Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

"Iron Man 3", segundo mejor estreno de la historia del cine de Estados Unidos...

Publicaciones recomendadas

Durubiduba Super Junior

Publicado
vida restante: 100%

iron-man-3-05.jpg

La tercera parte de la saga "Iron Man" tuvo este fin de semana un exitoso estreno en Estados Unidos y Canadá, donde recaudó 175,3 millones de dólares y registró así el segundo mejor debut de la historia del cine norteamericano...

ironman3-poster.jpg

La película del director Shane Black, protagonizada por Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow, sólo fue superada por "Los vengadores", filme basado en el cómic homónimo también realizado por los estudios Marvel, que el año pasado ingresó 207,4 millones de dólares en su fin de semana de estreno, informó The Hollywood Reporter, citado por la agencia de noticias DPA...

112504_MarvelliberimgenesdeIronman3.jpg

En el segundo lugar de la taquilla de este fin de semana se ubicó la comedia de acción "Dolor y gloria", del director Michael Bay ("Transformers"), con 7,6 millones de dólares...

"Oblivion", protagonizada por Tom Cruise, quedó tercera, con ingresos por 5,8 millones de dólares...

iron_man_3_wallpaper-1.jpg

Fuente...

Pd: No hay dudas de que cada día crece más este género...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Josh Cell Smoker

Publicado
Y por eso, el género de superheroes seguirá activo durante mucho tiempo, para bien o para mal.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Boomer

Publicado
vida restante: 0%
Y esta es la prueba de como personajes de hace cienta años siguen teniendo un éxito brutal hoy día. Yo no se por que DC o Sony se encarga de "adaptarlos" a nuestros tiempos en diseño, villanos y tal, cuando el Joker payaso o el Superman de calzoncillos rojos ha funcionado tantas décadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RicParker GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Me alegro muchísimo por el género, no ya tanto por la película en sí.
En fin, tiene que haber gustos para todos... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xete30 Fay

Publicado
He de reconocer que me gusta el cine de super héroes, pero esta pelicula me parecio un bodrio que no se salva por ningun sitio. Si acaso la actuacion de Robert, que me gusta el caracter acido y chulesco que le da al personaje, pero el resto se han pasado de fantasmadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Recaudara bastante, pero no creo que se acerque a Los Vengadores, mas que nada porque el boca a boca no va a ser tan positivo como lo fue con esta ultima. Aunque a saber, Transformer 3 y fue la 3ª película más taquillera de la historia y a nadie le gusta X-D

Por otra parte, no entiendo por que Marvel estrena todas sus películas una semana antes en Europa que en EEUU, me resulta extraño cuando de toda la vida hemos tenido que ser nosotros los que esperábamos, en algunos casos hasta meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lampa draiochta Belias

Publicado
vida restante: 50%
Pero si Los Vengadores era tamaña castaña X-D

A mí me gusta Iron Man, pero vamos, estos números me extrañan mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En tu opinión.

Además, que estas películas van a por el target más masivo e influenciable: el adolescente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalaxlink Majin Boo

Publicado
Pues yo como friki de los superheroes, me alegro del éxito de Iron Man 3, aunque la película no sea una joya (de hecho me parece notable sin más), pero esto puede impulsar a ver más pelis de este género que me encanta :)

vh732w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lampa draiochta Belias

Publicado
vida restante: 50%

En tu opinión.

Además, que estas películas van a por el target más masivo e influenciable: el adolescente.

Anda que no podía haber sido mejor esa peli.

Si no es la fiesta de fanservice crossover más grande que he visto, está cerca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado

Recaudara bastante, pero no creo que se acerque a Los Vengadores, mas que nada porque el boca a boca no va a ser tan positivo como lo fue con esta ultima. Aunque a saber, Transformer 3 y fue la 3ª película más taquillera de la historia y a nadie le gusta X-D

Pues no sabría qué decirte... Yo fui a verla con mi hermana mayor y mi cuñada: él siempre pone a parir todas las películas (más que yo si cabe :D), y a ella no le hacen mucha gracia las películas de acción o superhéroes (le parecen un rollazo)... ¿Su opinión? A los dos les gustó y entretuvo (mi hermano le sacaba fallos aquí y allá, pero reconoció que era bastante entretenida).

No todo el mundo conoce al Mandarín ni le va a parecer un aborto cambiar ciertas cosas del cómic...

Curiosamente, la última de Batman no le gustó a ninguno de mis amigos/familiares con los que hablé en persona, y sólo uno de ellos era fan de los cómics X-D Y esa película alcanzó los mil millones de dólares mundiales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Valefor

Publicado
Esta claro que la pelicula se ha beneficiado en taquilla gracias a la estela de Los Vengadores. No llegara a las cifras colosales de esta pero desde luego no se quejaran (Man of Steel tampoco llegara a esos numeros)

Viendo el exito de esta tercera parte....me da la sensacion de que la gente se conforma con cualquier cosa con lo que respecta a Iron Man. Justo lo contrario a las Batman de Nolan....Parece que a Downey Jr le basta con hacer esa expresion de vacile en toda la pelicula y ya todos quedan contentos...no se, no acabo de entender el exito de esta trilogia, de verdad lo digo

Mira que a mi me encanta el genero de superheroes, y yo no soy precisamente de los exigentes....pero Iron Man 3 me parece una decepcion mayuscula como pelicula del genero. Una soberana tonteria comparable a Spiderman 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalaxlink Majin Boo

Publicado

Esta claro que la pelicula se ha beneficiado en taquilla gracias a la estela de Los Vengadores. No llegara a las cifras colosales de esta pero desde luego no se quejaran (Man of Steel tampoco llegara a esos numeros)

Viendo el exito de esta....me da la sensacion de que la gente se conforma con cualquier cosa con lo que respecta a Iron Man. Que es justo lo contrario a las Batman de Nolan....Parece que a Downey Jr le basta con hacer esa expresion de vacile en toda la pelicula y ya todos quedan contentos...no se, no acabo de entender el exito de esta trilogia, de verdad lo digo

Mira que a mi me encanta el genero de superheroes, y yo no soy precisamente de los exigentes....pero Iron Man 3 me parece una decepcion mayuscula como pelicula del genero. Una soberana tonteria comparable a Spiderman 3

Comparar IM3 con Spiderman 3 es muy de fanáticos eh. Una cosa es que una película no sea una pasada como todos esperábamos, pero aun sin serlo Iron Man 3 es una película MUY NOTABLE. Spiderman 3 es una caquita.

Y en cuanto a DC también tiene sus cagadas, por ejemplo TDKR, vamos, esa película aunque pasable es bastante bastante mala al lado de las dos anteriores. Pero a Nolan se le perdona todo, hasta las paridas argumentales que metió ¿no?

vh732w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Valefor

Publicado

WTF¡¡¡ fanatico yo? :o :o :o Te crees que soy un maldito fanboy de Nolan? X-D

Mira, te felicito a ti y a cualquiera que le haya gustado Iron Man 3, en serio, pero tacharme de fanatico por que a mi me haya parecido MUY FLOJA....manda huevos, tio, manda huevos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• gothmog_es
      La siguiente historia Inca narra uno de los orígenes, que el antiguo Perú creía, sobre las Islas Pachacamac, que se encuentran frente al Santuario y sitio arqueológico Pachacamac.

Las islas Pachamac, no relacionadas con la discoteca Pachá.

Cavillaca era una princesa inca, una mujer poseedora de una deslumbrante belleza y un brillo solo opacable por el dios sol. Era una mujer cortejada por hombres de alta jerarquía dentro del imperio. A pesar de recibir miles de laiks cada día en Tinder, ella se mantenía inmutable e inconquistable.

Empoderamiento en estado puro.

Cuniraya era un dios muy importante en el imperio inca. Él era el dios de las cosechas, de la fertilidad, y también era un ser algo presuntuoso.
      Un día, mientras Cavillaca descansaba a la sombra de un lúcumo, el dios Cuniraya quedó embelesado ante la presencia de aquella mujer.
      Observaba y planificaba cual sería la mejor forma de conquistar a la mujer, sin fracasar en el intento; entonces no se le ocurrió mejor idea que transformarme en un cóndor, volar hasta la copa del árbol de lúcumo donde descansaba Cavillaca. Allí, plantó su propia "semilla" en una lúcuma. A continuación, hizo que la fruta cayera cerca de Cavillaca, la cual al ver semejante delicia jugosa, no dudó en comérsela.

Lúcuma, más que una fruta, el súper alimento del mañana.

Así es como Cavillaca quedó embarazada del dios Cuniraya, pero ésta nunca se enteró, hasta tiempo después, demasiado tarde para llamar al 016.
      Cavillaca dió a luz una hermosa bebé, la crió sola por unos años, pero siempre quizo saber quién era el padre de la niña para poder pedirle una pensión. Para ella, era obvio que debía ser un dios, así que convocó a todos los dioses y señores con poder dentro del imperio.
      Todos asistieron, pensando que Cavillaca iba a desposarse con alguno de ellos. Entre los invitados estaba Cuniraya, pero éste se había disfrazado de mendigo.
      Cavillaca se presentó con su hija entre brazos y les dijo a todos los reunidos la verdadera razón de la reunión. Nadie reconocía a la niña como suya. Entonces, Cavillaca, decide que sea su hija la que, por instinto, reconozca a su padre. La niña fue acercándose lentamente a un señor mendigo, vestido con harapos y desaliñado.

Hija, no te acerques, te pegará la pobreza.

Cavillaca no iba aceptar que su hija tenga como padre a un pordiosero, la tomó en brazos y salió huyendo del lugar, iba a toda prisa. Cuniraya la llamó pero ella no respondía, la persiguió, se despojó de su disfraz y dejó ver su armadura dorada como el inti, dejó ver su verdadera apariencia, pero ella continuó en su huída.

Nosotras parimos, nosotras decidimos

Llegó a la orilla del mar, y decidió morir junto a su hija; Cuniraya llegó tarde, Cavillaca se había convertido en una isla grande y su hija en una isla pequeña, ambas frente a Pachacamac.
    • Cristian
      El próximo 14 de febrero se estrena "Fantasy Island" y queremos celebrarlo regalando entradas de cine y un escape room para dos personas. ¡Participa!

¿Quieres ganar un escape room y una entrada doble para ver la película?
      Pues tan sencillo como entrar en el siguiente enlace y seguir las instrucciones:

https://as.com/meristation/2020/02/03/noticias/1580724285_788028.html

¡Un saludo!
    • mekare30
      Vengo de este hilo: 

Se venden pósters de cine y videojuegos de todos los tiempos, desde cine negro de los 50 hasta el actual pasando por los juegos de ordenadores de 8 bits. Todos son nuevos y en perfecto estado, sin ninguna doblez.

Los precios varían según el tamaño:

A4 -> 5

A3 -> 10

A2 -> 20

Disponibles miles de títulos, preguntad por la película o videojuego que queréis y os publicaré una muestra y los tamaños disponibles.

Posibilidad de tamaños especiales a gusto del cliente, exponed vuestras necesidades.

Envío certificado en tubo de cartón de alta calidad para perfecta conservación 7.50, sin un máximo de posters.

Si el pedido es de al menos 20 en posters, el tubo se regala. De otro modo habría que sumar al envío 2 , que es lo que cuesta dicho tubo.

IMPORTANTE

Cuando hagáis peticiones que sea porque ya estéis conformes con las condiciones de compra. Hacer los montajes me supone varias horas de clasificación y edición. Los precios no son negociables.

COMPRADORES SATISFECHOS

villegolas "Excelente calidad, pronta recepcion del envio y gran trabajador."
      Tagx "Si quieres pósters de calidad con un trabajo meticuloso de un profesional de la imagen: mekare30, sin duda."
      draven03 "Excelente trabajo realizado. Forero comunicativo y atento. 100% fiable. Repetiré."
      takeshi_orran
      lilunatica "Todo perfecto! Genial calidad :)"
      excelsiores "Paquete de pósters recibido en perfectas condiciones y rapidez. Pósters de calidad. Gracias"
      Krieghor "Están genial tío[...]Si lo llego a saber igual te hubiera pedido más."
      sssolid20 "posters recibidos perfectamente y con muy buena calidad,yo por mi parte los recomiendo"
      Serfeel "GENIAL, ESTUPENDO, y todo perfecto, para repetir sin dudar."

MUESTRA DE RESTAURACIONES

GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA (ARTWORK)

EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS (ARTWORK + TITULO)

E.T. (ARTWORK + TITULO)

ATHENA (OCEAN - 8 BITS)

GRYZOR (OCEAN - 8 BITS)

• Yemeth
      Mira que original. Pues eso, pones una obra que te guste y te marchas. Tanto arquitectura, escultura como pintura sirven. Eso si, al menos poned titulo y autor. 

¡Empiezo yo! ¡Convirtamos el hilo en una enciclopedia artística de proporciones colosales!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sansón. Joseph Solomon.  

• nomada estelar
      Ya saben, la vez en que un grupo extremista secuestró a la hija del presidente de Estados Unidos, y entonces los yankis se vieron obligados a mandar a un agente rubio para masacrar un pueblo.

¿Qué fue de eso? ¿Se arregló con diplomacia?
  • Crear nuevo...