Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2019?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
812 respuestas en este tema

• Tenma

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2019 - 18:30

Y otro meh de la Xbox Omeh:

Quantum Break. Empieza pintando muy bien: uno de esos juegos en los que vamos sobrados de poderes y se hacen muy divertidos... Pero al final el juego está más interesado en contar una historia y lo jugable acaba resultando repetitivo e incluso anecdótico. Al menos la historia cifi, aunque trillada, no está mal.

Y otro de la PS4:

Dragon's Crown Pro. Planteamiento sencillo y clásico, y con buenos pechotes, digooo, sistema de juego. Muy vistoso el estilo gráfico, además. Ha estado bien. Ideal para partidas cortas.

100.000 G?????????????  :?  :?  :?  :?

OMG, yo tengo la consola desde enero de 2007 y apenas tengo 26.000 G!!

Yo voy camino de los 150.000, y apenas he sacado logros en los últimos años, porque desde que pillé la PS4 la 360 la he puesto para unos pocos juegos (aunque aún la tengo colocada y con algunos juegos por pasar o rejugar uno de estos días...)

Soy una ex putilla logrera, pero ya me he quitao X-D Ahora veo éxito cuando veo un logro fácil y me la suda conseguirlo. De hecho, tengo las notificaciones desactivadas de logros y trofeos de la One y PS4.

Editado por Tenma, 31 marzo 2019 - 18:32 .

• Piticuso

• Midna

Escrito 01 abril 2019 - 08:09

Yo voy camino de los 150.000, y apenas he sacado logros en los últimos años, porque desde que pillé la PS4 la 360 la he puesto para unos pocos juegos (aunque aún la tengo colocada y con algunos juegos por pasar o rejugar uno de estos días...)

Soy una ex putilla logrera, pero ya me he quitao X-D Ahora veo éxito cuando veo un logro fácil y me la suda conseguirlo. De hecho, tengo las notificaciones desactivadas de logros y trofeos de la One y PS4.

¿¿¿¿150.000????  :?  :?  :?  :?

Yo acabo de conseguir los 30.000 tras doce años!!!

Soy un paquete  X-D  X-D

• jaimiting

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 abril 2019 - 09:16

¿¿¿¿150.000????  :?  :?  :?  :?

Yo acabo de conseguir los 30.000 tras doce años!!!

Soy un paquete  X-D  X-D

Por mi parte he llegado a tener 55538, habría logrado más de tener una Xbox One, pero he optado por PS4 y Switch.

15x7k11.jpg

• jaimiting

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 abril 2019 - 11:12

Foto de jaimitingjaimiting
25 mar 2019
vida restante: 100% 22.423 PARIETINAE UMBRA
PS4

- Red Dead Redemption 2: Uno de los juegos más largos que he jugado en mi vida, y sin embargo no se me ha hecho pesado en ningún momento. He disfrutado mucho con este juego, tiene variedad de situaciones, puedes hacer mogollón de casas, un mapa inmenso, es divertido. Es excelente en todos sus apartados, si bien es cierto que se ha contagiado de la religión de lo políticamente correcto, lo cual ha manchado la frescura que suele tener Rockstar al contar historias, los he notado un poco encorsetados y temerosos al tocar ciertos temas, les ha faltado liberarse de los prejuicios reinantes, a pesar de eso me ha encantado. Nota:9,5

Super Nintendo

- F-Zero: Después de más de veinte años he conseguido pasarme todos los circuitos, en dificultad beginner, puede que en el futuro me anime a pasármelo en una dificultad superior. No pasan los años para maravillas como esta. Nota: 9,5

Fire Emblem Warriors: Me ha gustado muchísimo más que Hyrule Warriors, es una saga ideal para este tipo de juegos. Me he divertido mucho con el pero una vez me lo pasé no sentí las ganas de jugar las historias secundarias ya que tienen los mismos escenarios que la historia principal, así que lo dejé estar. Nota: 8

- Donkey Kong Country: Una obra maestra atemporal llena de genialidades, espero pasármelo más veces en el futuro. Nota: 9,9

Edit:

No More Heroes Travis Strikes Again: Me ha parecido decepcionante, esperaba que hubiese más mini juegos como los que aparecen en los otros juegos de la saga, en cambio la mayoría han sido niveles clónicos bastante aburridos y novelas gráficas en las que no puedes interactuar. Espero que la tercera parte me quite este mal sabor de boca. Nota:5

15x7k11.jpg

• alxxmo

• Caín

Escrito 02 abril 2019 - 16:26

solo llevo 2 ahorita el darksider 3 a mi me gusto siento que me falta sacarle el 100%  y The Witcher 3: Wild Hunt ambos para Xone 

926213.png

• Guevara_Es

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 03 abril 2019 - 18:04

What Remains of Ediht Finch 8/10 El juego es un paseo, ni más, ni menos. Nada que hacer salvo descubrir la historia familiar, pero es acogedor, se hace ameno y la casa donde transcurre está genial.

TWD: Michone 6/10 Otro más de la saga, se puede pasar sin él.

Los dos juegos en 4 o 5 horas cada uno te los has ventilado.

Editado por Guevara_Es, 03 abril 2019 - 18:04 .

• Tenma

• Rey Vendrick

Escrito 04 abril 2019 - 00:00

What Remains of Ediht Finch 8/10 

Justo fue lo último que me pasé yo.

Y a comentarlo voy también:

What Remains of Ediht Finch. Me ha gustado. Un buen juego de pasear, observar, experimentar e investigar una casa, con el extra de que aquí se cuentan historias variadas, imaginativas y de curioso diseño jugable. 2-3 horas que se pasan volando, como quien ve una película.

• Guevara_Es

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 12 abril 2019 - 18:00

Shadow of the Tomb Rider Me ha encantado, una historia buena, enemigos odiables (tal vez poco desarrollados), puzzles sin demasiada complicación, subida de nivel divertida (aunque haya que hacer mil secundarias y chuminadas varias para subir al 100% al personaje), mejoras de armas, trajes por doquier con sus ventajas, doblado al castellano..... Le doy un 9/10 por que tiene muchas secundarias, ,tumbas, secretos que desbloquear y acabas un poco rallado y entre unas cosas y otras he acabado cpon  el 75% del juego sòlo. 

• Tenma

• Rey Vendrick

Escrito 14 abril 2019 - 18:21

Un par más. Y como ya se me terminó el Game Pass, voy a descansar una temporada de Xbox One... Hasta que use la otra cuenta que tengo para pillar la oferta de 3 meses de saldo, para rematar lo que me no me ha dado tiempo a jugar, claro X-D

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition.

Muy bonico y muy inspirado. Me gusta la variedad de habilidades, y que es corto y no marea mucho la perdiz. Lo único que no me gustó son las partes de prueba y ensayo cuando tocaba huir.

Halo 2 Anniversary.

Entretenido y ya. Los Halo a estas alturas se me hacen un poco cansinos. Éste en su momento debió ser la polla, pero hoy en día... pues no.

• Guevara_Es

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 19 abril 2019 - 10:05

Prey Las primeras horas del juego son la leche, una mezcla entre Half Life y Bioshock que se disfruta cosa fina. El problema viene en que cada sección de la nave tiene un tiempo de carga enorme y acaba matando el juego, al final vas de corrido y sin matar a nadie para acabarlo cuanto antes mejor. La historia está bien, el problema es que casi desde el principio te enseñan unos flasbacks que son un spoiler de tomo y lomo, cuando llegar a la escena final evidentemente sabes lo que pasa. 6/10

• Tenma

• Rey Vendrick

Escrito 26 abril 2019 - 16:00

WiiU existió!

Yoshi Wooly World.

Un tanto mediocre. Me ha dejado las sensaciones propias de un juego de XO: como que fue improvisado rápidamente para poder sacar alguna novedad. Simplón, diseño de niveles pobre y salvo un par de niveles, muy poco inspirado.

Prey Las primeras horas del juego son la leche, una mezcla entre Half Life y Bioshock que se disfruta cosa fina. El problema viene en que cada sección de la nave tiene un tiempo de carga enorme y acaba matando el juego, al final vas de corrido y sin matar a nadie para acabarlo cuanto antes mejor. La historia está bien, el problema es que casi desde el principio te enseñan unos flasbacks que son un spoiler de tomo y lomo, cuando llegar a la escena final evidentemente sabes lo que pasa. 6/10

Hombre, los tiempos de carga son largos, pero matar el juego me parece exagerar, teniendo en cuenta que salvo en momentos puntuales que tienes que pasar por varias secciones hasta el lugar de destino, uno pasa bastante rato en la sección de turno, sin cargas ni interrupciones.

Yo siempre optimizo en estos juegos, cuando cargan me pongo a mirar el foro, los whatsapp y telegram de turno, ir a la nevera, a mear, etc. A veces, hasta es el juego el que me tiene que esperar a mí X-D

• Guevara_Es

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 27 abril 2019 - 14:37

WiiU existió!

Yoshi Wooly World.

Un tanto mediocre. Me ha dejado las sensaciones propias de un juego de XO: como que fue improvisado rápidamente para poder sacar alguna novedad. Simplón, diseño de niveles pobre y salvo un par de niveles, muy poco inspirado.

Hombre, los tiempos de carga son largos, pero matar el juego me parece exagerar, teniendo en cuenta que salvo en momentos puntuales que tienes que pasar por varias secciones hasta el lugar de destino, uno pasa bastante rato en la sección de turno, sin cargas ni interrupciones.

Yo siempre optimizo en estos juegos, cuando cargan me pongo a mirar el foro, los whatsapp y telegram de turno, ir a la nevera, a mear, etc. A veces, hasta es el juego el que me tiene que esperar a mí X-D

Lo mismo hago yo pero con este juego he perdido la paciencia y eso que aguanté los de FFXV.

• Tenma

• Rey Vendrick

Escrito 03 mayo 2019 - 22:27

Pues he vuelto a la PS4:

One Piece Pirate Warriors 3.

Un musou de esos. Viene a ser más de lo mismo que los anteriores pero con más personajes e islas. Aporrear a miles de enemigos se hace divertido para partidas cortas. Y me gusta usar los personajes de la serie.

• Guevara_Es

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 07 mayo 2019 - 11:37

Wolfenstein II: The New Colossus: Me lo he pasado pipa con el juego, desde el Wolfenstein 3D no disfrutaba tanto. La continuación de la historia con la villana anterior muy bien hilada. Me he quedado con ganas de más. 9/10

• Tenma

• Rey Vendrick

Escrito 30 mayo 2019 - 15:40

Tras año y pico en la nevera, retomé y terminé Shadow Warrior 2

Shooter divertido, algo repetitivo, pero da lo que promete. También podríamos calificarlo de Hack and slash en primera persona, porque usé sobre todo espadas y motosierra.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos