Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Winskenhe

POST OFICIAL NEVERWINTER MMO || GUILD ESPAÑOLA Y GUÍAS/CONSEJOS PARA TODOS LOS NIVELES

Publicaciones recomendadas

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Perfecto FumaCanutos, esta misma tarde te agrego. La arroba yo lo hago escribiéndolo MUY rápido y cuando vuelvo al menú social está allí puesta xDDD si tienes el juego delante intenta agregarme y así de paso pruebas el truco ese X-D

Mierda es Beta y Americano, si abren servers en Europa me veo perdiendo mi char de Dragon:llora:

Tenías razón, escribiéndolo muy rapido consigo que salga la @, ya te he agregao.

Bueno en un ratito de vicio he subido al 10 ya, ahora tendré que rallarme con los Feats y el PvP, parece que a partir de ahora empieza a ponerse interesante :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Black Thunder Antediluvian

Publicado
Si vais a montar un guild contad conmigo, soy Rogue nivel 17 y en el juego me llamo Chuletasaurio.

El juego me esta pareciendo la hostia, el combate es super dinámico y adictivo. El PvP es frenético y muy divertido, muy al estilo Guild Wars 2. Hasta ahora no había tenido problemas en solear nada, pero acabo de llegar a una mazmorra en la que me petan el ojal si voy sólito. Las misiones del foundry pintan muy bien, aunque yo soy tan manco que aun no se ni como aceptarlas. :inocente:

Y la PS Vita estaba exquisita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probot Saitama

Publicado
No habrá wipe de personajes. Aunque sigo a la espera de las 2 siguientes clases, ranger y warlock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado
se sabe para cuando estaran disponibles esas dos clases faltantes?

por lo demás ayer jugue un ratico, y pinta bien,lastima del idioma.

mi nombre en el juego: Henjo Erik'a

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Aquí otro que juega: estoy en Dragon y me llamo Aelar (elfo healer). De momento me está gustando bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Berserker

Publicado
Yo ando liado a ver si consigo hacer el grupo. Ya tengo a más de 10 personas agregadas, los que queráis agregadme a Forista@foristameri y le daremos caña de la buena xD

PD: Acaban de cerrar los servidores para mantenimiento urgente, cabrones, justo cuando entré para jugar hoy XD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probot Saitama

Publicado
Veo que estamos todos en Dragon, no estaría mal una Meriguild

edit: además, foroc.... tiene ya una

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues no vamos a ser menos, ¿verdad?.

En cuanto vuelvan a abrir el server te agrego Forista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Berserker

Publicado
Sí, porque sigue cerrando. Puta panda de cabezas pensantes, llevan todo el dia igual, como odio tener mono del juego y que se tiren POR LA TARDE haciendo eso, que es cuando la gente tiene tiempo.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probot Saitama

Publicado
Pues la verdad es que sí, para un rato que tengo libre...xD
Aunque bueno, es la open beta y es free to play, tampoco debería quejarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues este es el segundo cierre por mantenimiento que hacen en esta tarde, mas concreto aun, en poco mas de una hora. Este ultimo según ponía era urgente o no se que mierdas. Que se ponga activo cuanto antes, que esto del mono es lo peor. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Es un MMO, siempre pasa esto y mas cuando están empezando. Hay que darles tiempo coño, que pa un F2P decente que sale no lo vamos a cubrir de mierda ahora por un mantenimiento X-D

Y yo tengo las mismas ganas que vosotros, vengo camino del gimnasio pensando en subir mir ladrona y echarme unos PvP pa probarlo y me encuentro con esto :-(

Cuando este UP decirlo por aquí si podéis, y a ver si somos suficientes online pa montar el tinglao de la guild no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angron Elder

Publicado
Buenas gente, no se si lo habreis visto ya, por si acaso lo dejo aqui NeverWinter's F2P Model.
En resumen cuenta que si vas a jugar el juego un poco en serio(quieres ser buenillo o te gusta mucho el PvP) es un P2W y que se han currado el juego para que no te "enteres" hasta un nivel medio(20-30)(Sacado del post y de los comentarios que me he leido casi todos).
Aun asi es un buen juego si no te lo vas a tomar muy enserio como comentan o si cambian un poco el tema de los AD esos.

Gñe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probot Saitama

Publicado
Lo único que en nivel 60, en las instancias caen objetos que pones en la AH por más de 100ks AD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...