Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL NEVERWINTER MMO || GUILD ESPAÑOLA Y GUÍAS/CONSEJOS PARA TODOS LOS NIVELES

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
297 respuestas en este tema

• theodysse

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2013 - 10:18

me dispongo a ver el video...gracias forista.

Naismith

• CANCELADO

Escrito 08 mayo 2013 - 10:29

Me lo apunto... tiene buena pinta el tema editor.

• Urzanik

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 mayo 2013 - 11:26

¡¡Es un MMO con EDITOR!! Como en los anteriores Neverwinter Nights este tiene un editor para poder modificar el juego haciendo tus propias aventuras o campañas y compartirlas con el resto de jugadores que las pueden bajar y jugar.

Para mi esta es la gran novedad de este MMO. ¿Alguien ha probado el editor o ha jugado alguna aventura hecha por los usuarios?

Y otra pregunta para los que hayan jugado a la 4.0 de D&D, se parece en algo al sistema de esta edición? (ya he visto que a la 3.X nada de nada XD)

Puedes crear misiones en The Foundry a partir de nivel 15, pero puedes empezar a hacerlas desde que llegas a la ciudad principal (Protector's Enclave, en nivel 5).

No he creado ninguna, pero si que he probado alguna que otra de gente. Podeis acceder a ellas desde tablones de anuncios de las distintas zonas, o mediante algunos NPCs informantes que te comentan sobre esas misiones de la zona. Al terminar las misiones, puedes puntuarla, anotar cosas sobre ella, etc. Ganas diamantes por crearlas, ser jugadas y que tengan buena puntuación.

Las que he probado, tenian una decente historia, trampas colocadas a mala leche, opciones varias para abrir o analizar lugares (si no tienes lockpicking te toca buscar la llave, etc.). No se como se creará el mapa, aunque tambien parece que puedas hacer que las misiones sean al aire libre, por ejemplo.

• Vex

• Caín

Escrito 08 mayo 2013 - 12:01

Hay foundrys que transcurren tambien al aire libre, mismamente la primera que hice llamada A Hidden Blade, primero comienza en una taberna y despues continua por el campo a las afueras, de noche y con tormenta (tampoco es que sea gran cosa pero sirve para hacerse una idea)

• DanielAH

• Vegeta

Escrito 08 mayo 2013 - 12:06

La verdad es que tiene una pinta increíble, y lo del editor es magnífico, porque con el tiempo lo pueden hacer más y más complejo. Eso sí, espero que el modelo f2p sea decente.

• Urzanik

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 mayo 2013 - 13:34

Hay foundrys que transcurren tambien al aire libre, mismamente la primera que hice llamada A Hidden Blade, primero comienza en una taberna y despues continua por el campo a las afueras, de noche y con tormenta (tampoco es que sea gran cosa pero sirve para hacerse una idea)

Bueno, con aire libre yo me refería a zonas comunes con otros jugadores, que tambien se pueden crear. Luego, en el caso de instancias, puedes optar por interiores (cuevas, casas, etc.) o zonas concretas del mapeado (Distrito Blacklake, etc.).

• -Dyne-

• ZEUS

Escrito 08 mayo 2013 - 17:18

Mola lo que comentáis del editor :)
Con el tiempo puede ser un MMO muy bueno si la comunidad se mete a saco con el editor y con clanes roleros :)

Escrito 08 mayo 2013 - 17:52

Estaría chulo formar una guild aquí en meri para jugar todos juntos.

Escrito 08 mayo 2013 - 22:00

Es un juegazo, llevo dias dandole fuerte con un monton de colegas. Somos unos 10, puede que creemos una guild. Podriamos hermanarnos todos los meriforeros :D

Yo soy un Enano Guardian mi nick es Rhothar.

Saludos.

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 09 mayo 2013 - 07:23

Agregadme a Forista@foristameri, estoy en trámites de crear una guild. El juego tiene pintaza, estuve mirando los power y feeds de mi guerrero y jooooooooder, hay un MONTÓN de cosas. Seguramente pase de cualquier tipo de defensa y vaya a atacar a saco y con un clérigo pegado siempre detrás; me pondré penetración de armadura, curarme mientras pego, crítico y simplemente si no me stunean o me mantienen alejado pues muerte por todas partes X-D

¿Estamos todos en el servidor Dragon no?

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Leeber

• Sagrada Trifuerza

Escrito 09 mayo 2013 - 08:22

Yo es que desde que supe que usa el mismo motor de Champions Online y Star Trek Online me tira mucho para atrás, además que los Neverwinter siempre los he tenido como experiencias para un jugador.

Hay que tenerlos muy gordos para jugar al NWN a un sólo jugador. No hay cosa más aburrida que se haya hecho. :?

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 mayo 2013 - 08:29

Yo es que desde que supe que usa el mismo motor de Champions Online y Star Trek Online me tira mucho para atrás, además que los Neverwinter siempre los he tenido como experiencias para un jugador.

Hay que tenerlos muy gordos para jugar al NWN a un sólo jugador. No hay cosa más aburrida que se haya hecho. :?

Pues será de los juegos que más he disfrutado jugando solo. El primer Neverwinter.

Yo me hice una ladrona y tiene buena pinta aunque solo he jugado un par de misiones.

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 mayo 2013 - 13:13

Los servidores son americanos no?? Porque noto algo de retraso entre mis click y las acciones del muñeco, aunque bueno puedo vivir con eso.

Yo estoy en server Dragon con una ladrona nivel 6 llamada Sesina@esetio (por cierto no se poner arrobas en el menú social X-D)

El juego pues pinta guapete, el sistema de combate está curioso, el tema de las quest hechas por los usuarios es de las mejores ideas que he visto en un MMO, técnicamente cumple y no veo que sea muy pesado o cansino progresar. Me veo jugando a este juego, así que si creáis una Guild de Meri o Española contad con mi daga mamones.

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 09 mayo 2013 - 13:22

Perfecto FumaCanutos, esta misma tarde te agrego. La arroba yo lo hago escribiéndolo MUY rápido y cuando vuelvo al menú social está allí puesta xDDD si tienes el juego delante intenta agregarme y así de paso pruebas el truco ese X-D

Mierda es Beta y Americano, si abren servers en Europa me veo perdiendo mi char de Dragon:llora:

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Urzanik

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 09 mayo 2013 - 14:04

Perfecto FumaCanutos, esta misma tarde te agrego. La arroba yo lo hago escribiéndolo MUY rápido y cuando vuelvo al menú social está allí puesta xDDD si tienes el juego delante intenta agregarme y así de paso pruebas el truco ese X-D

Mierda es Beta y Americano, si abren servers en Europa me veo perdiendo mi char de Dragon:llora:

Salvo que hayan cambiado con este, creo que todos los juegos de Cryptic son server globales.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad