Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2019?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
828 respuestas en este tema

• Tenma

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2019 - 16:52

Pues de PS4 doy por finiquitado The Division 2 

Juego que me da mucha pereza en solitario pero tiene un buen diseño para los tiroteos en cooperativo.

Y también me pasé en la XO el Super Hot, que me ha parecido un planteamiento muy interesante aunque breve.

Y el Sunset Overdrive, que me ha resultado divertido y me ha gustado el punto de comedia autoconsciente que tiene, parodiando tópicos de los videojuegos.

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 16 junio 2019 - 18:40

• MONSTER HUNTER STORIES (3DS): Gran JRPG, tiene el vicio del "hazte con todos los monstruos y entrénalos hasta el infinito" de la saga Pokémon, y ese afán por recolectar y tener siempre cientos de tareas que hacer de Monster Hunter. Llevo más de 90 horas, estoy con el endgame, que parece bastante largo (hay una torre y un laberinto al final, aún me quedan muchos monstruos que encontrar y entrenar, apenas tengo armaduras, etc.). Los gráficos son realmente buenos para lo que es este sistema (grandes escenarios, buenos modelados de personajes y monstruos, paleta de colores muy resultona, etc.); la música es la típica de estos juegos, que es muy buena (supongo que habrá muchos remixes de la saga MH); y donde está la "chicha" es la jugabilidad, es un juego realmente viciante, en cada partida siempre consigues algo, realizas una tarea pendiente (un monstruo supera un nivel, recolectas un elemento, superas una submisión...). La trama no es nada del otro mundo, pero está muy bien; aunque donde está la gracia es en las decenas de submisiones y en las miles de tareas que tienes que hacer. En resumen, no sé si será de los mejores JRPGs de 3DS (es el primero al que juego), pero de lo que he probado hasta ahora en esta consola, es de los juegos que más me han enganchado. A pesar de tener sus cosas (pocas) mejorables, creo que estamos ante un juego de casi sobresaliente: 8,5. 

Editado por Piticuso, 10 julio 2019 - 08:05 .

• Guevara_Es

• Friede de la Llama Negra

Escrito 18 junio 2019 - 22:02

Metro Exodus El videojuego donde Artyon cierra una trilogía bastante chula. Le meto un 8/10 aunque podría ser un 9/10 pero me ha dejado el final un sabor de boca bastante malo. Por si aguien lo ha jugado y quiere comentarlo:

Spoiler

Editado por Guevara_Es, 18 junio 2019 - 22:03 .

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 03 julio 2019 - 17:59

Yo llevo una racha de abandona juegos... Será el calor, que ya no tengo tanta paciencia para insistir con un juego que no me acaba de convencer o qué se yo... Voto por lo segundo, que sigo teniendo juegos de 360 por empezar y no estoy para estar gastando el tiempo en según qué juegos cuando podría dedicarme a otros que me motiven más.

El caso es que en menos de un mes he dejado a medias:

-The Messenger. Porque se me hacía aburrido el diseño de un jefe (seguramente le dé una segunda oportunidad).

-Sonic Mania Plus. Porque me parecía una chorrada que el puto moñeco salte para donde le salga de la polla en un jefe (otro con mal diseño, no estoy para hostias X-D).

-Resident Evil Revelations. Por chustero, en todos los sentidos. Esperaba más, porque el Revelations 2 es uno de mis RE favoritos.

-Metro Exodus. Porque me aburre, un poco ya ese tipo de shooters. No me ofrecía nada que resultara divertido, ni la exploración, ni los tiroteos, ni la historia (hasta diría que el juego se burla del hecho de que el protagonista sea mudo).

El que sí me he pasado es el Vampyr, que salvo el sistema de combate, muy simplón, y que a la mínima que vayas rápido en los numerosos paseos se pone a cargar (incluso en medio de un combate), me ha gustado. La trama es interesante, y eso que a mí lo de los vampiros me llama más bien poco.

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 09 julio 2019 - 16:38

Un par más, aprovechando el Game pass:

Thimbleweed Park. Una aventura gráfica con toda la esencia de las clásicas de LucasArts. Ingeniosa, con humor y buenos puzles. Y para esas veces que uno se atasca y toca ir probando cosas a ver si suena la flauta, viene bien el sistema de pistas sutiles.

Inside. Corto y con un ritmo impecable. Me gustan los juegos que te pasas en un par de sentadas, sin sensación de que le falta algo o que lo han estirado más de lo necesario. 

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 10 julio 2019 - 08:03

• THE WOLF AMONG US (Xbox 360): Otra gran aventura gráfica made in Telltale. Tras haberme pasado hace no mucho varios juegos de esta compañía en 360 -los dos The Walking Dead, Tales from the Borderlands y Juego de Tronos-, creo que estamos ante otro juegazo, aunque no tan inspirado, y con los habituales errores -a estas alturas ya imperdonables- del motor gráfico (los de Telltale podrían haberse molestado en sacar una actualización para mejorar la estabilidad del engine...). El diseño artísitico imitando a los comics es fantástico, la música es estupenda, el doblaje tan bueno como siempre; y en cuanto a la jugabilidad, lo de siempre: una aventura gráfica donde, en función de las decisiones que tomes, sucederán unas cosas u otras. Argumental y narrativamente, este TWAU no está ni de lejos tan inspirado como los TWD, y es una pena, porque esta saga de comics hubiera dado para mucho más. En cualquier caso, creo que es un juego de notable a pesar de los habituales errores del motor gráfico de Telltale, y lo recomiendo a cualquier persona que le gusten las aventuras gráficas o busque una interesante trama; le doy un 8.

Editado por Piticuso, 12 julio 2019 - 12:35 .

• Guevara_Es

Escrito 12 julio 2019 - 11:10

• THE WOLF AMONG US (Xbox 360): Otra gran aventura gráfica made in Telltale. Tras haberme pasado hace no mucho varios juegos de esta compañía en 360 -los dos The Walking Dead, Tales from the Borderlands y Juego de Tronos-, creo que estamos ante otro juegazo, aunque no tan inspirado, y con los habituales errores -a estas alturas ya imperdonables- del motor gráfico (los de Telltale podrían haberse molestado en sacar una actualización para mejorar la estabilidad del engine...). El diseño artísitico imitando a los comics es fantástico, la música es estupenda, el doblaje tan bueno como siempre; y en cuanto a la jugabilidad, lo de siempre: una aventura gráfica donde, en función de las decisiones que tomes, sucederán unas cosas u otras. Argumental y narrativamente, este TWAU no está ni de lejos tan inspirado como los TWD, y es una pena, porque esta saga de comics hubiera dado para mucho más. En cualquier caso, creo que es un juego de notable a pesar de los habituales errores del motor gráfico de Telltale, y lo recomiendo a cualquier persona que le gusten las aventuras gráficas o busque una interesante trama; le doy un 7,5.

A mi es el que más me ha gustado de Telltale, me lo pasé como un enano.

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 12 julio 2019 - 12:35

A mi es el que más me ha gustado de Telltale, me lo pasé como un enano.

A mí el Tales from the Borderlands, es cojonudo. Juego de Tronos también mola mucho, te tiene cada 5 minutos entre la espada y la pared, y da igual lo que hagas, siempre vas a tener un cuchillo en la garganta xd

Editado por Piticuso, 12 julio 2019 - 12:36 .

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 agosto 2019 - 10:57

PS4

- Red Dead Redemption 2: Uno de los juegos más largos que he jugado en mi vida, y sin embargo no se me ha hecho pesado en ningún momento. He disfrutado mucho con este juego, tiene variedad de situaciones, puedes hacer mogollón de casas, un mapa inmenso, es divertido. Es excelente en todos sus apartados, si bien es cierto que se ha contagiado de la religión de lo políticamente correcto, lo cual ha manchado la frescura que suele tener Rockstar al contar historias, los he notado un poco encorsetados y temerosos al tocar ciertos temas, les ha faltado liberarse de los prejuicios reinantes, a pesar de eso me ha encantado. Nota:9,5

Super Nintendo

- F-Zero: Después de más de veinte años he conseguido pasarme todos los circuitos, en dificultad beginner, puede que en el futuro me anime a pasármelo en una dificultad superior. No pasan los años para maravillas como esta. Nota: 9,5

- Donkey Kong Country: Una obra maestra atemporal llena de genialidades, espero pasármelo más veces en el futuro. Nota: 9,9

Switch 

No More Heroes Travis Strikes Again: Me ha parecido decepcionante, esperaba que hubiese más mini juegos como los que aparecen en los otros juegos de la saga, en cambio la mayoría han sido niveles clónicos bastante aburridos y novelas gráficas en las que no puedes interactuar. Espero que la tercera parte me quite este mal sabor de boca. Nota:5 

Fire Emblem Warriors: Me ha gustado muchísimo más que Hyrule Warriors, es una saga ideal para este tipo de juegos. Me he divertido mucho con el pero una vez me lo pasé no sentí las ganas de jugar las historias secundarias ya que tienen los mismos escenarios que la historia principal, así que lo dejé estar. Nota: 8

Edit: 

Super Mario World: He vuelto a rejugar esta obra maestra, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, su jugabilidad, diversión y su mundo son maravillosos. Nota: 9,9

• Tenma ha dado sus dieses

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 06 agosto 2019 - 12:01

No hay dieces suficientes para dar por eso que has dicho del Super Mario World. Juegazo del copón y el mejor Mario que existe.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 agosto 2019 - 12:11

No hay dieces suficientes para dar por eso que has dicho del Super Mario World. Juegazo del copón y el mejor Mario que existe.

Es una maravilla de juego, el colorido que tiene su mundo, enemigos fascinantes, Yoshi en todo su esplendor, no se puede pedir más. Es uno de los juegos que más me ha impactado en mi vida. 

• Guevara_Es

Escrito 10 agosto 2019 - 11:50

Lego City No me gustan mucho los Lego pero con este me lo he pasado pipa y eso que he dejado misiones secundarias atrás, es una mezcla de Lego, GTA y momentos cachondos. 7/10

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 agosto 2019 - 11:22

Metroid Prime: Me ha parecido una obra maestra, a día de hoy sigue pareciendo espectacular. La banda sonora es maravillosa, la gran descripción de la fauna y los enemigos hacen que te sumergas en su universo, me gusta que Samus no hable, ya que de esa forma te sientes más parte del juego, como si la cazarecompensas fuera un avatar nuestro, algo parecido sucede con Link. He sudado la gota gorda con algunos enemigos, el jefe final tuve que recorrer todo el mapa en busca de contenedores de energía, los conseguí todos menos uno, fueron suficientes para acabar con el, aún así acabé con el quedándome al límite de vida, fue épico. Nota: 9

• Guevara_Es

Escrito 15 agosto 2019 - 14:28

Gears of Wars 4 Para mi el mejor de la saga y tampoco es que emocione tanto. El modo Horda en el multijugador está genial. Le doy un 7/10. E ya.

• forajidoX

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 agosto 2019 - 17:40

Medal of Honor:Airborne

La primera vez que lo jugué me pareció más fácil,supongo que esta vez he ido más a saco,supongo que también me he acostumbrado a mejores controles y esas cosas.

Cada vez me doy más cuenta que las guerras modernas no me gustan,no me meten en el juego;en cambio la WW II es diferente.

A esperar al nuevo CoD para volver a disfrutar.

8/10 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos