Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL NEVERWINTER MMO || GUILD ESPAÑOLA Y GUÍAS/CONSEJOS PARA TODOS LOS NIVELES

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
297 respuestas en este tema

• Tharsis

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2013 - 10:32

El mago pega una animalada. Si a mi me suelta 3 encounter powers, no tengo puesto el impossible to catch y no desvío ningún ataque y UNO de los tres ataques le sale crítico... adiós rogue XD la probabilidad de que suceda eso es baja y el mago debe ir muy equipado, pero poder, se puede. A veces me ha venido alguno por detrás con mis habilidades y dodge en coldown y no veas los sopapos que te llegas a comer de un mago... X-D

Me encanta, es el pj que mejor se me está dando. Lo que no se es porqué me dan tan poca gloria.

PVP

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 13 junio 2013 - 11:09

Eso es un bug. Luego cuando miras tu total de Glory ha subido bastante más. Igualmente el tope de Glory es 25.000, a mi me llegó a sobar y vendí su mascota por 30.000 diamantes, que buenos son XD

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Tharsis

• Humano

Escrito 13 junio 2013 - 13:44

Eso es un bug. Luego cuando miras tu total de Glory ha subido bastante más. Igualmente el tope de Glory es 25.000, a mi me llegó a sobar y vendí su mascota por 30.000 diamantes, que buenos son XD

Lo he mirado y no, no parece un bug, sigo con 8. He echado otro y me han dado 32.

EDIT: miento, 8 es la bonificación, pero aún así dan muy poco. Cuando con la clériga iba por el 56 ya tenía 23000.

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 13 junio 2013 - 17:57

Ahora meten un parche de casi 1GB, así que podía ser por eso. Bugs ebriguer xDDD

Un colega ya subió una guía de subasta y de cómo funciona el mercado de intercambio de zens y diamantes. De coña :3

Ya se ha instalado la nueva actualización y le llegó el nerfeo al rogue de su shoking execution y del at-will duelist flurry. Pero aumentaron el daño de los encounter power y del resto de atwill. Vamos, que según mi build he recibido un upgrade y ahora mato sin querer, es un puto abuso XD

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

IGGUEMA

• CANCELADO

Escrito 27 junio 2013 - 20:41

A los que ya estais probando el juego, que tal las primeras impresiones una vez salido?

• mrgu69

• Piccolo

Escrito 28 junio 2013 - 01:27

A los que ya estais probando el juego, que tal las primeras impresiones una vez salido?

Bueno, la verdad es que llevo tiempo jugandolo desde la beta y he de decir que como MMO gratuito (F2P) es uno de los mejores y más entretenidos, de hecho, pienso incluso que es lo que debería haber sido el guild wars 2.

de primeras lo bueno que tiene es que no es un juego tedioso a la hora de subir de nivel y equiparse, se sube rapido y se hace ameno, las mazmorras están chulas y el pvp a pesar de tener muy poca variedad es adictiva. graficamente es muy bueno para lo que nos tiene acostumbrado el genero, aunque no esta bien depurado.
pero sin lugar a dudas lo mas curioso del juego y que lo hace diferente del resto es la cualidad de que los jugadores pueden diseñar mazmorrillas y quest para la comunidad, y hay algunas muy curradas incluso mejores que algunas misiones del propio juego.

lo malo que tiene, es que tras la beta pocas cosas han arreglado y si no lo corrigen pronto va a lastrar al juego, uno de los problemas gordos que le veo es que en algunas (muchas) mazmorras ya de nivel avanzado existen bosses o partes del escenario que son desproporcionadamente duros, en especial cuando esta el tipico jefe final y no paran de aparecer esbirros (adds) sin control....algunos de ellos incluso mas peligrosos que el propio jefe... y por culpa de esto, la gente ha terminado por buscarle el bug al boss o mazmorra para poder completarla... lo cual estropea la jugabilidad.

quizas otra pega es que no han añadido otros modos de pvp, solo tiene 1 con dos mapas "diferentes", y el juego da para muchas y mejores ideas.

IGGUEMA

• CANCELADO

Escrito 28 junio 2013 - 17:08

Bueno acaba de salir entonces habra que darle tiempo, pero por lo que has comentado son cosas solucionables, como se financia el juego? Es pay to win tipo diablo 3 o free 2 play como el lol que solo pagas por cosas esteticas.

• mrgu69

• Piccolo

Escrito 29 junio 2013 - 17:07

El juego se financia con micro transacciones mediante la moneda Zen de perfec world, con un sistema free 2 play.

Realmente no se necesita pagar nada para digamos, alcanzar los items finales como los set pvp o pve, de hecho no hay sets de equipamiento por zen.
al contrario que otros juegos f2p, existe una "moneda" secundaria que es hibrida entre micro pago y moneda de juego, que son los astral diamonds, estos se pueden conseguir mediante zens, completando misiones diarias, rezando, o mediante la subasta con la compra-venta de items. (de hecho la casa de subasta solo maneja esta moneda).

luego tiene un apartado donde puedes intercambiar astral diamonds por zen y viceversa, donde el valor que intercambias varía segun la oferta y demanda.

Por tanto, en gran medida los micro pagos no afectan directamente en el juego, pero no todo el monte es rosa y hay ciertos articulos como monturas que solo pueden conseguirse con zen, y estas monturas tienen una gran ventaja con respecto a las que se pueden conseguir por oro o por Astral diamonds. y eso se nota muchísimo en el pvp donde el objetivo principal es capturar y mantener el mayor numero de banderas.

Tambien es necesario para comprar unos items que sirven para mejorar encantamientos o runas, muy importantes en el juego para mejorar el equipo y diferenciarse casi de un jugador a otro, pero son items que con farmeo y paciencia se pueden adquirir sin gastar un duro de nuestros bolsillos con los ya requete mencionados astral diamonds.

• Fox_Fallen

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 julio 2013 - 18:01

Es un juegazo, aunque reconozco que lo es para mí por el tema de crear las historias (que es lo que me mola). Yo llevo unas semanas creando campañas para la gente (en castellano) y es increíble la de cosas que pueden hacerse (aunque les falta mejorar algunas cosas para hacer todo perfectamente).

Por si os interesa Mark of Fallen en el buscador de misiones creadas por la gente XD

Hay que agradecer las actualizaciones semanales, son tochas. De momento suelen pesar cerca de 400 megas de contenido.

• sefreriel

• Charger

Escrito 18 septiembre 2013 - 00:41

la verdad que el mago pega unas leches bien importantes , pero no me termina de convencer ete juego ya que si quieres adecentar un poco el personaje es a coste de billetera

Edo Arudo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 septiembre 2013 - 08:31

El juego es bueno , pero no me va por las clases , de Neverwinter Nights me encantan las clase que habia , puro Dungeons and Dragons. En este las clases dan pena.
Imagen Enviada

• Laggash

• Humano

Escrito 16 diciembre 2013 - 00:56

Hola buenas me descargue el juego el otro dia por que tenia mucho mono de mmorpg y empece a jugar a este y me engancho, pero me ha parecido muy individualista, nose e llegado a nivel 22 y lo empiezo a ver repetitivo y es solo el principio, no ai zonas pvp mas aya de las salas q buscas, y las clases estan descompensadas, uso un arquero y tenia muy buena pinta pero es eso no logro entablar partys ni conocer gente por el sistema que tiene, y es como muy igual todo el rato voi a un sitio ago unas quest y m mandan a otro del mapa.Los que le abeis viciado cambia a mas nivel? o es siempre lo mismo de un mapita a otro pasandote los bosses y au.Tampoco e visto ningun boss expectacular ni que formar parte de una guild influya mucho mas aya de tener alguien con quien acer party o el pvp q ai.Me gustaria algo que me animara a seguir jugando porque me tienta el wow pero prefiero uno gratis hehe.Tambien si alguien juega i quierecompartir experiencia pa jugar juntos mas d lo mismo.

• LuPoX

• Tingle

Escrito 07 enero 2014 - 17:17

Alguien me puede decir si se puede optimizar este juego ? le he bajado al minimo los graficos y lo otro q no recuerdo como se llama, y me sigue funcionando igual de mal q con todo a tope

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad