Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Winskenhe

POST OFICIAL NEVERWINTER MMO || GUILD ESPAÑOLA Y GUÍAS/CONSEJOS PARA TODOS LOS NIVELES

Publicaciones recomendadas

Blobo Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Dragon.Yo creo que debe ser el server con mas españoles por haber sido elegido como destino en otros foros tambien, desde luego si filtras guilds por idioma en castellano hay bastantes.

En forocoches ya están montando una guild gorda gorda X-D

Yo lo he descargado y va bien, es interesante aunque no me ha pillado tanto

"Es como Dark Souls, pero perdona menos."

http://dwarffortress...logspot.com.es/

youtube-icon-100x100.jpg b17cc5cc0b20a6f0d56815dec3155f80.png blogger-100x100.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eric_Draven_ Sir Alonne

Publicado

Lo que me hace daño es el total desaprovechamiento que se hace de la licencia D&D empezando por sus clases. Ya ni se han molestado en adaptar las básicas de D&D, simplemente se han hecho 5 típicas de cualquier MMO y pista. El trasfondo que le puedes dar al personaje es ridículo, ni alineamiento si quiera. Puedes escoger deidad de unas 9 puestas al azar pero no he visto que intervenga mucho en el personaje. En fin, que tenía un mínimo de esperanza en este juego al portar el peso del nombre que lleva y para mi se ha quedado en nada.

Esta pensado con D&D 4.0 y no los anteriores.

Eso no justifica el despropósito que es respecto a D&D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enigmavk Saitama

Publicado

En que serve estais jugando?

Dragon.Yo creo que debe ser el server con mas españoles por haber sido elegido como destino en otros foros tambien, desde luego si filtras guilds por idioma en castellano hay bastantes.

Lo del idioma es una pena mas que nada por el lore, mi nivel no es demasiado bueno pero cuando veo alguna quest que me interesa me pongo a traducirla :D por todo lo demas no es que sea muy necesario,hasta con un nivel basico te basta.

Lo que si espero es que la gente se anime a hacer foundrys en castellano, he leido que en anteriores betas si que habia filtro de español para buscarlas y lo han quitado :-o espero que lo vuelvan a poner porque vaya chorrada, que menos (si hay de guilds por que no de esto)

Me he metido en dragon pero también estoy bastante pez en ingles, eso si se ve muy poblado, muchísima gente en la primera ciudad,yo que volví al wow hace poco y la verdad lo veo bastante vacio en el serve que estoy he visto el movimiento de la ciudad y es la leche, se ve que esta teniendo tirón espero que aguante así y en el futuro lo traduzcan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo que me hace daño es el total desaprovechamiento que se hace de la licencia D&D empezando por sus clases. Ya ni se han molestado en adaptar las básicas de D&D, simplemente se han hecho 5 típicas de cualquier MMO y pista. El trasfondo que le puedes dar al personaje es ridículo, ni alineamiento si quiera. Puedes escoger deidad de unas 9 puestas al azar pero no he visto que intervenga mucho en el personaje. En fin, que tenía un mínimo de esperanza en este juego al portar el peso del nombre que lleva y para mi se ha quedado en nada.

Esta pensado con D&D 4.0 y no los anteriores.

Eso no justifica el despropósito que es respecto a D&D.

La 4.0 ya lo es con respecto a los anteriores, que esperabas_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbananero Jockey

Publicado
Solamente dire que le rompe el culo al tera, con eso lo digo todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enigmavk Saitama

Publicado
Me esta encantando el juego, eso que no tengo ni zorra de ingles, pero me gusta su sistema de combate la estética, no se me encanta. Si ya un día de estos lo traducen y puedo entender la historia seria perfecto, voy por el lvl 9 con una maga si en femino porque me gustaba mas el pj en femino para ese.

Estoy en el serve dragon y mi pj se llama Svala por si algún dia me entero de que tenéis una guild y me puedo meter o me dejais entrar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado
Yo elegí Dragon porque era el nombre más molón xDDD inglés por todas partes y el juego no está mal, entretenido. Eso sí, no recuerda en nada al Neverwinter, ni en su lanzamiento de dados, la CA (o AC) ya que mitigas más el daño que te hacen, etc etc.

¿Svala? Oye, pues creo que ayer te vi enigma XD yo me creé a un "Forista" y estuve trasteando un poco, pero dudo que me enganche demasiado, son muchos juegos ya xD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- HADES

Publicado
¡¡Es un MMO con EDITOR!! Como en los anteriores Neverwinter Nights este tiene un editor para poder modificar el juego haciendo tus propias aventuras o campañas y compartirlas con el resto de jugadores que las pueden bajar y jugar.

Para mi esta es la gran novedad de este MMO. ¿Alguien ha probado el editor o ha jugado alguna aventura hecha por los usuarios?

Y otra pregunta para los que hayan jugado a la 4.0 de D&D, se parece en algo al sistema de esta edición? (ya he visto que a la 3.X nada de nada XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Y NADIE comenta el punto más fuerte de este MMO?????

¡¡Es un MMO con EDITOR!! Como los anteriores Neverwinter Nights este no es menos y tiene un editor para poder modificar el juego haciendo tus propias aventuras o campañas y compartirlas con el resto de jugadores que las puede bajar y jugar.

Para mi esta es la gran novedad de este juego. ¿Alguien ha probado el editor o ha jugado alguna aventura hecha por los usuarios?

OMG, entonces la peña puede hacerse un server propio para meter hasta, pongamos, 50 personas (como anteriores Neverwinter) y crear ellos mismos su ciudad, mercaderes, historias y zonas? De verdad?? O_______O

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- HADES

Publicado

Y NADIE comenta el punto más fuerte de este MMO?????

¡¡Es un MMO con EDITOR!! Como los anteriores Neverwinter Nights este no es menos y tiene un editor para poder modificar el juego haciendo tus propias aventuras o campañas y compartirlas con el resto de jugadores que las puede bajar y jugar.

Para mi esta es la gran novedad de este juego. ¿Alguien ha probado el editor o ha jugado alguna aventura hecha por los usuarios?

OMG, entonces la peña puede hacerse un server propio para meter hasta, pongamos, 50 personas (como anteriores Neverwinter) y crear ellos mismos su ciudad, mercaderes, historias y zonas? De verdad?? O_______O

Eso no lo sé, aún no he probado el juego por falta de tiempo y otros que tengo pendientes, pero no lo creo. Me imagino que te descargarás el modulo y podrás hacer una aventura instanciada con unos cuantos amigos. Aquí hay algo de información del editor:

http://nw.perfectwor...m/about/foundry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado
Ahm vale, "instancias". Joder, si sólo es a mazmorras deja algo más que desear, son "parecidas" en el tema de caminos algo laberínticos con enemigos repetitivos y bueno, lo de siempre, mazmorras xD con mucha imaginación podrían sacarse cosas chulas pero si no lo sacas de las mazmorras (y ya no vas a la aventura de paisajes, montañas, castillos) es una pena.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Sheikah

Publicado
de verdad se deja jugar sin tener ni idea de ingles??

en su dia juge al everquest 2,sin saber ingles, y lo disfrute, no se si con este me pasara lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

de verdad se deja jugar sin tener ni idea de ingles??

en su dia juge al everquest 2,sin saber ingles, y lo disfrute, no se si con este me pasara lo mismo.

Subí un gameplay de sus inicios. Se deja jugar perfectamente, es como un WoW, te guían todo el rato. Ahora, si ya quieres relacionarte con guiris o enterarte de como van las profesiones por tu propio pie, es ya más jodido... xD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enigmavk Saitama

Publicado

Yo elegí Dragon porque era el nombre más molón xDDD inglés por todas partes y el juego no está mal, entretenido. Eso sí, no recuerda en nada al Neverwinter, ni en su lanzamiento de dados, la CA (o AC) ya que mitigas más el daño que te hacen, etc etc.

¿Svala? Oye, pues creo que ayer te vi enigma XD yo me creé a un "Forista" y estuve trasteando un poco, pero dudo que me enganche demasiado, son muchos juegos ya xD

Pues acabo de ver tu video de neverwinter, esta guapo me partido el culo X-D , ya sabes que si buscas grupo cuenta conmigo que yo ahora mismo dispongo de bastante tiempo libre y molaría probar con mas gente cuantos mas mejor.

Yo si aprendo como se agrega te añado luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Pues acabo de ver tu video de neverwinter, esta guapo me partido el culo X-D , ya sabes que si buscas grupo cuenta conmigo que yo ahora mismo dispongo de bastante tiempo libre y molaría probar con mas gente cuantos mas mejor.

Yo si aprendo como se agrega te añado luego.

Creo que la pestañita social es "O" y ahí sería poner el nombre de mi char, "Forista". Supongo que con un guerrero a dos manos que lo mata todo lo suyo sería tener un clérigo para que le curase en caso de que le hostien mucho, y poco más, a matar todo X-D a ver si más gente se une, estaría chulo formar algún grupo o hermandad.

¿Tu maga puede paralizar o puedes tirarme un escudo amortiguador? Sería over igual XD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...