Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Miguel3a93

[Post Oficial] Sherlock (BBC Series). Get Sherlocked.

Publicaciones recomendadas

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado
vida restante: 100%

sherlock.jpg

Episodio especial

Índice

1. Sinopsis

2. Protagonistas

2.1 Personajes Secundarios

2.2 Villanos

3. Noticias

Sinopsis

Sherlock cuenta las aventuras del detective Sherlock Holmes creado por sir Arthur Conan Doyle desde un punto de vista moderno y contemporáneo. Todo esto sin perder la personalidad del famoso detective.

Volver al índice

Protagonistas

Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch)

cumberbatch.jpg

-Como el personaje original, es capaz de deducir y abducir información desde los más pequeños detalles. Se describe a sí mismo como "Detective asesor, el único en el mundo", consultado por Scotland Yard en los casos más extraños (usualmente homicidios). Sherlock es insensible con los policías, a quienes suele ridiculizar por su incompetencia.

John Watson (Martin Freeman)

sherlock-6.png

-Es el compañero de piso de Sherlock, y su contraste, tanto en apariencia como en personalidad. Al contrario que Sherlock, es bajo y tiene el pelo rubio. Es amable, preocupado, y 'humano' comparado con el frío y calculador Sherlock. Tiene mejor relación con la policía que su compañero, y se encarga de las tareas del piso, como hacer las compras.

Volver al índice

Personajes Secundarios

Mycroft Holmes (Mark Gatiss)

608-2.jpg

-Es el hermano mayor de Sherlock, aunque al detective asesor le gusta definirse como "archienemigos". Aunque afirma ocupar un "cargo menor en el gobierno británico", Sherlock afirma que "él ES el gobierno británico, cuando no está ocupado con la CIA o el servicio secreto". Suele ir en su coche privado con su asistente personal, "Anthea". Al igual que en el canon, Mycroft es muy hábil en la deducción, corrigiendo a Sherlock en alguna ocasión y con cierta falta de entusiasmo por el "trabajo sucio".

Sra. Hudson (Una Stubbs)

3147567312_1_2_IU6rbvKK.jpg

-Es la dueña del 221B Baker Street. Sherlock logró que condenaran a muerte a su marido por un crimen desconocido en Florida. Aunque repite en muchas ocasiones que no es la criada, sino la casera, siempre está atenta y cuidando de sus inquilinos.

Greg Lestrade (Rupert Graves)

lestrade_640.jpg

-Trabaja para Scotland Yard y directamente con Sherlock, a quien llama en los casos más extraños. Sin embargo, a menudo se siente frustrado por las deducciones y retención de las pruebas que hace Sherlock. Lestrade trata de conseguir que su equipo coopere con Sherlock siempre que sea posible, incluso cuando el hombre está siendo insultante. Aunque suele llevarse mal con Sherlock, siempre lo defendió cuando lo acusaron de fraude. Es una de las tres personas más importantes para Sherlock.

Molly Hooper (Louise Brealey)

Molly_Hooper.jpg

-Es una forense que trabaja en la morgue de Barts, con un aparente enamoramiento hacia Sherlock. Dada su posición laboral y sus sentimientos, Sherlock se aprovecha con frecuencia para poder examinar los cadáveres de las víctimas.

Volver al índice

Villanos

Jim Moriarty (Andrew Scott)

moriartyprofile1.png

-Es el único "criminal asesor" del mundo, el punto opuesto al cargo de "detective asesor" de Sherlock. Está demostrado que tiene un interés en Sherlock que roza la obsesión, aunque no duda en intentar matarlo cuando pierde el interés. Tiene altas capacidades, es psicópata y un criminal poderoso. Su motivación principal parece ser el aburrimiento, en lugar del dinero o el poder, algo muy común en los psicópatas.

Volver al índice

Noticias

Confirmada la 4ª temporada

Según su protagonista, Benedict Cumberbatch, habrá 4ª temporada. O eso ha confirmado, junto a su co-protagonista, a Radio Times.

Al parecer, el actor de Star Trek y Martin Freeman, habrían firmado por más episodios, por lo que, aunque estemos aún a la espera de la 3ª temporada que, como ya os comunicamos, se haría esperar hasta finales de año, por lo menos tenemos un rayo de esperanza, al confirmarse, al menos, una temporada más. Estamos de enhorabuena.

Fuente

Volver al índice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Llevo ansioso mas de un jodido año por ver la tercera temporada :-(

He leído que la estrenarán a finales de año (supongo que en UK) así que para que la estrenen aquí yo esperaría mínimo hasta primavera de 2014.

Si lo estrenan antes mucho mejor, como no X-D

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raisac Trunks

Publicado
¿Cuando empieza la tercera temporada? la verdad es que se le tiene muchas ganas, vaya pedazo de serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cletus_Killer Zalhera

Publicado
Joder. me da palo verme la segunda (me he visto un poquitin del primer cap para paliar la angustia de la finale) porque se que me voy a quedar con el mono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder. me da palo verme la segunda (me he visto un poquitin del primer cap para paliar la angustia de la finale) porque se que me voy a quedar con el mono.

Yo te recomendaría ver todo, aunque te vas a quedar con las ganas de más como todos, pero si ya estás diciendo que tienes mono, te iba a dar igual ver más o no. Yo lo vería X-D

Ya he añadido lo que has puesto, gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
El final de la 2T me parece perfecto como final de la serie... Pero joder, ¡qué ganas tengo de más!

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink Bang

Publicado
Bieeeen
Aunque me preocupa el tema de la dirección. Los mejores capítulos eran los suyos. A ver qué pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Fallen PARIETINAE UMBRA

Publicado
Seriaza increíble. De las pocas que me duele que sean tan cortas en lo que se refiere a numero de episodios T_T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikrokek Odin

Publicado
Joder, yo pensaba que se estrenaria este verano la 3ª!! :((

Es la serie a la que mas ganas le tengo, con diferencia.

mLgIRnf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado
Me convence esa explicación, creía que no podrían dar una explicación coherente a ese cliffhamher pero el hombre lo explica bastante bien. Vamos a ver como queda eso en pantalla xD.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...