Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Steve Carrel vuelve a "The Office"

Publicaciones recomendadas

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
¿Mejora la novena temporada? Es que vi la octava casi por inercia, pero se notó demasiado el bajón como para que me apeteciera siquiera ver la siguiente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

itnios Lord Boros

Publicado
No se si acabar de creerme el cameo lo que hay son muchas entrevistas con los actores confirmando que no sucederá y se supone que la finale ya esta grabada, me extrañaría mucho que sea cierto justo ahora, en especial si el actor fue claro diciendo que no haría ni un mínimo cameo hace unos meses.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Carell es productor de la serie... ¿Cómo no va a salir en el último episodio, aunque sea durante un par de minutos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempo Elder

Publicado
vida restante: 75%

¿Mejora la novena temporada? Es que vi la octava casi por inercia, pero se notó demasiado el bajón como para que me apeteciera siquiera ver la siguiente...

Mejora a la octava, que es un despropósito, pero es, junto a la séptima y a esa, de las peores. Aún así se deja ver porque todo va llegando a su fin y tiene algún que otro momentazo.

Gran noticia la del cameo :-).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Sir Alonne

Publicado
Casualidades de la vida, ayer me compré en DVD la serie original (británica) completa por 7 , sin saber nada de ella. Había escuchado /leido buenas críticas y me la pillé. Es buena? La americana es mejor? Me pongo con ella una vez acabe la británica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kun_10 Tatsumaki

Publicado

Casualidades de la vida, ayer me compré en DVD la serie original (británica) completa por 7 , sin saber nada de ella. Había escuchado /leido buenas críticas y me la pillé. Es buena? La americana es mejor? Me pongo con ella una vez acabe la británica?

tener que elegir entre steve carell y ricky gervais es como elegir entre papa y mama X-D

aun asi, a mi la americana me encanta. michael, jim, dwight, kevin... esta serie es enorme

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heattseeker Fay

Publicado
Yo la deje de ver cunado se fue Carrel. Las temporadas en las que sale el son la mejor experiencia en cuanto a comedia que he tenido, me partía el culo (eso dijo ella)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...