay ruido. La razón es que en el espacio hay gases que permiten que las ondas de sonido se propaguen, aunque el gas interestelar sea muchos menos denso que la atmósfera terrestre. En el espacio exterior apenas encontraríamos dos átomos por centímetro cúbico con lo cual existiría el sonido, pero un sonido que no puede ser percibido por el oído humano (con velocidad de aprox. 10km/s).

Tal y como explica John Lloyd en su libro El nuevo pequeño gran libro de la ignorancia:

Aunque estuviéramos en el borde de una nube de gas interestelar y un sonido se acercara a nosotros, solo algunos átomos por segundo nos llegarían a los tímpanos, lo que no bastaría para que pudiéramos oír nada. Es posible que un micrófono extraordinariamente sensible lograra algo más, pero los seres humanos nos quedamos como si fuéramos sordos en el espacio.

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radastan Pontífice Sulyvahn

Publicado
Este segundo trailer me ha dejado... me ha dejado...

¡Cuarón, cabrón, que queda mucho hasta Octubre, no nos sueltes estas sobradas y te quedes tan pancho!

El nuevo saludo de los Jedy: "Be the Wii U with you"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...