Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elamos

[Hilo Oficial]Gravity de alfonso cuaron, odisea en el espacio!!((TOP films of 2013))((FF=7,4))

Publicaciones recomendadas

LeChUcK3069 Navi

Publicado
vida restante: 100%
Lo mejor de la peli los posters de la página 1. Sobre todo este:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Markus Barca Saitama

Publicado
Maravilloso en efecto, gran retro poster para una pelicula ultra-moderna (por la parte técnica, digo)

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Bang

Publicado

Decepcioncilla de decepciones. Desde que conocí que el rodaje estaba en marcha, en este mismo foro, y los involucrados en el proyecto se puso como objetivo en mi horizonte. La premisa me entró del tirón: astronautas, realismo, minimalismo e inmersión.

Todo cojonudo hasta que me encuentro con una cinta de 90 minutos escasos, donde no hay preámbulos de ningún tipo, las presentaciones y puestas en vereda sobran para dejar paso a un no para de fuegos de artificio desde e momento 1. Con un trasfondo cursiloide que no lleva a ningún lugar.

No sabía nada del asunto y no esperaba una 2001. Tampoco esperaba una película de explosiones y situaciones de acción forzadas para meter inmensión fácil y directa, desde luego que no. No se cuantos premios se habrá llevado, pero una vez probablemente no se "merezca" ni uno salvo el de efectos especiales.

Y por supuesto, no creo que con el 3D pueda llegar a parecerme un peliculón bajo ningún concepto, como ya pasó con Avatar.

· Lo mejor: los efectos especiales/puesta en escena, el cameo de George Clooney y que dura 90 minutos.

· Lo peor: absolutamente todo lo demás, y lo bueno ya dicho podría haber dado muchísimo más de sí.

Nota: 5'6

Lo mejor de la peli los posters de la página 1. Sobre todo este:

Imagen Enviada

Genial!

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_C Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Aquí también se ven escenas del rodaje:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyXD Heraldo de la Muerte

Publicado
Me ha llegado la steelbook de UK en perfecto castellano y realmente la calidad de imagen es espectacular. Lástima que no tenga un home cinema en condiciones y tenga que oir por la mierda de altavoces de la tele

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Por dios. Esta pelicula es cine puro, desde que empieza hasta que acaba.

¿Desde cuando una pelicula para considerarse buena debe tener un contenido denso, un argumento complejo o unas interacciones que alcancen un determinado nivel?

Señores. El cine es un medio de expresion. Un arte. Y esta pelicula basa su todo en una experiencia audiovisual movida por la "simple" motivacion de la supervivencia (y el amor. que pese a sus muchos detractores reales en esta vida. Existe hoyga).
Mas alla de que te creas una explosion, una imagen de la tierra o el basico argumento de la pelicula con sus fallos tecnicos.

De verdad que no entiendo a la gente que esta viendo una pelicula asi y sacandole fallos por todas partes en lugar de dejarse llevar por la "melodia" cinematografica aislando su mente de prejuicios. ¿Esta gente disfruta de algo realmente en la vida?

Coño, es como estar escuchando una cancion instrumental y ya empezar quejandote de que no tiene letra, para seguir con que las escalas usadas no te gustan porque esperabas otra cosa o de que el ritmo de la musica no te convence.
Pero vamos a ver, ¿te has molestado en escuchar la cancion en si misma? estas sintiendo la musica? o piensas que esas cosas son practicas de freaks y bichos raros sin vida social y solo te has puesto el disco con el espiritu del vigesimo quinto critico del periodico "de renombre" de BrownshakeCity que sale a la calle un martes cualquiera por que tiene que hacer su trabajo?...

Que no estamos hablando de Transformers señores. No hablamos de una pelicula ciclica con la licencia "verde" de para todos los publicos que basa su todo en la creacion de contenido por ordenador y en contentar al espectador.
Hablamos de una pelicula que busca tension, dificultad y que si consigues meterte en la propia experiencia (y aseguro que no todos cuentan con el don y la gracia de poder hacer esto), busca la claustrofobia y el miedo a morir. Un miedo a morir que en principio se esfuma de cara a la experiencia de la protagonista y da base a un "nada que perder" (si. algo puntillista con el detalle de la hija. Pero coño, plausible al fin y al cabo. Peores cosas se han dado antes por buenas en pos de la validacion y la grandeza de una experiencia global. O al menos deberian.)
Que mas tarde y a raiz de la situacion critica, se diluye en la realidad que vemos dia a dia. Nadie quiere morir, y todos y cada uno de nosotros hariamos lo posible (y lo imposible) por preservar nuestra integridad fisica (y/o la de otros) en cualquier contexto critico. Es algo inapelable.

Decir que esta pelicula no es cine puro y duro desde el alma hasta la misma superficie, es como decir que ShadowOTColossus no es un buen juego porque sus valores no se adaptan a lo que;
a/ espero, b/otros esperan, c/se adapta la industria mas generalizada, d/he conocido siempre y dado por valido,.....y muchos otros puntos considerados objetivamente invalidos de cara a soltar una perla como la de, por ejemplo, que ShadowOTColossus pueda ser un mal juego. Porque no lo es, ni lo sera ni en este mundo ni en ningun otro, si entendemos lo que significa la palabra arte. Tan sencillo como eso.

Y dicho esto, no os molesteis demasiado algunos en citarme extensamente (o no pongais muchas esperanzas en debate) porque no pienso volver a contestar para seguir discutiendo hasta el infinito (ya me canse de estas cosas hace tiempo, porque las he hecho mucho, y durante muchos años) con gente que no es capaz de compartir una vision tan basica como la que da pie a la idea de que una expresion artistica no necesita satisfacer ni los egos ni las necesidades del espectador (aunque a veces lo intente (o lo haga) en un pequeño porcentaje. ya que al fin y al cabo el mercado no es un ecosistema libre. pero tampoco es un ecosistema esclavo).

Y para el que entienda todas y cada una de mis plabras dentro del contexto y direccion que he querido darles, bien por el, y si quiere que lo comparta. Y para el que no (que los habra, y bastantes. es un hecho), tambien.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psicolico Magus

Publicado

De verdad que no entiendo a la gente que esta viendo una pelicula asi y sacandole fallos por todas partes en lugar de dejarse llevar por la "melodia" cinematografica aislando su mente de prejuicios. ¿Esta gente disfruta de algo realmente en la vida?

Tampoco es muy difícil entender que si ves fallos que chirrían que te sacan de la peli y te devuelven a la butaca, no puedes disfrutar ni dejarte llevar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Bang

Publicado

...

No estamos hablando de transformers claramente, pero mega-explosiones no le faltan desde luego, una cada 20 minutitos(no se cuántas había en Transformesrs 1). Y claro, si me vendéis todo eso de la soledad, no querer morir, claustrofobia... lo que menos me voy a imaginar, lo que menos voy a esperar, y lo que no querría ver es explosiones y más explosiones de principio a fin.

Por lo demás, pues no, no se necesita argumento complejo ni historias ni nada del estilo. No sé por qué usáis todos esto de excusa.

Pero vamos, veo que es difícil de entender que una película(a la que encima de todo le estáis metiendo profundidad que decís que no necesita) con explosiones clónicas y, por ende, situaciones clónicas denota una vagancia total.

Pero claro, técnicamente perfecta. Técnicamente, la razón de más peso porque claro, indiscutible sí que es X-D

Y tranquilo, no hace falta que respondas. Ya sabemos que eres poseedor de la verdad absoluta como tú bien dices. Te sobra discutir.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyXD Heraldo de la Muerte

Publicado

Tampoco es muy difícil entender que si ves fallos que chirrían que te sacan de la peli y te devuelven a la butaca, no puedes disfrutar ni dejarte llevar.

Precisamente creo que es una película absolutamente coherente en todos, todos los aspectos, totalmente creíble y sin que haya flecos abiertos ni situaciones absurdas, en ningún momento. Teniendo en cuenta además, la situación que presenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psicolico Magus

Publicado

Precisamente creo que es una película absolutamente coherente en todos, todos los aspectos, totalmente creíble y sin que haya flecos abiertos ni situaciones absurdas, en ningún momento. Teniendo en cuenta además, la situación que presenta.

Hay ciertas situaciones no realistas que las puedo dejar pasar, pero la cagada del Clooney arrastrando a la protagonista por magia pura y dura no lo dejo pasar de ninguna forma. Podrían haberlo arreglado de muchas formas y no dejar esa cutrez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retrovirus Fledgling

Publicado
vida restante: 75%
A los amantes de la exploración espacial les recomiendo "Europa One". Es evidente que no tiene los recursos de Gravity, pero no los necesita para transmitir la verdadera emoción de la exploración de lo desconocido y el lugar que ocupa el ser humano en el Universo. Y, al contrario que Gravity, no es una colección de estupideces sin base científica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...