Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Las 10 peores películas de Superhéroes de la última década (Según Rolling Stones)...

Publicaciones recomendadas

LaMaldad Midna

Publicado
vida restante: 100%
Sin haber visto Catwoman, Green Hornet ni The Last Airbender (ni ganas, la verdad), me quedo con la bazofia de Los 4 Fantásticos, en dura pugna con Wolverine: Origins, y seguida a no demasiada distancia por Elektra.
Aún así en estos temas he de considerarme afortunado (además de rarito) porque Daredevil me parece un film aceptable, me gustaron bastante ambas Hulk y prefiero Spiderman 3 a la 2ª, que me pareció ultra moña y aburrida...

Por cierto que no las he visto pero me dicen por ahí que las dos de El Motorista Fantasma (Ghost Rider) tendrían mucho que decir en esta pugna...

Smoke me a kipper, I'll be back for breakfast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

seiyaburgos GAIA

Publicado
Echo de menos tambien la del Capitan América, al menos a mi no me gusto nada.

Y si, las del motorista fantasma sobre todo la segunda son bastante malas y la actuación ( mas bien sobreactuación) de Nicolas Cage da risa mas que otra cosa

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecquio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Echo de menos tambien la del Capitan América, al menos a mi no me gusto nada.

Y si, las del motorista fantasma sobre todo la segunda son bastante malas y la actuación ( mas bien sobreactuación) de Nicolas Cage da risa mas que otra cosa

Que no te lea eserogelio X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

yo salvaria la de Hulk, y a cambio metía LOS CUATRO FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER. El horror, el horror...

Se puede chapar el hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
Exceptuando 'Los 4 Fantásticos' (no me parece para nada mala y, dicho sea de paso, cedería su lugar a la infumable 'Spiderman 3') estoy de acuerdo con toda la mierrrda que han colocado

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Hylia

Publicado

espera espera , en españa no se le dice " Gatubela"? como mierda le dicen los españoles a Catwoman en español? mujer gato? en todo jodido lados siempre he oído decir " Gatubela"..

ahora que es esa mierda de "Lobezno' ?? asi le dicen los españoles a Wolverine ? porque yo que viajó cada 2x3 por alrededor por latinoamérica siempre he oído a los latino mencionarlo en inglés..

A Catwoman la llamamos Catwoman (catguoman). Lobezno es una traducción bastante correcta de Wolverine (algo así como "lobo pequeño"), pero lo de Gatúbela es una inventada de las gordas.

Aunque no tenga mucho que ver, me ha sorprendido tambien ver como traducen "Life of Pi" (La vida de Pi) por "Una aventura extraordinaria".

Claro que en España tambien tenemos cosas como esta:

Imagen Enviada

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado
Me cambias Lobezno por el motorista fantasma y firmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecquio PARIETINAE UMBRA

Publicado
LOL creia que lo de Dan Defensor era una pifia del doblaje de la mitica serie de Spiderman de los 90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado
Veo que Ghost Rider/Motorista Fantasma muchos no entienden como no esta en la lista, tendría que contar los votos de los que han elegido a otras, para saber cual sería la peli extra elegida por el foro como la peor de la década en este género...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• JimmyCognitti
      Me refiero al primer juego de la saga.

Lo jugué en su momento en Xbox360 y ahora me gustaría pillarme la versión de GOG para PC ¿Sabéis si tiene algún problema en Win10x64?

• Pinchauvas
      Los juegos que más notas perfectas han obtenido durante 2019, los que ostentan a conseguir más premios GOTY. Las notas son recogidas en Metacrític. La plataforma mencionada es aquella en la que más dieces han obtenido.

Todavía falta Noviembre y Diciembre, pero creo que no quedan lanzamientos gordos y los primeros GOTY comenzarán a repartirse en breve. Si falta alguno se añadirá.

Death Stranding  - 15 dieces (75 reviews) PS4
      Resident Evil 2 Remake -  13 dieces (84 reviews) PS4
      Fire Emblem: Three Houses - 10 dieces (101 reviews) Switch
      Astral Chain - 7 dieces ( 89 reviews) Switch
      Gears 5 - 6 dieces  (86 reviews) Xbox One
      The Legend of zelda: The links awakening - 6 dieces (106 reviews) Switch
      Super Mario Maker 2 - 5 dieces (97 reviews) Switch
      Sekiro - 4 dieces ( 76 reviews) PS4
      Disco Elysium - 3 (28 reviews) PC
      Luigi's Mansion 3 - 2 dieces (74 reviews) Switch
      Devil May Cry - 1 diez  (64 reviews) Xbox One

No es un hilo sobre Death Stranding, se puede debatir sobre otros juegos de 2019.

Timelines:
      Hobbyconsolas
      Vandal

Abadox (próximamente)

• Session
      Análisis concienzudo y muy inteligente que pone el dedo en la yaga en los problemas del que aún, hoy por hoy sigue siendo un icono cultural y el primer gran súper héroe moderno, lo que en el vídeo definen como un ARQUETIPO   .

Se puede decir que el Superman que muchos tenemos en mente, el de la edad de plata, es un ANACRONISMO que en los tiempos que corren no cuaja, como bien dice el vídeo, no estamos en plena Segunda Guerra Mundial necesitados de historias optimistas protagonizadas por ¿Kiritos? (el mayor Gary Stu que he visto en un manga/anime) perfectos que hacen lo que hacen PORQUE SÍ  .

El vídeo analiza porque "Superman Returns" fracasó: básicamente intentaron hacer un Superman de Richard Donner en pleno siglo XXI y vino la hostia, sin paliativos. Hoy en día el grueso de la población no entendida en cómics conoce a Superman y se les hace difícil pensar que pueda aportar historias interesantes, al fin y al cabo es prácticamente un dios  .

Fijaos en que los personajes más carismáticos son casi siempre los menos poderosos .

Las críticas polarizadas en torno a "MAN OF STEEL" y sobretodo "BATMAN V SUPERMAN" vienen dadas por el hecho de humanizar al extremo al personaje, convirtiéndolo en alguien que aún no sabe muy bien cual es su identidad, realmente es como si a un hombre normal y corriente le dieran súper poderes, también menciona que el montaje de la última hizo salir bastante mal parado a Superman en cuanto a líneas de guión   .

Bajo mi punto de vista, Zack Snyder es un director muy visual, que a veces se olvida de que parte de la narración también pasa por algunos buenos diálogos más allá de frases lapidarias. Lo que nos da productos notables pero no sobresalientes   .

El ejemplo de la pirámide de Maslow debería ser aplicado en cada personaje, si con Superman funciona, funcionará con cualquier personaje. De ahí, que las mejores historias del hombre de acero son muchas veces alternativas donde todas las motivaciones son mucho mejor definidas   .

Finalmente, diría que este análisis o ensayo como lo llama el propio autor falta de algo importante: la forma de llevarlo a la gran pantalla grande, un medio bien distinto del cómic, donde Superman sí que tiene historias realmente buenas   .

• GTSKOlevel3
      Hola en esta ocasion quisiera un top de este genero, es bastante general ya que una gran mayoria de generos tienen accion o aventura, este podria ser un top personal de sus 10 mejores juegos que han jugado en la vida porque la gran mayoria han jugado un juego plataformero de aventuras o un shooter plagado de escenas de accion, en mi caso mi top personal de juegos(pondre sagas directamente) de accion/aventura seria el sgt:

1.- saga resident evil

2.- saga gta

3.- saga super mario

4.- saga metal slug

5.- saga god of war

6.- saga devil may cry

7.- saga prototype

8,-  saga need for speed

9.- saga call of duty

10.- saga rayman

• GTSKOlevel3
      Hola como estan me gustaria que me digan su top 10 personal de los juegos de carreras, no soy tan fan de este genero pero es por no jugar tanta variedad. Mi lista es la siguiente:

Need for speed mostwanted

Mario kart 64

Excitebike

Road fighter

Blur

Crash team racing

Need for speed undercover

Twisted metal 4

Daytona usa

Burnout 3 takedown

Para mi el mejor juego de carreras es mario kart 64, porque me gustan los juegos de carreras locas con go karts o juegos con un estilo combinado con el genero de batallas

• Crear nuevo...