Ir al contenido

publicidad

Foto

"Iron Man 3", segundo mejor estreno de la historia del cine de Estados Unidos...

Durubiduba Duru Iron Man mejor estreno taquilla historia cine ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
28 respuestas en este tema

• Armeis

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2013 - 18:35

Cifras sorprendentes. O_o

Aunque supongo que buenas para el "genero"

VSG

• CANCELADO

Escrito 07 mayo 2013 - 18:46

YO no creo que tenga mal boca a boca, es más, mis amigos no fan que la ha visto han salido muy satisfechos.
A mí me gustó bastante, mucho más más que TDKR, siendo mucho más fan de Batman que de Iron Man (que es mi segundo pj favorito, todo sea dicho)

• FandeREvil

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 mayo 2013 - 19:14

La película es mala con avaricia. Con avaricia.
Spoiler

• DarkessLived

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 mayo 2013 - 19:35

Salta a la vista que a cuantas más explosiones y lucecitas varias tenga una película más éxito va a tener. Es una película de lo más entretenida pero prometía mucho más de lo que ha sido, está lejos de la primera.

Esta claro que la pelicula se ha beneficiado en taquilla gracias a la estela de Los Vengadores. No llegara a las cifras colosales de esta pero desde luego no se quejaran (Man of Steel tampoco llegara a esos numeros)

Viendo el exito de esta....me da la sensacion de que la gente se conforma con cualquier cosa con lo que respecta a Iron Man. Que es justo lo contrario a las Batman de Nolan....Parece que a Downey Jr le basta con hacer esa expresion de vacile en toda la pelicula y ya todos quedan contentos...no se, no acabo de entender el exito de esta trilogia, de verdad lo digo

Mira que a mi me encanta el genero de superheroes, y yo no soy precisamente de los exigentes....pero Iron Man 3 me parece una decepcion mayuscula como pelicula del genero. Una soberana tonteria comparable a Spiderman 3

Comparar IM3 con Spiderman 3 es muy de fanáticos eh. Una cosa es que una película no sea una pasada como todos esperábamos, pero aun sin serlo Iron Man 3 es una película MUY NOTABLE. Spiderman 3 es una caquita.

Y en cuanto a DC también tiene sus cagadas, por ejemplo TDKR, vamos, esa película aunque pasable es bastante bastante mala al lado de las dos anteriores. Pero a Nolan se le perdona todo, hasta las paridas argumentales que metió ¿no?

Coincido en que TDKR puede ser inferior a las dos anteriores, pero de ahí a decir que es pasable sin más hay un buen trecho. Está muy por encima de la media, otra cosa bien diferente es que las dos anteriores estén en el olimpo de los superhéroes, pero una cosa no quita la otra.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• ghrillado91

• Heraldo de la Muerte

Escrito 07 mayo 2013 - 20:36

Si nos ponemos serios, es un poco triste que las 2 pelis más taquilleras en USA hayan sido 2 adaptaciones de comic y no productos originales

lampa draiochta

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 mayo 2013 - 20:39

Yo no entiendo lo de fanboys de Nolan, cuando ves una peli buena lo normal es salir contento del cine.

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 mayo 2013 - 20:43

Yo solo creo que hoy en día una película de este género, no se si por fanatismo o por su calidad pero es oro en cuanto a éxito...

• Shazgonk

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 mayo 2013 - 20:49

Salta a la vista que a cuantas más explosiones y lucecitas varias tenga una película más éxito va a tener. Es una película de lo más entretenida pero prometía mucho más de lo que ha sido, está lejos de la primera.

Esta claro que la pelicula se ha beneficiado en taquilla gracias a la estela de Los Vengadores. No llegara a las cifras colosales de esta pero desde luego no se quejaran (Man of Steel tampoco llegara a esos numeros)

Viendo el exito de esta....me da la sensacion de que la gente se conforma con cualquier cosa con lo que respecta a Iron Man. Que es justo lo contrario a las Batman de Nolan....Parece que a Downey Jr le basta con hacer esa expresion de vacile en toda la pelicula y ya todos quedan contentos...no se, no acabo de entender el exito de esta trilogia, de verdad lo digo

Mira que a mi me encanta el genero de superheroes, y yo no soy precisamente de los exigentes....pero Iron Man 3 me parece una decepcion mayuscula como pelicula del genero. Una soberana tonteria comparable a Spiderman 3

Comparar IM3 con Spiderman 3 es muy de fanáticos eh. Una cosa es que una película no sea una pasada como todos esperábamos, pero aun sin serlo Iron Man 3 es una película MUY NOTABLE. Spiderman 3 es una caquita.

Y en cuanto a DC también tiene sus cagadas, por ejemplo TDKR, vamos, esa película aunque pasable es bastante bastante mala al lado de las dos anteriores. Pero a Nolan se le perdona todo, hasta las paridas argumentales que metió ¿no?

Coincido en que TDKR puede ser inferior a las dos anteriores, pero de ahí a decir que es pasable sin más hay un buen trecho. Está muy por encima de la media, otra cosa bien diferente es que las dos anteriores estén en el olimpo de los superhéroes, pero una cosa no quita la otra.

Muy buenas.
Mira que soy un gran fanático del murciélago, de hecho es mi superhéroe favorito, no obstante TDKR no creo que se le pueda tachar ni de pasable.
Muy probablemente sea la única película que me ha generado tanto hype como decepción.
Argumentalmente es un insulto a la inteligencia de cualquier lector habitual de Batman y ya no hablemos de los personajes, ya que Bane es la peor adaptación de un villano que he visto en el cine (algo complicado tras ver la saga Spider-man de Raimi).
En general considero que Nolan solo acertó con Begins, la que si considero la mejor película de Batman hasta la fecha, aunque eso no quiere decir que también lo sea en el género de superhéroes.
Iron-man en cambio es el único personaje que conozco que realmente han conseguido plasmar en la pantalla, siendo Robert la perfecta elección para interpretar a un gran Tony Stark.
Si alguien piensa que su papel se limita a contar el chiste de turno, es que no ha leído suficientes comics del personaje, ya que muy al margen de las modificaciones argumentales que ha sufrido la historia en sus películas, la esencia se mantiene mucho más allá de lo que la mantuvo Nolan con Batman.
No más lejos de la notable saga de Iron-man se queda The Amazing Spider-man, que le pega un repaso importante a la saga de Raimi.
El cine de superhéroes, como cualquier género es cuestión de gustos, pero no creo que haya ninguna razón convincente para defender TDKR, ya tras la notable Begins, y la pasable TDK, es sin lugar a dudas la peor de la saga con extrema diferencia.
Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 07 mayo 2013 - 21:04

Si nos ponemos serios, es un poco triste que las 2 pelis más taquilleras en USA hayan sido 2 adaptaciones de comic y no productos originales

Triste?? usas la palabra equivocada, la palabra adecuada seria "lógico", ya que es muy lógico que una película basada en un producto que ya tiene sus fans tenga mas éxito que una película "salida de la nada", de lógica aplastante de hecho. No se porque algo tan lógico va a ser triste, para mi lo triste es cuando la lógica no funciona.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

lampa draiochta

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 mayo 2013 - 21:20

ya que Bane es la peor adaptación de un villano que he visto en el cine

Pues compartes con él tu gusto por el flameo.

Escrito 07 mayo 2013 - 21:29

demasiado para el mojonazo de pelicula que es..

es que poca gente he visto yo que les haya gustado..

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 mayo 2013 - 21:39

Pero si es una mierda X-D

darkhangamer

• CANCELADO

Escrito 07 mayo 2013 - 21:49

Ironman ha tenido ese exito por varios motivos...

1º y mas evidente es el Hype causado por los vengadores y sus trailer tan currados.

2º Con el tiempo se ve mejor las peliculas de Ironman, al contrario que otras peliculas de superheroes estas envejecen bien por raro que parezca.

y 3º Ha salido en un momento de cartelera flojisima, Oblivion pasable y como que muchos preferimos antes ver Ironman 3 que historias de un zombi adolescente...

Por ahi la compran a Spiderman 3 xD madre mia, no es ni la mitad de mala que esa, el problema raiz es que los vengadores estan en un alto liston y esta pelicula es bastante regulera (que no mala) pero no es ni la aberracion que supuso Spiderman 3 que fue un completo desastre.

Escrito 07 mayo 2013 - 22:19

Triste?? usas la palabra equivocada, la palabra adecuada seria "lógico", ya que es muy lógico que una película basada en un producto que ya tiene sus fans tenga mas éxito que una película "salida de la nada", de lógica aplastante de hecho. No se porque algo tan lógico va a ser triste, para mi lo triste es cuando la lógica no funciona.

Más o menos me has quitado las palabras de la boca :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad