Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Annalisa Santi la chica HOT de la "UCA"...

Duru Durubiduba Annalisa Santi Annalisa Santi hot sexy estudiante UCA ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
108 respuestas en este tema

• duque740

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2013 - 09:30

en cuanto ví que era argentina dije.. quita, quita, no la toco ni con un palo.

Escrito 16 mayo 2013 - 09:46

me la fo.. brutalmente
el espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes.En mi mundo no existe el donde,sino tan solo el cuando

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2013 - 09:55

No va el video, gerkhan

What?

Coño, pues es cierto, cuando lo he puesto todavia tiraba y no era un video en el que hubiera nada sexual (son las razones que al parecer alegan para quitarlo). Creo que estan quitando todos los videos de la chavala por reclamaciones de la mierda de los religiosos de la universidad, incluso los que no incumplem absolutamente ninguna norma. Puta hipocresia y moral religiosa arcaica :|

Ya ves... A eso añade que en YouTube se pueden ver atropellos, ejecuciones y demás pero no es posible ver una simple teta.

La verdad que es lamentable la política de esa pagina, trataré de encontrar de vuelta los videos...

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2013 - 11:18

Actualizado en portada con todo el material, para no tener que andar buscando pág tras pág las Actualizaciones...

y Agregó este videito con su vestido blanco lista para salir...

http://www.youtube.com/watch?v=yA2TY5o4ScY

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad