Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hiska_kun

Ventas Media Create Semana 18, 2013 {29.04.13 - 05.05.13}

Publicaciones recomendadas

derley Ultima

Publicado
vida restante: 100%
A ver que tal sigue Vita, me gustaría que por lo menos no bajase de ahí.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado
La semana de la 3DS, que se lleva casi todo el software y en hard en su linea.

no lanzamientos nuevos, no party.

Ese coletazo de la WiiU ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darklucariio Yojimbo

Publicado
Wii U ha logrado subir un poco, pero tras la Golden Week las ventas volverán a la normalidad, es decir, a ser pobres. Aunque cuando salgan los títulos pesados de Nintendo, la consola levantará mucho más las ventas.

Y es increíble lo del Animal Crossing. Cuando salga en Europa y en América los de Nintendo van a nadar en dinero X-D

Saludos!

Spoiler

¡Gracias a Zacklol por el gif!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Sheikah

Publicado
WiiU le quedan meses duros por delante. Espero que Vita se mantenga en cifras entorno las 20k. 3ds... que decir... en su mundo aparte.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Es interesante comprobar cómo el combo PSV+PSP vende exactamente lo mismo que el año pasado. Buenas noticias para PSV, cuyas cifras se están manteniendo en los últimos tiempos y que por fin va viendo cómo se consolida la transición de una portátil a la otra.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Fay

Publicado

Wii U ha logrado subir un poco, pero tras la Golden Week las ventas volverán a la normalidad, es decir, a ser pobres. Aunque cuando salgan los títulos pesados de Nintendo, la consola levantará mucho más las ventas.

Y es increíble lo del Animal Crossing. Cuando salga en Europa y en América los de Nintendo van a nadar en dinero X-D

Saludos!

¿Pero realmente alguna vez han dejado de hacerlo? X-D

En fin, me alegro por las ventas de Vita, espero que ya se mantengan por ahí y algunas compañías se animen a sacar más cosillas para ella, realmente es una consola que me interesa mucho.

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darklucariio Yojimbo

Publicado

Saludos!

¿Pero realmente alguna vez han dejado de hacerlo? X-D

Me refería al dinero que ganen con este juego.

Ya sé que en Nintendo no están pasando por apuros económicos precisamente X-D X-D

Spoiler

¡Gracias a Zacklol por el gif!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Charger

Publicado
Espero que Vita no baje de las 20.000, aunque quizás sea pedir mucho... ¿Qué juegos tiene Vita para este mes?

Wii U sube lo suyo, a ver cuánto le dura...

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Espero que Vita no baje de las 20.000, aunque quizás sea pedir mucho... ¿Qué juegos tiene Vita para este mes?

Valhalla Knights 3 lo único destacable

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado
Joer para el Animal Crossing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado
Ojalá Vita siga estable, y lo de Wii U ya es de carácter de urgencia.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork HARENA TIGRIS

Publicado
En cualquier momento me veo un anuncio de Rune Factory 5.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

En cualquier momento me veo un anuncio de Rune Factory 5.

creo que tienen más hype por SMT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Máscara de Majora

Publicado
Siento haber estado ausente. He actualizado la página principal con el top 50 de Media Create. Deathpink estará contento porque Fantasy life está en el top.

Ya he vuelto a España, por eso no he estado por aquí estos días, ya que estaba liado con maletas, despedidas y tal. Aun así, os debo una crónica, tengo el material y tengo intención de publicarla mañana cuando salgan las ventas de la semana 19.

Ahora no podré reportar como van las tiendas japonesas, pero será temporal, pues el 9 de octubre vuelvo a Japón, esta vez con billete solo de ida. He dejado mucha gente ahi y además de la escuela, tendré un trabajo a media jornada para ir haciendo el día a día.

---

Volviendo al tema de ventas, hace varias semanas comenté que había un juego para 3DS llamada Puzzle & Dragons previsto para navidades. Es un juego de móbiles que ha arrasado en Japón, lo han descargado más de 13 millones de personas en poco más de un año. Su popularidad actual podríamos decir que supera a la de Monster Hunter, Pokemon o Animal Crossing.

Imagen Enviada

GungHo, la desarrolladora acaba de decir que espera vender más de un millón de copias. Los minoristas cuando se anunció el juego también aplaudieron y tienen grandes expectativas. Habrá que ver como evoluciona la cosa.

Sacar un juego de éxito para móviles en consola no garantiza el éxito, ya que si una persona se encuentra cómoda jugando al móvil, no va a comprarse una consola para jugar al mismo juego. Sin embargo la entrega de 3DS es completamente nueva y añade elementos RPG que no tiene la entrega original. Por lo tanto hay novedades, habrá que ver hasta que punto son suficientes para empujar a la gente, pero si se hacen bien las cosas podriamos llegar a presenciar un éxito como el que supuso Monster Hunter.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

Siento haber estado ausente. He actualizado la página principal con el top 50 de Media Create. Deathpink estará contento porque Fantasy life está en el top.

es contenta...

Joer, si que ha caido el hilo, que ni lo vi.

Corro a ver ese top!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...