Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL NEVERWINTER MMO || GUILD ESPAÑOLA Y GUÍAS/CONSEJOS PARA TODOS LOS NIVELES


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
297 respuestas en este tema

  • Winskenhe

  • Bahamut

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 may 2011
  • Mensajes: 1.117
#1

Escrito 07 mayo 2013 - 00:17

Gracias al autor del post por permitirme editar su post original y convertirlo en el post oficial :3

NEVERWINTER MMO


http://www.youtube.com/watch?v=2nuPlj93Ksc

Juego totalmente F2P. No hay equipo ni ventajas compradas con dinero real. Además, los Zen (la moneda comprada con dicho dinero) se puede canjear por el dinero que consigas ingame. Puedes tener horas y horas y horas de diversión sin tener que gastarte nunca un duro. La beta acaba de hacerse pública desde hace poco.

Descargar: http://nw.perfectworld.com/

"Pero Forista, ¿Qué diferencia éste juego de los demás? Parece el Tera, cabrón!!

Tranquilo querido e inquieto amigo, te traigo una comparativa que se respondió en éste mismo hilo:

Es mejor que el Tera online? sed sinceros que si no me da palo bajármelo X-D


Yo he jugado al Tera en profundidad y ahora estoy enganchado a Neverwinter, y bueno te diría que son diferentes.

Tera es de un corte mucho mas clásico y por que no decirlo mas simple en su concepto de MMO, pero es un mundo totalmente abierto, técnicamente esta por encima y el sistema de combate me parece un pelín mejor porque se nota mas fluido y con mejor respuesta. Ah y mas importante, creo que es mucho mas Free to Play (o en otro sentido, los que paguen sólo obtienen contenido estético o de muy baja relevancia comparado con los que no pasan por caja)

Neverwinter sin embargo tiene mas diversidad, las clases son mas personalizables, tiene mas opciones jugables mas allá de hacer el mismo tipo de quest y luego mazmorra, las quest hechas por la comunidad es una idea de la ostia, mas eventos... no se te sientes menos cansado jugándolo ya que tienes muchas mas cosas por hacer. Gráficamente esta un peldaño por debajo y está bastante mas instanciado que TERA, y el sistema de combate aunque es libre de targets y tabulaciones, lo noto un poco mas ortopédico, aunque no deje de ser satisfactorio. Como dije antes, por lo que he leído este juego es algo mas Pay to Win, pero todo será comprobarlo por uno mismo.

Tendría que verlo mas en profundidad a este último para dar una valoración mas acertada, pero desde luego merece la pena probarlo, a mi me está pareciendo un juegazo



La característica principal del juego es también las quest personalizadas, llamadas "Foundry". Neverwinter siempre se caracterizó por tu libertad a la hora de crear servers, escenarios o historias. Pues todo ello lo puedes crear a través de una misión; o de varias y que se fundan en cadena. Su diseño artístico y sistema de estadísticas es el clásico Dungeons & Dragons de toda la vida. Su parte jugable llega a ser tan ágil como un Hack & Slash, del tipo esquivar a tus enemigos y no abusar del sistema "Target" tan conocido del WoW.

La descarga del mismo no es tocha de gigas, creo recordar que eran unos 4GB iniciales. De todas maneras aquí tenéis el primer momento del juego por si os da palo descargarlo para probarlo; como buen juego de rol, gana en complejidad, dificultad y diversión a medida que aumentan los niveles. Si el inicio ya te gusta, el juego te atrapará. El máximo nivel disponible es 60 ahora mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=RR1cRfXxh9w


¿Te ha convencido? Puedes entrar a la Guild Española, pero desgraciadamente siempre está al tope de 500 personas que pueden formarla. Desconozco si hay alguna manera de aumentar dicho límite, pero cada 2 semanas realizo un kick de la guild de la gente inactiva que no conectó durante ese tiempo. Sin embargo, para entrar basta que si eres mínimo nivel 15 sigas las instrucciones del vídeo. Si eres de nivel inferior, agrégame a Forista@foristameri y desde nivel 1 (y si hay hueco) puedes entrar directamente a la hermandad :)

http://www.youtube.com/watch?v=hTW4h3oWs88


Antes de empezarlo, te irá bien tener en cuenta ciertas cosas básicas. El juego está en completo inglés y parece ser que no se traducirá, aunque su comunidad española empieza a ser bastante gorda.

http://www.youtube.com/watch?v=BEJC8D9njik


Impresión rápida del PVP. No hay más variedad por el momento y sólo cuenta con dos escenarios, es una beta XD

http://www.youtube.com/watch?v=hXsQMBsQtzo


A partir del nivel 10 se puede empezar con las profesiones. Al contrario que otros juegos, POR FIN, no es un tema coñazo como él sólo. No necesitas farmear materiales, no necesitas tirarte horas buscando por el mapa, no necesitas ir a una mesa de crafteo, no necesitas ir a un sitio en concreto, no necesitas nada de participación salvo unos minutos... para ordenar a tus trabajadores que te hagan todo el trabajo. Impresionante y muy de agradecer: odio a muerte lo chinofarmer con las profesiones. El Aion me traumatizó y el WoW con Pandaria me remató XD

http://www.youtube.com/watch?v=8ihp9KBOEwI


Guía de subastas y de cómo funciona el intercambio de Zen/Diamantes!

http://www.youtube.com/watch?v=NC_DqHco4jY


A partir del nivel 16 podréis disponer ya de un Companion para que os haga el leveleo en solitario del PVP mucho más llevadero. Lo que mejor combina según la clase es lo siguiente:

-Si llevas Tank: Companion Healer
-Si llevas Guerrero: Companion Healer
-Si llevas Rogue: Companion Tank
-Si llevas Mago: Companion Tank
-Si llevas Healer: Companion Perro (hace bastante DPS y te derriba enemigos el mamón xD )

http://www.youtube.com/watch?v=iTGEVpfYGjk


Por si os hacéis un Great Weapon Fighter y dudáis de qué Powers y Feats subidos, realicé éste vídeo al poco de ser 60 tras estudiarme bastante el cómo tenía que subirlo. Aparte, comento cosas generalistas de level 60 de lo que se puede hacer o de cómo conseguir equipo muy tocho. Espero os ayude :3

http://www.youtube.com/watch?v=gPqHfpv6AhY&


Si os hacéis la única clase Heal del juego, éste vídeo os ayudará a arrasar. Es una build bastante específica de crítico, recovery y tank. Pero os protegeréis a vosotros y al grupo de manera muy bestia.

http://www.youtube.com/watch?v=dFCJhD2bEPs


Si queréis PVP cuerpo a cuerpo, el rogue es una maravilla. Aquí presento mi build al 60 y sí, se pasa por el forro de los bajos el nerfeo que les van a meter el día 20 de junio, ya que es una build a deflection y que suda de abusar del execution o de los action points X-D

http://www.youtube.com/watch?v=kG8Dgrw4U58



En el hilo se ayuda constantemente con lo que se puede, y está siendo muy activo.

Sin más, pasadlo bien y nos vemos dentro, matando en PVE, PVP o incluso roleando, que es Neverwinter!! :)

#2

Escrito 07 mayo 2013 - 00:21

Yo es que desde que supe que usa el mismo motor de Champions Online y Star Trek Online me tira mucho para atrás, además que los Neverwinter siempre los he tenido como experiencias para un jugador.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

 

 


  • Vex

  • Caín

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 dic 2011
  • Mensajes: 298
#3

Escrito 07 mayo 2013 - 00:27

Todo un juegazo,desde su sistema de combate, pasando por la banda sonora, la pedazo ambientacion que tiene hasta la foundry (lo mejor si o si) entre muchas cosas mas.

Dado que de Pay to Win hasta el momento no tiene nada, espero que tenga exito y futuro porque lo merece.

  • Alsan91

  • Kame Sennin

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 mar 2010
  • Mensajes: 3.087
#4

Escrito 07 mayo 2013 - 00:41

Me lo bajé el otro día y me ha resultado una grata sorpresa. El sistema de combate es dinámico y no se hace nada aburrido. Y tiene ese toque de los juegos de rol para un jugador que llama muchísimo la atención.

Tengo que echarle más horas.

PObd2Hv.png


#5

Escrito 07 mayo 2013 - 01:15

Dos preguntas, pide mucho? Y la segunda, es entretenido? Ahora mismo estoy con un amigo jugando al Ragnarok Online 2, pero entre que el servidor va cuando quiere, y que el juego es generico a mas no poder, estoy planteandome jugar a otro MMO que sea mejor y no tan generico y repetitivo como este.

76561198026566412.png


#6

Escrito 07 mayo 2013 - 01:24

A mi también me ha sorprendido para bien. Me esperaba el típico MMO genérico Pay 2 Win y cuando lo vi en un vídeo de Kripparrian me llamó mucho la atención, especialmente el sistema de combate, más próximo al estilo del Guild Wars 2.

Llevo jugando unos cuantos días y me está gustando mucho, el rogue es brutísimo, muy muy divertido de usar.
Eso sí, está petado de bugs como era de suponer, pero se nota que si le dan un soporte como dios manda, y el end game está a la altura, tiene muchísimo potencial.

PD: Greg, no pide nada de PC excepto en las ciudades, donde hasta con una 6870 te va a 20fps. Es de esperar que lo solucionarán.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

    AsakuraYoh

  • CANCELADO
  • Registrado: 06 jul 2010
  • Mensajes: 30.461
#7

Escrito 07 mayo 2013 - 01:31

Pues yo lo acabo de bajar, a ver si nos echamos unas quedadas los foreros para hacer unas misioncillas XD XD XD

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

 


  • enigmavk

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 feb 2004
  • Mensajes: 1.373
#8

Escrito 07 mayo 2013 - 12:01

Acabo de ponerlo a descargar, aunque ya veremos como voy de tiempo para probarlo,estoy ahora con varios juegos y solo falta que me enganche este también, miedo me da :D

  • Forista

  • Bullet Bill

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2002
  • Mensajes: 71.364
#9

Escrito 07 mayo 2013 - 12:17

Joder, ni lo conocía, gracias por avisar, a ver si lo pruebo!

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


  • enigmavk

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 feb 2004
  • Mensajes: 1.373
#10

Escrito 07 mayo 2013 - 12:40

En que serve estais jugando?

  • Probot

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 ago 2005
  • Mensajes: 2.846
#11

Escrito 07 mayo 2013 - 14:10

Estoy jugando, me gusta. Mola el Foundry (quests creadas por los propios jugadores)

Imagen Enviada


#12

Escrito 07 mayo 2013 - 14:22

Después de estar casi 10 años jugando al NWN me he descargado este.

No lo he probado mas allá de 10 minutos seguidos, como MMO me parece que tiene buena pinta, parece entretenido pero no veo que destaque en exceso. Coge un poco de alli, otro de allá y se han montado su propio juego.

Lo que me hace daño es el total desaprovechamiento que se hace de la licencia D&D empezando por sus clases. Ya ni se han molestado en adaptar las básicas de D&D, simplemente se han hecho 5 típicas de cualquier MMO y pista. El trasfondo que le puedes dar al personaje es ridículo, ni alineamiento si quiera. Puedes escoger deidad de unas 9 puestas al azar pero no he visto que intervenga mucho en el personaje. En fin, que tenía un mínimo de esperanza en este juego al portar el peso del nombre que lleva y para mi se ha quedado en nada.

    IGGUEMA

  • CANCELADO
  • Registrado: 31 mar 2008
  • Mensajes: 4.629
#13

Escrito 07 mayo 2013 - 14:33

Supongo que al no estar traducido en Español o almenos subtitulado la gente pasa más.

  • Vex

  • Caín

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 dic 2011
  • Mensajes: 298
#14

Escrito 07 mayo 2013 - 14:53

En que serve estais jugando?


Dragon.Yo creo que debe ser el server con mas españoles por haber sido elegido como destino en otros foros tambien, desde luego si filtras guilds por idioma en castellano hay bastantes.

Lo del idioma es una pena mas que nada por el lore, mi nivel no es demasiado bueno pero cuando veo alguna quest que me interesa me pongo a traducirla :D por todo lo demas no es que sea muy necesario,hasta con un nivel basico te basta.

Lo que si espero es que la gente se anime a hacer foundrys en castellano, he leido que en anteriores betas si que habia filtro de español para buscarlas y lo han quitado :-o espero que lo vuelvan a poner porque vaya chorrada, que menos (si hay de guilds por que no de esto)

  • Urzanik

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2002
  • Mensajes: 8.353
#15

Escrito 07 mayo 2013 - 15:14

Lo que me hace daño es el total desaprovechamiento que se hace de la licencia D&D empezando por sus clases. Ya ni se han molestado en adaptar las básicas de D&D, simplemente se han hecho 5 típicas de cualquier MMO y pista. El trasfondo que le puedes dar al personaje es ridículo, ni alineamiento si quiera. Puedes escoger deidad de unas 9 puestas al azar pero no he visto que intervenga mucho en el personaje. En fin, que tenía un mínimo de esperanza en este juego al portar el peso del nombre que lleva y para mi se ha quedado en nada.


Esta pensado con D&D 4.0 y no los anteriores.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad