Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Miguel3a93

[Post Oficial] Sherlock (BBC Series). Get Sherlocked.

Publicaciones recomendadas

FranXK III Valefor

Publicado
vida restante: 100%

El bajón de esta serie es producido por la inclusión del personaje de Mary en la tercera temporada. No es casualidad que los 3 peores capítulos de la serie con diferencia, los que más se alejan de la génesis puramente detectivesca, sean con ella como eje de la trama y que justamente con su muerte en el 4x01 la serie vuelva a despuntar en los dos siguientes.

Ni personajes demasiado chetados, ni giros inverosímiles, ni triquiñuelas de guión. Simplemente, Mary Watson.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko Lord Boros

Publicado

Visto los 3 capitulos de esta temporada, coincidio con algunos. A mí la temporada no me ha molado como esperaba. Obviamente la calidad de la serie sigue estando ahi, y casi tengo que decir que al contrario que la mayoria, el capitulo que mas me ha gustado ha sido el primero, por el factor nostalgia. Pero luego no me ha molado como se ha ido desarrollando la temporada. Me parece que han querido ser demasiado ambiciosos, han abusado y forzado demasiados giros, como algunos lo han definido casi llegando a auto-parodiarse; y aparte no me mola que se centren tanto en el rollo familiar. Yo me quedo de largo con las dos primeras temporadas y no en esto que se ha convertido. Tampoco quiero un CSI de caso por capitulo, pero quiero ese rollo detectivesco de calidad que tenia Sherlock sin meterse en todas estas polladas (llamalo Mary, Eurus o X).

Spoiler
Eso si, la aparicion de Moriarty a ritmo de "I want to break free", aunque un poco gratuito y fanservice, ha sido lo mejor del capitulo X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Yojimbo

Publicado

No sé como lo veis, pero esta cuarta temporada me ha parecido genial, divertida, dramática y emotiva, es decir, con el mismo nivel de excelencia que siempre ha tenido esta maravilla de serie desde el minuto uno

Por favor, que no termine nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abayuba Sheikah

Publicado

A mi es que el ultimo me ha parecido muy muy flojito... El primero estaba bien, el segundo me ha gustado mucho. Pero es que el ultimo... lo mejor la entrada de Moriarty, y eso que no soy muy fan del personaje, asi que imaginaos lo que me ha parecido el resto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues a mi en lineas generales me ha gustado bastante la temporada. EL primer capitulo el mas regulero de todos, y eso que a mi el personaje de Mary no me desagradaba en absoluto, pero la historia era bastante pobre. El 2 me parece un capitulazo, en el top 3 de la serie, y solo por el la temporada ya vale la pena, pero el 3 me ha parecido mas que correcto, ligeramente mejorable pero muy entretenido. Si bien no es lo que esperaba, me dejo satisfecho. Mi favorita sigue siendo la temporada 2 no obstante.

Por suerte no a vuelto a haber ningun capitulo como el infame 1x02 X-D

Se supone

Spoiler
que era la propia eurus la que fingía la voz de la niña por el teléfono y metía efectos de sonido no? X-D

Sip

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

Vaya patata de temporada, deberían habe hecho tres y ya está porque para sacar una cuarta y tan mala, mejor no. El 2º está bastante bien pero el 1 y el 3 son muy malos y decepcionantes.

Spoiler
En el primero se centran en Mary, se muere de la peor forma posible(juro que me reí a carcajadas en la escena) para luego esa muerte forzar a la enemistad de Sherlock y Holmes.

El 3 la apareció de la hermana es una broma de mal gusto. Sherlock desaparece como en este primer capítulo de temporada y solo se basan en tonterías moralistas y en sentimiento falsos metidos con calzador y que no convencen.

Se muere Mary de la forma más tonta posible, pero Watson es muy malo porque tenía pensamientos impuros con otra WTF ¿de verdad este es Watson? No, pero así hago un drama del calibre de una peli de Anten 3 de sobremesa.

No contentos con matar a Mary y que siga dando moralinas, aparece la hermana y resulta que es muy inteligente pero esta sola y por eso mata y quiere que la abracen... ¿En serio esto es Sherlock?Pero es que adeás al final es un policia o algien el que dice en plan sentencia "Holmes es un hombre bueno"... X-D

No e serio ¿qué broma de temporada es esta?

Lo mejor de la temporada la señora Hudson y su cochazo, y ya.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado

Vaya patata de temporada, deberían habe hecho tres y ya está porque para sacar una cuarta y tan mala, mejor no. El 2º está bastante bien pero el 1 y el 3 son muy malos y decepcionantes.

Spoiler
En el primero se centran en Mary, se muere de la peor forma posible(juro que me reí a carcajadas en la escena) para luego esa muerte forzar a la enemistad de Sherlock y Holmes.

El 3 la apareció de la hermana es una broma de mal gusto. Sherlock desaparece como en este primer capítulo de temporada y solo se basan en tonterías moralistas y en sentimiento falsos metidos con calzador y que no convencen.

Se muere Mary de la forma más tonta posible, pero Watson es muy malo porque tenía pensamientos impuros con otra WTF ¿de verdad este es Watson? No, pero así hago un drama del calibre de una peli de Anten 3 de sobremesa.

No contentos con matar a Mary y que siga dando moralinas, aparece la hermana y resulta que es muy inteligente pero esta sola y por eso mata y quiere que la abracen... ¿En serio esto es Sherlock?Pero es que adeás al final es un policia o algien el que dice en plan sentencia "Holmes es un hombre bueno"... X-D

No e serio ¿qué broma de temporada es esta?

Lo mejor de la temporada la señora Hudson y su cochazo, y ya.

Te equivocas en eso último, lo mejor de la temporada ha sido esto:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

Te equivocas en eso último, lo mejor de la temporada ha sido esto:

Spoiler

Es cierto eso supera al cochazo rojo desbocado de Hudson xD

Esa escena me he asustado de verdad

Spoiler
para bien, creía que la hermana lo había mandado llamar, pero no :(

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

Mi balance de la cuarta temporada

-Primer capitulo correcto pero sin acabar de encajar con el estilo de la serie o del personaje en la parte central.

-Segunda capitulo sublime en su mayor parte aunque partes se desmontan un poco si lo vemos desde la perspectiva del siguiente

-Tercer capitulo muy intenso y podría funcionar como final definitivo, requiere suspender nuestra credibilidad en ciertas cosas.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...